Tus bosses preferidos?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor cidolefs el 07 Mar 2009 04:25

jajajajaj la mayoria de jefes q veo son de los megaman, y esque megaman era un juego de practicamente matar solo jefes y cnseguir su poder por eso digo q megaman en este post se lleva todos los trofeos xD.... pero... todabia sigo esperando un megaman lindo y presentable para las ultimas consolas, q degeneraron muchos juegos por meterle mas graficos xD pero... me estoy llendo de tema ... solo queria decir eso xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 08 Mar 2009 04:28

cidolefs escribió:jajajajaj la mayoria de jefes q veo son de los megaman, y esque megaman era un juego de practicamente matar solo jefes y cnseguir su poder por eso digo q megaman en este post se lleva todos los trofeos xD.... pero... todabia sigo esperando un megaman lindo y presentable para las ultimas consolas, q degeneraron muchos juegos por meterle mas graficos xD pero... me estoy llendo de tema ... solo queria decir eso xD

si,megaman x tiene muy buenos monstruos pero para mi gusto son los mejores solo en el aspecto visual.
como que lo degeneraron? si el megaman X9 tiene graficos de aspecto 8 bits.

aqui va el monstruo que a muchos les gusta pero no lo han podido encontrar(lo enconte soy como indiana jones 8-) )el metal gear rex y el rey(es el que mas me gusta)
Imagen
Imagen
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor Linkor el 22 Mar 2009 17:33

fran_friki escribió:si, son bastante colosos xD
Aqui traigo otro boss que me encanta, Necrogiant de Painkiller de PC:

Imagen

Que copado que es el Painkiller. No hay nada como el arma que dispara rayos y shurikens ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Linkor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2008 22:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Mar 2009 16:44

lastima que no aya una foto.. pero el bicho que me dio lucha hasta la muerte es GLADIATOR... del juego unreal gold...

ESE SI QUE ERA DURO!!
tenias como maximo 200 de vida con el amplificador de energia y de una roca que te arrojaba te dejaba en 30 o 60 y te quitaba todo el escudo.... SIMPLEMENTE DIOS!! para colpo.. golpeaba el suelo y salias volando y la caida te quitaba siempre 80 o 100 de daño.. AHHHHH QUE DIAS MALDITOS!!

Pero encontre un video... esatra en facil y este si que ya sabe jugarlo!!



Yo tenia 12 años en quellos tiempos... AHHH que dias aquellos!! la pantalla de la pc era un mundo aislado donde solo reinaba la realidad virtual!! cada enemigo era la muerte de verdad!! eso si es sentimiento!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Mar 2009 19:11

Nataku escribió:Yo tenia 12 años en quellos tiempos... AHHH que dias aquellos!! la pantalla de la pc era un mundo aislado donde solo reinaba la realidad virtual!! cada enemigo era la muerte de verdad!! eso si es sentimiento!!


QUE GRAN FRASE!!! plasmaste lo que yo siento con el Painkiller de PC jejejej :D :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tus bosses preferidos?

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Mar 2009 01:57

Añado los enemigos finales de los Kirby's Dream Land y Kirby 64. Es un spoiler, miralos bajo tu responsabilidad:

¡Spoiler! :
Imagen
De abajo a arriba: Dark Matter 2da transformación, Dark Matter primera transformación, Zero y Zero-Two. Impresionantes :o Zero-Two es de los enemigos que mas me gustan de Nintendo!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados