One Piece

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

One Piece

Nuevo mensajepor don el 18 Dic 2008 20:49

Basicamente, el tema para charlar del manga mas importante en circulacion de Japon.
En los ultimos tiempos es el mas vendido, el que mas tomos y columenes tiene y de los que no posee una gran mercadotecnia sobre el anime y otros productos.
Monyto fue quien me impulso con sus comentarios en el otro foro de verlo y sinceramente no me he quedado decepcionado.
Esta semana esta el capitulo 526 y sigue para adelante... Con una trama cada vez mas intensa e intrigante, donde en realidad pocos capitulos decepcionan...
Es una lastima que no tenga el marketing de otras series para difundirla por el mundo, pero por calidad y buenos comentarios, esta serie seguira creciendo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Josag el 24 Dic 2008 03:52

Si a mi ya me lo habian recomendado, pero solo veia los capitulos por el 5...jeje de ahi nada, haber si me animo y me da tiempo de verlo....
:cry:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor don el 24 Dic 2008 16:07

Sinceramente te recomiendo que te leas antes que otra cosa el manga... Ya que es mas emotivo y mejor que en la version del anime, aveces excepto en las peleas...
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Josag el 24 Dic 2008 21:28

Si lo que pasa por ejemplo naruto, me e leeido el manga, y salen cosas que en caricatura no se ve, pero a mi en lo personal me emociona oir las voces, musica, etc...

voy a aventarme a ver el anime... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor rekuplex el 11 Ene 2009 06:37

pues yo me lei el manga asta el capitulo 150 masomenos y desde el 100 o algo asi ya no me llamo la atencion
segui leyendo asta el 150 diciendome a mi mismo:"es el manga mas vendido en japon, debe de ser bueno!" pero nada, me desepciono mucho.

No se, tal ves deberia seguir leyendolo, pero si asta el 150 no me genero interes no creo ke lo haga mas adelante; o simplemente puede que no sea el manga para mi...
asta ahora mi favorito es Gantz, que parece que va a entrar a su ultima saga.
BLEHHHHH
Avatar de Usuario
rekuplex
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2008 05:50

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Ene 2009 07:18

Yo empece a ver el animé hace dos años, me encantó. En el caso del manga, me gusta mas solo en caso de series como Death Note, donde no hay mucha acción. One Piece está lleno de peleas y movimiento y me gusta mas en animé. No se si alguien apoye mi opinión.

Por supuesto, no es lo mismo y lo mas seguro es que el manga sea mas completo y profundo, pero... el animé es animado xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Josag el 11 Ene 2009 19:42

La ventaja del manga es que vienen escenas que en el anime no pasan...y la historia avanza muy rapido
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor don el 20 Ene 2009 01:08

Bueno, el manga mas vendido (aquel que supero a Slam Dunk) fue como por ahí del 150... En la saga de Arabasta... El problema de esa saga es que fue monumental... No recuerdo la cantidad de tomos que hubo, pero para mi quedo esa parte bastante pesada y debil.
Sobre la difrencia entre anime y manga
En el anime hay relleni, pero a la vez hay cierta informacion que no se ha puesto en el manga ( aun que es mas relleno que otra cosa) y como comenta josag y mike, la animacion es incomparable, pero siempre y cuando esta sea una buena animacion, sino preferible el manga 1000000000 veces
Ahorita ando en un maraton de One Piece de los 360 capitulos que tengo voy en el 102... Y llevo como 15 dias... No es tan maraton ya que aun voy a trabajar jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Ene 2009 06:28

Asi no es maraton xD.
Bueno pues en cuanto la animacion, no está nada mal la de one piece. La unica razon por la que veria el manga es si de verdad me estubiera perdiendo de algo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Maxialt el 20 Ene 2009 18:35

y en que capi van en el anime?? porque no es nada gracioso leer tamaña cantidad de manga... la unica serie regular que sigo asi es naruto (el anime me harto), por lo que seria preferible seguirlo animado...
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados