foot ball

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Maxialt el 12 Jun 2009 01:03

te doy la razon. a la volpe lo criticaron un monton por ser de otra nacionalidad pero bajo su conduccion se vio a una seleccion muchisimo mas ordenada y que generaba mas peligro... Hugo Sanchez (quien hablo pestes de la volpe) fue uno de los peores dirigiendo. con Eriksson (o como se escriba) se aposto fuerte pero no paso nada, y ahora con Aguirre funciona mejor pero no termina de encontrar un rumbo claro, todavia (falta bastante, todo puede cambiar). me encantaria que mexico este en el mundial, es un equipo fuerte y siempre da pelea. hablando de rumbos... argentina mas perdida que chupete en cul@. no se entiende a que juega la seleccion de maradona, ojala que los resultados empiezen a llegar en la proxima fecha, porque la veo negra a la cosa si sigue como va :roll: :roll:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 12 Jun 2009 01:19

jaj ¿Y ya viste la eliminatoria sudamericana como va? Ecuador 5o puesto, va a la repesca en este momento, y en cuarto lugar esta Argentina apenitas con 2 puntos sobre Ecuador. ¿Te imaginas una repesca Mexico vs Argentina? ja ja ja, nos tiramos por la ventana, en serio... ja ja ja
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Maxialt el 14 Jun 2009 07:14

interesante partido XD... aunque creo que se veria mejor en el mundial, verdad?? :mrgreen: :mrgreen:

el torneo argentino con todo en la recta final!! los 3 primeros se llevan 1 punto con respecto al anterior... torneo raro, excepto Velez (club del que simpatizo), Lanus, Huracan y Colon no son equipos que en los torneos se ubiquen en las mejores posiciones... ojala que salga campeon mi equipo, hace rato que no se le da; si no es asi, Lanus lo tiene bien merecido hace rato (por el excelente trabajo de las inferiores, ademas es un equipo que juega, a mi parecer, bastante bien)...
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Josag el 20 Jun 2009 16:14

Pues ahora esta la confederaciones, esta vez sin mexico ni argentina, por lo que veo el favorito para llevarce el trofeo es españa....

seria buena final, españa vs brasil..XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 20 Jun 2009 17:38

Josag escribió:Pues ahora esta la confederaciones, esta vez sin mexico ni argentina, por lo que veo el favorito para llevarce el trofeo es españa....

seria buena final, españa vs brasil..XD


:cry: Veo jugar a Estados Unidos y me da coraje, ese era nuestro lugar... maldito Hugo Sanchez.

Respecto a España..... le regalaron la calificación desde el mismo momento que lo pusieron en ese Grupo ja ja ja. Nueva Zelanda, Sudafrica, Irak... por Dios, son paises que futbolisticamente tienen muchisimas carencias, y aún así a la Furia le costo mucho trabajo vencer al muro Irak. No digo que España sea mal equipo, todo lo contrario son un gran equipo, pero con ese grupo tan flojo da una falsa ilusión de superioridad.

El otro grupo esta más peleado, con todo y que Brasil le clavo un 3 a 0 a Estados Unidos, pero los gringos estrellaron dos balones en el poste, o sea, el score realmente no refleja lo parejo que estuvo el encuentro. Así que llegaran en mejor ritmo a semifinales Brasil y... y... pues pienso que Italia sí va a pasar. Con todo el respeto que merece Egipto, porque realmente hicieron un gran partido... pero la verdad es que Italia falló muchisimo ante el arco.

Se va a poner bueno el partido de Italia contra Brasil, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Josag el 22 Jun 2009 01:07

Pues hablando de eua dio la soprpesa y paso :lol:

Lastima y decepcion por italia ya que los golearon y quedo eliminado.... :? :x

Y españa rompio todos los records.... 8-)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 22 Jun 2009 16:03

Qué fea forma de tragarme mis palabras ja ja jaja.

De verdad que lo de Italia fue vergonzoso, da pena ajena. La defensa azzurra fue lamentable, asquerosa, indigna del uniforme. Del ataque no me sorprende, desde la Eurocopa del 2000 Italia pasa por una crisis tremenda en sus delanteros, que simplemente son incapaces de generar algo, ya no digamos de meter gol (cómo extrañamos a Baggio). Pero si algo siempre había caracterizado a Italia era su extraordinaria defensa, así fue como ganaron la copa del mundo de Alemania, con pura defensiva, catenaccio en su más pura expresión.... ahora ni ofensiva, ni defensiva... no hay nada. Ya habían arrastrado el prestigio y la corona de campeón del mundo en la Euro pasada con una penosa participación... pero lo de ayer contra Brasil no tiene nombre.

Y respecto a los Gringos... malditos :x ese era nuestro lugar!! ja ja ja
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Josag el 22 Jun 2009 22:01

Para mi mexico va a perder contra eua en el azteca, solo vean la preparacion de eua, se enfrento a italia, brasil y ahora españa... :shock:

Y mexico (con todo respeto que se merecen estos equipos) se va a enfrentar a guatemala y a venezuela... :evil:

Hombre que ese dia voy a rezar.... :| :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: foot ball

Nuevo mensajepor marth el 22 Jun 2009 23:29

la verdad si eua esta en condiciones de ganarle a México en el azteca, luego del ritmo que traen de haber jugado contra brasil, italia y proximamente españa (aunque lo goleen :twisted: ) creo que el partido va a ser durisimo para México, como extraño esa confederaciones en la que México le gano la final a Brasil :cry:

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: foot ball

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 24 Jun 2009 22:28

iu es ei!!
iu es ei!!
incredibol!!
ameisin!!
:shock:

Se los dije, España llegó sin ritmo debido a tan patetico grupo que le pusieron...

Estados Unidos echó al campeón de Europa, en un partido que jugaron a la perfección. Me sorpende la defensa gringa, muy ordenados, bien escalonados, haciendo las coberturas a tiempo, en ningún momento perdiendo la perspectiva de donde estan parados y sobre todo, cuentan con la condición fisicoatletica para aguantar 90 minutos al rival en turno... y al ataque han dado catedra de cómo se juega al contragolpe, sin complicaciones, jugando facil y al latigazo largo. En verdad se nota el trabajo de un equipo en la cancha, ya que casi siempre saben a donde tirar la bola, saben que su compañero debe estar alli en determinada jugada... puff

Ya me asusté la verdad... van a venir al Azteca con un estupendo ritmo de competencia y bien motivados para darle el tiro de gracia a México.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados