[Manualidades] Cubecraft!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Manualidades] Cubecraft!

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Dic 2008 15:03

Buenas! aqui descubri esta pagina excelente, http://www.cubeecraft.com/

Se trata de hacer figuras de papel con tus personajes favoritos (hay de videojuegos, muchos!) solo necesitas recortar, doblar y listo! y pegamento para auxiliarte. Yo ya hice a Mario, y no quedo muy mal!

Os animo a que cuando tengais tiempo libre, hgais un cubo, si teneis hermanos pequeños les puede servir mucho para plástica... y no solo a ellos, tambien a nosotros xD (el cubo lo hice bastante deprisa jaja, es mejorable por supuesto) :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Manualidades] Cubecraft!

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Dic 2008 06:41

nunca me gustaron esos modelos... es un depojo del papercraf... tengo una figura por la mitad armada con un amigo (una sirvienta con orejas de gato, no recuerdo de que serie) y una en casa completada Gundam 04, HORAS DE SUFRIR!!!! AAAAAAAAAA!!!!
Un consejo... no usean pegamento tradicional... usen SUPER PEGAMENTO INSTANTANEO!!! se ahorraran MUCHISIMAS PENAS y sin mencionar horas de correcciones, un buen pulso lo supera todo... usen alambre para el modelo terminado como esqueleto... es horrible cuando se aplasta por su propio peso... y se le deforman las patas o soportes...carton para suplementar algunas partes es lo ideal..
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados