Videos YouTube con enseñanzas

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Videos YouTube con enseñanzas

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Dic 2008 04:12

Modifico este post para hacer un experimento: reunir aquí videos que consideren vale la pena ver, por dejar una buena lección o enseñanza.

Intenten poner su video dentro de un Spoiler, para que la carga de la página sea rápida, y expliquen para cada uno la enseñanza que contiene ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

There She is!!, by SamBakZa

Soy de las raras personas que nunca habían visto la secuencia completa (5 videos) sobre el amor entre la coneja Doki y el gato Nabi.

Al principio me parecía algo puramente humorístico, pero pronto la historia cambió a un tema más fuerte, que refleja el clasismo y el racismo que puede existir en las sociedades actuales. Supongo que la gran mayoría ya los ha visto, pero de todas maneras les voy a dejar los videos... pueden ser punto de partida para un buen par de reflexiones ;)

Step 1: There She is
¡Spoiler! :


Step 2: Cake dance
¡Spoiler! :


Step 3: Doki & Nabi
¡Spoiler! :


Step 4: Paradise
¡Spoiler! :


Step 5: Imagine
¡Spoiler! :


Los videos originales (en flash) pueden obtenerse en http://www.sambakza.net/.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: There She is!!, by SamBakZa

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Dic 2008 21:24

D: Yo también soy raro entonces porque nunca lo había visto

Muchas gracias por el aviso Shimbe : ) No puedo creer que nunca lo haya visto... navegando unas 10 horas diarias por las intarwebsz últimamente.

Discriminación... cuanto la odio. El racismo y esas cosas son de las peores formas de menos preciar y dividir a la gente... realmente me asombra lo bien hechos que están esos videos, me hizo pensar mucho, me gustaría hallar la forma de cambiar el mundo y que la discriminación por clase o raza o lo que sea desaparezca, y se juzgue de una vez por todas a la gente por lo que llevan dentro, sus mentes, almas, corazón, o lo que sea.

(\_/) A__A
(='v'=) =-_-=
NO a la discriminación!!!! (creo que cambiaré mi firma...)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Videos YouTube con enseñanzas

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Feb 2009 00:55

Agrego 3 videos más:

1) Children see, children do

El título significa "los niños ven, los niños hacen". Este es un premiado comercial que ilustra cómo los adultos influyen en los niños. Ellos se comportan según el modelo que tienen más cerca; si los niños son como son hoy en día, ya saben de quién es la culpa... da para pensar en la responsabilidad que implica tener un niño cerca, más si es un hijo.

¡Spoiler! :

El final dice: Haz que tu influencia sea positiva.


2) Pato y el tío Carlos

Un comercial muy antiguo de Carabineros de Chile, acerca de la responsabilidad al conducir. Especial para los que tienen licencia, aprendan a cuidarse.

¡Spoiler! :



3) La madre preocupada

Otro comercial de la misma temática.

¡Spoiler! :
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Videos YouTube con enseñanzas

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 Feb 2009 03:51

Los de sambakza son increibles y tengo los cinco en version swf. Los ultimos dos episodios simplemente me encantaron.

En cuanto a los comerciales (solo vi el primero, los otros no cargan)... Bueno, en realidad con el mal ejemplo tambien se enseña, y muchas veces (una pequeña minoría) se enseña a hacer lo contrario. Esa es la unica manera que tengo para explicar el por que mi papa es tan payaso y yo tan serio.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Videos YouTube con enseñanzas

Nuevo mensajepor Dante el 27 Feb 2009 22:34

Pues con respecto a los de sambakza... yo debo ser el peor hermitaño... porque ni siquiera los habia oido mencionar xD. Muy buenos.

Aprovecho el post para poner el mejor video que he visto en mi vida. Procuro verlo periodicamente sin mas razon, y tambien lo veo cuando ando algo down.

¡Spoiler! :


PD: no quedaria mejor en la seccion cultural?... o talvez un foro de "Peaso en tu vida" (chiste localon xD)
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados