HUMOR!!!!!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor Ry0ga el 30 Dic 2008 22:18

Pues estaban dos borrachos en un bar y tras muhco conversar uno decide ir al baño, dando tumbos y como puede llega al baño y se dispone a orinar, se para alado de un negro de como 2 metros de altura, y le piso estaba mojado y algo resvaloso, el borracho da un mal paso y resbala, pero en plena caida alcanza a sostenerse, pero de la cuestion del negro ( ya saben de lo que hablo), el negro reacciona inmediatamente y lo rellena de golpes y lo deja totalmente inconsiente en el piso del baño, al rato el borracho se recupera y regresa con su amigo a seguir tomando, al rato el otro borracho decide ir al baño tambien, pero cuando se esta parando su compañero le dice, " Compadre va ha tener usted mucho cuidado con un cable negro de electricidad que esta colgando y pasa una electricidad que paraque le cuento" :D

Saludos y aqui en Perú tambien somos de entrarle al chiste.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor Enzo el 30 Dic 2008 23:27

dos borrachos


ESTABAN DOS BORRACHOS EN UNA CUCHETA(O LITERA,COMO LE DIGAN EN SU PAIS)EL DE ARRIBA EMPIEZA A REZAR:CON DIOS ME ACUESTO ,CON DIOS ME LEVANTO , LA VIRGEN MARIA Y EL ESPIRITU SANTO.DE REPENTE EL DE ARRIBA SE CAE Y EL OTRO DICE:¿VEZ? ESO TE PASA POR DORMIR CON TANTA GENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por Enzo el 31 Dic 2008 00:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor don el 31 Dic 2008 00:03

El arte del chiste... No es lo mio, pero ahí voy...

Es una competencia para ver quien es el hombre mas cabron... Y traen a 1 portugues, un gringo y un mexicano.
Tienen que pasar 3 pruebas de corrido y con eso seran considerados como "el mas cabron"
1.- acabarse 200 botellas de vino
2.- peinar a un leon
3.- tirarse a Natalie Portman

En fin, va el portugues y a las 80 botellas le da la congestion alcoholica y lo llevan al hospital
El siguiente logra acabarse las 200 botellas de vino pero cuando llega el leon, este se lo come
Finalmente llega el mexicano, que sin pedos se acaba el alcohol... Y ya con el leon lleva una hora, 2 horas y ya casi a las 3 horas sale el wey con la camisa rota y ensangrentado diciendo "ahora si, traiganme a esa vieja que hay que peinar"

Jajaja


Lo se, soy pesimo en esto de los chistes jejeje, pero me divierto!
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor maestro9999 el 31 Dic 2008 00:55

Mi chiste malo clasico :

Que significa ONOMATOPEYA?

es el uso de una palabra cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe.

..... NOOO!!!!!

ONOMATOPEYA es cuando un pollito va por la calle y pasa un camion a toda velocidad y este dice : OHHH!! NOO!!! MATOPEYA!!!!!

:P
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor don el 31 Dic 2008 01:16

Esta es una historia...

La otra vez iba con mi VW sedan (aquel vochito clasico de los 60) en una autopista, de aquellas donde la velocidad minima entre los coches es de 140km...
En fin, de repente mi carro se descompone y pues lo intento arreglar pero la mecanica no es lo mio, por lo que de repente un Jaguar se detiene y me ofrece ayuda, pero como lo del otro tampoco es la mecanica, me dice que amarre con una cuerda ambos coches y que me remolcaria hasta la siguiente ciudad. Pero como mi VW no da mucho, acordamos que cuando fuera muy rapido yo le haria el cambio de luces desde mi coche y asi este bajaria su velocidad.
Asi comenzamos la travesia, de repente aceleraba a 150 y pues le hacia el cambio de luces y con eso bajaba a 120 o un poco menos.
De repente vi como un ferrari se puso a su lado y lo reto a unas carreritas y empezaron a darle a toda velocidad, ya iban a mas 220km y el del jaguar ya ni se percataba de mi cambio de luces.
Subitamente pasamos a un federal de caminos que dijo a la central:
Central, reporto a un Jaguar que va a 250km junto con un ferrari y al parecer van haciendo carreras entre ellos
Y en la central ya habituados le dicen que eso no tiene nada de extraordinario
Por lo que el patrullero le indica:
Es que hay un VW 68 que esta atras de ellos prendiendoles las luces para que lo dejen pasar!!!!!!


XD
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor fran_friki el 31 Dic 2008 01:33

thunderponch escribió:El arte del chiste... No es lo mio, pero ahí voy...

Es una competencia para ver quien es el hombre mas cabron... Y traen a 1 portugues, un gringo y un mexicano.
Tienen que pasar 3 pruebas de corrido y con eso seran considerados como "el mas cabron"
1.- acabarse 200 botellas de vino
2.- peinar a un leon
3.- tirarse a Natalie Portman

En fin, va el portugues y a las 80 botellas le da la congestion alcoholica y lo llevan al hospital
El siguiente logra acabarse las 200 botellas de vino pero cuando llega el leon, este se lo come
Finalmente llega el mexicano, que sin pedos se acaba el alcohol... Y ya con el leon lleva una hora, 2 horas y ya casi a las 3 horas sale el wey con la camisa rota y ensangrentado diciendo "ahora si, traiganme a esa vieja que hay que peinar"

Jajaja


Lo se, soy pesimo en esto de los chistes jejeje, pero me divierto!


KJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO EN SERIO XDDDDDDDDDDDDDD

que risa jajajajaja xDDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor fran_friki el 31 Dic 2008 01:37

Chiste verde xD

- Se encuentran 3 chicas en un barrio, 2 ya viven alli y 1 es nueva por ese sitio. Las 2 veteranas advierten a la nueva chica, de que por el barrio anda suelto "Pepe el Rápido" un sujeto que es capaz de violar a una chica en milesimas de segundo, sin que nadie se de cuenta... xD
Ademas le advirtieron de que Pepe solia frecuentar el mismo bar siempre, y que la técnica para esquivarlo, era tener las piernas cerradas...
Dicho esto fueron al bar, con todas las precauciones posibles... se sentaron en una mesa para charlar. Al cabo de un rato, aparece Pepe el Rápido por la puerta, y se dirige a la chica nueva y le pregunta:

Pepe el Rápido: Perdone señorita, ¿podría usted abrir las piernas?
Chica Nueva: No! que me violas, ya te conozco!
Pepe el Rápido: Lo decia para que me dejaras sacarla...

xDDDDDDDDDDDDD si que era rápido el cabron xDD pues con esta chorrada me estuve riendo un monton
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor Enzo el 31 Dic 2008 02:26

fran_friki escribió:Chiste verde xD

- Se encuentran 3 chicas en un barrio, 2 ya viven alli y 1 es nueva por ese sitio. Las 2 veteranas advierten a la nueva chica, de que por el barrio anda suelto "Pepe el Rápido" un sujeto que es capaz de violar a una chica en milesimas de segundo, sin que nadie se de cuenta... xD
Ademas le advirtieron de que Pepe solia frecuentar el mismo bar siempre, y que la técnica para esquivarlo, era tener las piernas cerradas...
Dicho esto fueron al bar, con todas las precauciones posibles... se sentaron en una mesa para charlar. Al cabo de un rato, aparece Pepe el Rápido por la puerta, y se dirige a la chica nueva y le pregunta:

Pepe el Rápido: Perdone señorita, ¿podría usted abrir las piernas?
Chica Nueva: No! que me violas, ya te conozco!
Pepe el Rápido: Lo decia para que me dejaras sacarla...

xDDDDDDDDDDDDD si que era rápido el cabron xDD pues con esta chorrada me estuve riendo un monton


TA BUENISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor Enzo el 31 Dic 2008 04:40

___________________DROGADO___________________

HABIA UN TIPO RE DROGADO EN UN EDIFICIO.ESTABA EN EL 5º PISO, VIO A UN TIPO QUE ESTABA SENTADO EN UNA BANCA Y DIJO:HUUUUUU,QUE LOCO CHIQUITITO.BAJA AL 4º Y DICE:HUUUUUU,QUE LOCO CHIQUITITO .Y HACI HASTA QUE SALE DEL EDIFICIO Y LE DICE AL TIPO :HOLA AMIGO.Y EL OTRO LE CONTESTA :QUIEN SOS VOS. Y EL DROGADO DICE :SI TE CONOSCO DESDE CHIQUITO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: HUMOR!!!!!!

Notapor Shimbe el 01 Ene 2009 21:42

Un avión lleno de importantes políticos tuvo una avería en pleno vuelo, y terminó estrellándose en un lugar inaccesible. Para cuando los equipos de rescate y los periodistas llegaron, habían pasado varios días, y se encontraron con que un campesino había sepultado y hecho una tumba para cada uno de los ocupantes del avión.

Por supuesto, todos los recién llegados comenzaron a lamentarse entre sí, y comentaron lo triste que era el que ni uno sólo de ellos hubiese sobrevivido. Al oir esto, el campesino comentó:

- Bueno, la verdad es que cuando los estaba sepultando, muchos de ellos decían que todavía estaban vivos... ¡pero yo a los políticos no les creo nada!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados