Mejores músicas de videojuegos :D

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 11 Mar 2009 23:39

pues para mi la lista va asi
SNES:la musica de los :megaman:X es muy emocionante y va deacuerdo con cada nivel,la musica de chrono trigger es epica y veo que muchos estan deacuerdo,teenage mutant ninja turtles 4,turtles in time ¡esa musica es genial y acelerada!¡a veces me emocionaba mucho mientras escuchaba y jugaba que me ponia a saltar;Doom tiene esas tonadas que le dan accion por 1000 al juego ¡son exelentes!;rock n roll racing tiene clasicos increibles y por ultimo pero no por eso menos importante las tonadas de Super :mario: World,son clasicos de la musica de los videojuegos.

GAME BOY ADVANCE:tengo pocas solo yoshi's island,los juegos de kirby <('.'<) y zelda a link to the past.

GAMECUBE:super smash bros melee tiene la mejor musica de la generacion pasada de consolas,es excelente en todas las tonadas y arreglos,casi siempre elijo un mundo para pelear solo para escuchar la musica de ese mundo;metal gear solid the twin snakes,es llena de accion y recuerdos del psx;Resident Evil 4,uuuff es increible como te acelera la musica de este juego cuando estas rodeado de "ganados";naruto clash of ninja 2,aunque el anime no me cae en gracia,le di una oportunidad al juego y es muy bueno,la cancion intro es muy buena con la guitarra y la flauta combinadas.

PLAYSTATION 2:no mucho que decir solo me gustaron la musica de metal gear solid 2y3 y devil may cry 3.

PD:yo tambien llegue a jugar tombi pero no pase mucho porque no sabia que hacer con el ave que habia en una caverna de hielo :? .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor cidolefs el 12 Mar 2009 21:49

disculpen pero posteo y no salen los videos :S, alguna solucion?... cuiando me digan, edito este post para no crear otro en vano xDDDDDD y le pongo toda slas canciones q via a poner de chrono :D

Editado: gracias Fran
bueno.... como los q saben de mis post, acostumbro a esribir mucho, asique hare lo mismo, pero con los videos , pondre muchos XDDDD preparense :D
igual son las canciones de chronno q me marcaron muchisimo, me dejaron *-*

ya se q ya la postearon... pero este tema merece toda la pena q lo posteen 20 veces xDD


The Wind's Yearning


Secret of the Dense Woods


y muchas de chronno q posteare tal ves mas tarde xD
Última edición por cidolefs el 16 Mar 2009 19:34, editado 1 vez en total
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Mar 2009 22:48

en los enlaces a youtube, debes poner solo lo que está a partir de v= entre las etiquetas

el resto del url sobra, haz tus pruebas
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Mar 2009 00:06

Para aquellos que no se hayan dado cuenta... he editado mi último mensaje que puse aquí... {bueno... creo que es el único que tenía aquí}... y he quitado lo de la etiqueta YouTube de los videos... y los he puesto con la etiqueta URL... {me tardaba demasiado en cargar esa página... y muchas veces se me quedaba colgada la página}... *sigh*... :x :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Mar 2009 00:38

hey muchachos,¿que tal un poco de musica dramatica para sinnombre?
¡Spoiler! :

no hagan mucho caso a las fotos,le quita lo dramatico.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor Monyto el 16 Mar 2009 20:42

Me sorprende que nadie haya puesto ésta todavía...


(Parte 1)

(Parte 2)

Es la versión arreglada de los Black Mages, pero conserva el encanto de la original... Grande Uematsu! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Mar 2009 23:47

HEY Monyto esa es una de mis canciones preferidas de videojuegos, una de las primeras que aprendi a tocar en teclado, una de las primeras que me encantó en un videojuego, y una de las primeras que me han demostrado que Nobuo Uematsu es un genio genialmente genial y genialísimo. Muy buen gusto el de todos los que postearon aquí, me hicieron reconocer muy buenas canciones y conocer algunas que no conocía :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor Dsparil el 21 Mar 2009 19:38

Para psx, los mejores temas en mi opinion son los de Chrono Cross:
¡Spoiler! :









Aparte de estos, tambien hay varios de Final Fantasy, desde el IV hasta el X, pero son muchos como para postearlos. Ah! Mencion especial para un tema que es tremendo y que nadie lo ha mencionado todavia:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 22 Mar 2009 00:31

uuy la de killer esta muy buena me dieron ganas de buscar las tablaturas de guitarra,¿no sabes donde las encuentro?
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Mejores músicas de videojuegos :D

Nuevo mensajepor Puchoti el 01 Abr 2009 12:54

Yo para mi uno de los mejores temas que he escuchado con un videojuego, sin duda el que mas me ha gustado:
El Metal Gear Solid Theme del Metal gear solid 2 Substance del compositor Harry Gregson Williams



Y otra banda sonora que me encanta tararear seria el theme de Ryu de Street Fighter y otro juego que me marcaria y con ello su música el theme de Age of Empires II:


Última edición por Puchoti el 01 Abr 2009 13:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Puchoti
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2009 12:23
Ubicación: Lanjarón
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados