One Piece

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Josag el 20 Ene 2009 19:22

Es cierto, en naruto esta mejor el manga, habeces harta el anime con sus rellenos XD...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor don el 13 Feb 2009 19:39

Ahora estamos en una parte critica de la serie...
Tras las ventas espectaculares del manga en Japon, parece que con estos capitulos, seguira imponiendo su egemonia vs otras series....

Ya conocemos a todos los miembors del Ouka Shichibukai jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Mike_ el 14 Feb 2009 07:23

Hoigan! (Siempre quise hacer eso XD)
Hablando de animè y cosas japonesas por el estilo, lei hace unos meses acerca de una beca que ofrece la embajada de Japón en Guatemala para estudiar un pregrado en la universidad. Tengo todos los requisitos cumplidos excepto el de pasar el examen y haberme graduado xD, pero eso lo resuelvo al final de este año. ¿algun comentario? Podrè ver mangas originales!
La convocatoria es en abril, deseenme suerte porque siendo una beca para estudiar en una universidad de un pais tan avanzado cultural y academicamente como JAPOOOON (solo pensar en las remotas posibilidades me emociona), estoy seguro que no sera facil ser aceptado.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Maxialt el 14 Feb 2009 07:48

que suerte mike... no les estan pidiendo el nihongo nöryoku shiken?? ni siquiera en nivel 4? porque me encantaria estudiar o trabajar por ahi pero si o si me piden por lo menos el nivel 3... tengo una amiga que es de familia japonesa y estuvo viviendo unos tres años alla, me dice que hablando no tenia problemas pero que de escribir nada, y eso que para el 4 y el 3 piden solo 100 y 300 kanjis, respectivamente :?
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Mike_ el 14 Feb 2009 18:34

La mala noticia para ti es que la beca la da la embajada de Japon, y uno de los requisitos es ser guatemalteco. La buena noticia para mi es que el primer año es solo de aprender Japones. Ya se 20 hiraganas xD, estoy aprendiendo antes de ir porque se que me va a costar si es que me dan la beca.

Volviendo al tema, alguien me recomienda un manga? (que no sea death note, naruto ni one piece xD)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Josag el 15 Feb 2009 07:43

slam dunk, me gusto ver el final.... :)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Maxialt el 16 Feb 2009 05:25

psss... aca en argentina si no sos porteño en la categoria de argentino ni figuras... espero que te vaya bien, pelea por algo asi que es una oportunidad que no hay que desaprovechar, y si al final no quedas seleccionado, no importa que lo que aprendiste es valido. con respecto a mangas, nada, de anime actualmente viendo houran high school y fruits basket (el ultimo recomendado y de a poco le voy agarrando el gustillo)... es que no se por que motivo me estan gustando los anime basados en light novels :?: :|

PD: por que thunder no le cambias el nombre al post a Anime, o Manga, o parecido... asi podemos hablar de todos y no restringido a one ;)
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: One Piece

Nuevo mensajepor don el 26 Feb 2009 20:29

Mmmm cambiar el nombre al post nosé ya que mi idea era encontrar más fans de one piece y de la nada ya hablamos de becas a japón, nabruto y el legendario SLAM DUNK

Intentemos no desviarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Feb 2009 02:24

Ya lo dijeron en otro tema. Desviar es un arte XD. Perdon, fue mi culpa.
No he experimentado one piece en manga aun. Solo puedo decir que el animé esta muy bueno y que el juego de wii tiene una historia aburrida, pero de todas maneras me encanta xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: One Piece

Nuevo mensajepor Maxialt el 27 Feb 2009 04:10

pues bue, intentare verlo... el anime tiene mucho relleno?? esa es la razon por la que actualmente sigo un manga y realmente prefiero no hacerlo con otros... en cuanto a la desviacion, ya conoces esto, mientras la charla sea interesante y no sea solo por spammear, bienvenida sea... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados