Euro2008...

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Euro2008...

Nuevo mensajepor SinNombre el 26 Jun 2008 23:08

España llega a su 3a final de una Eurocopa... ya la ganó en el año 1964... mientras que la otra la perdió {el año 1984}... el partido... este domingo... Alemania vs España...
SinNombre
 

Re: Euro2008...

Nuevo mensajepor marth el 27 Jun 2008 08:17

Como no ayer estuve viendo el partido españa vs rusia y por supuesto que apoyaba a la madre patria, el primer tiempo estuvo parejo 0 a 0, pero el segundo peso mas la historia y buen juego Español y venga 3 a 0 pasa España a la final, Va a ser una gran final dos grandes equipos alemania y españa, que gane el mejor

Saludos
marth
 

Re: Euro2008...

Nuevo mensajepor fran_friki_ el 28 Jun 2008 14:36

No podia faltar el tipico post xD
no hare comentarios, solo esto:

- Determinadas masas de gente (nazis, fachas) utilizan sus simbolos nazis y fascistas mientras todos celebran la victoria (se creen que se camuflan o que?), agreden a periodistas y pegan a gente extranjera. Ellos sufren las consecuencias mas negativas de "la victoria" que para mi es una derrota enorme.

El futbol para mi no genera mas que diferencias, y mas diferencias, es como una guerra. Como podemos tolerar esas conductas? Jamas me sentire orgulloso de esto

En fin suerte a los que durmais con la conciencia tranquila viendo pasar estas cosas, y no la tomeis conmigo, simplemente me desquito de lo cabrones que pueden llegar a ser los extremistas, vosotros de peaso.com seguro que lo disfrutais pacificamente, aun asi jamas apoyare a la seleccion ni a nadie de esta esfera de futbol.
fran_friki_
 

Re: Euro2008...

Nuevo mensajepor reivaj el 28 Jun 2008 17:46

fran_friki_ escribió:No podia faltar el tipico post xD
no hare comentarios, solo esto:

- Determinadas masas de gente (nazis, fachas) utilizan sus simbolos nazis y fascistas mientras todos celebran la victoria (se creen que se camuflan o que?), agreden a periodistas y pegan a gente extranjera. Ellos sufren las consecuencias mas negativas de "la victoria" que para mi es una derrota enorme.

El futbol para mi no genera mas que diferencias, y mas diferencias, es como una guerra. Como podemos tolerar esas conductas? Jamas me sentire orgulloso de esto

En fin suerte a los que durmais con la conciencia tranquila viendo pasar estas cosas, y no la tomeis conmigo, simplemente me desquito de lo cabrones que pueden llegar a ser los extremistas, vosotros de peaso.com seguro que lo disfrutais pacificamente, aun asi jamas apoyare a la seleccion ni a nadie de esta esfera de futbol.


Wow! Alguien que odia el futbol! esto...... quieres ser mi amigo? :D
A mí me fastidia y me cabrea los hinchas que se dedican a hacer ruido (literalmente) con el claxon de los coches, las trompetas y gritando cuando ganan su equipo (en este caso también con la seleccion) a las 11 de la noche (es que les pagan los equipos por animarles?). ¿Qué les pasa a los polis, que no pasan? Se pondrían forrados con las multas....

Y recientemente (con la victoria de españa contra rusia) me traumatiza eso de oir a niños de 5 a 8 años gritando gol porque lo han aprendido de sus padres.

Se podrían hablar páginas y páginas de lo mala que es la sociedad española en general, pero no hay ni ganas ni tiempo (aunque creo que lo de los fachas y nazis son casos puntuales, no?)

P.D: aunque odie a muerte el fútbol, me mola hacer piques con los amigos con videojuegos de fútbol (pro, fifa, etc.)
reivaj
 


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados