Que hay en el Cine o en casa

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor Skynet el 02 Mar 2011 15:44

bueno, con respecto a residet evil afterlife... tiene un merito... es la unica pelicula live action qeu llega a la 4ta parte y esta basada en un videojuego ( tambien hay 4 peliculas de pokemon, pero estas son en dibujos animados, recordad que pokemon nacio primero como un videojuego y despues se hio serie)... pero bueno, a los fanaticos de resident les ba a gustar.... solo una pregunta.. qeu paso con billy cohen de resident evil zero ????
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor SinNombre el 02 Mar 2011 15:52

Skynet escribió:(tambien hay 4 peliculas de pokemon)...


Hay 13 películas de Pkmn... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor fran_friki el 02 Mar 2011 16:20

Creo que a los fanáticos de Resident Evil NO les va a gustar, a ellos solo les gustó la 1 que dentro de lo que cabe es buena, la 2 pero menos, y la 3 y la 4 desvirtuan completamente los juegos.

Creo que la mejor pelicula basada en videojuego es Sillent Hill, sin lugar a dudas... las demás o pasan sin pena ni gloria o son bazofias.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor Skynet el 10 Mar 2011 22:35

fran_friki escribió:Creo que a los fanáticos de Resident Evil NO les va a gustar, a ellos solo les gustó la 1 que dentro de lo que cabe es buena, la 2 pero menos, y la 3 y la 4 desvirtuan completamente los juegos.

Creo que la mejor pelicula basada en videojuego es Sillent Hill, sin lugar a dudas... las demás o pasan sin pena ni gloria o son bazofias.

puede ser qeu n nos guste, pero somos el publico asegurado que ba a tener, por eso sera que sacaron las 4 peliculas..... si no nos gusasen , no las veriamos, y no saldrian a la luz... si, desvirtua completamente el juego, pero de todas maneras, si eres fan de rsident, la vas a ir a ver, aunqeu sea para criticar lo mala qe es....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor patacon-pisao el 11 Mar 2011 05:32

Skynet escribió:solo una pregunta.. qeu paso con billy cohen de resident evil zero ????

No ¿que paso con Leon?.
Ademas como fan (aunque me falten algunos RE por jugar) siento que si,la 1 y la 2 fueron entre buenas y decentes...pero perdieron el toque inventando unas cosas muy raras.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor InFerNox el 13 Mar 2011 03:43

Hola! No se si la habeis dicho pero os recomiendo una película muy buena que ha todos los consoleros os gustara : Scott Pilgrim vs el mundo. Película muy distinta a las demás y muy cómica.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor fran_friki el 13 Mar 2011 22:07

InFerNox escribió:Hola! No se si la habeis dicho pero os recomiendo una película muy buena que ha todos los consoleros os gustara : Scott Pilgrim vs el mundo. Película muy distinta a las demás y muy cómica.


CLARO QUE SI! he visto esa película y me ha fascinado, es demasiado fresca, divertida y sobre todo ÚNICA! :lol:
me encanta el paralelismo con No More Heroes, me recuerda en todo momento a ese juego.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor Zheg el 28 Mar 2011 19:42

Hola, ayer ví una película en televisión que estaba de estreno llamada Quiero ser millonario la cual habla de como un indú se enrrolla en el famoso programa de ¿Quién quiere ser millonario?
Al principio tú dirás "Nah, es de esas películas que te quieren hacer llorar y no pueden", yo dije lo mismo y no me hizo llorar precisamente. Me gusto como un pobre tipo pudo ganar 20.000.000 de rupías con puras experiencias a lo largo de su vida, traiciones, personas, hechos, etc. La recomiendo mucho para todos ;)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Notapor fran_friki el 28 Mar 2011 20:01

Ah si, Slumdog Millonaire. Pues ganó muchísimos Oscars así que debería sonarte solo por eso :lol: barrió a todas las demás películas de ese año. La historia presentada en esa película es desgarradora, y como recuerda el chaval toda su vida... una película demasiado buena, y la banda sonora me encanta así que me bajé el disco jeje, música hindú moderna!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados