Que hay en el Cine o en casa

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ene 2011 18:10

No vayais a ver Skyline, tiene 2 o 3 escenas recomendables, pero es soporífera en algunas ocasiones... bajadla mejor
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Ene 2011 01:14

Yo la vi y te puedo decir que lamente profundamente haber desperdiciado mi tiempo en una cosa como esa... una peli que encontré muy buena fue The book of Eli, y como no, siempre están las series de siempre como Supernatural o Dexter XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Feb 2011 23:34

A mi la de Eli me pareció una tomadura de pelo en toda regla, vale que parte de una premisa bastante buena y que la ambientación está de lujo, pero la misión del tipo es lo más tonto que he visto jamás. Tengo la sensación de que hacer una pelicula para dar ese mensaje arrogante, vacio de sentido, inmoral y totalmente estúpido, es una pérdida de tiempo. No hay nada que aprender en ese tipo de peliculas, solo que en un futuro apocaliptico, ignoras lo esencial para sustituirlo por esa necesidad obsoleta, es horrible esa pelicula.

Sin embargo entré para hablar de The Road, una película post-apocaliptica 20 veces mejor, donde va a parar! me puso los pelos de punta. Eso si que es una pelicula realista, diablos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Dsparil el 03 Feb 2011 17:36

La conseguí hace poco y me dedicaré a verla este fin de semana, ahi compararemos opiniones... por lo pronto, se ve prometedora :)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Alfie el 04 Feb 2011 00:29

Ahorita esta la nueva de adam sandler que engaña mujeres diciendo que esta casado y lo golpean jaja.

Nunca me ha decepcionado una pelicula de adam sandler siempre he salido o me han sacado del cine por la risa jaja, quiza no tenga significados muy profundos o filosoficos la mayoria de sus peliculas pero cumplen y rebasan mis espectativas todas las peliculas que he visto de el, enserio es muy recomendable, me encanta la manera en la que empieza a hablar sobre algo y parece como si improvisara los chistes aparte que es algo original, se parece mucho a como nos hacemos bromas mis amigos y yo que hablamos sobre cosas a veces que no tienen relacion con la otra jaja supongo que por eso me gusta tanto sus pelis jaja
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Zheg el 05 Feb 2011 08:00

:mario: Un película que me gustó a mí fue Golpe bajo y SAW
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Feb 2011 11:25

A los que les guste el terror psicológico, debe ver Buried (Enterrado) hacía mucho que no veía una película así, desde que vi Saw 1 o Cube...

Imagen

La película solo tiene un actor, y toda la acción se desarrolla en un ataud. ¡¡Magnífica!!

Y si os va el monotema, también debeis ver Última llamada

Imagen

Sin duda dos estupendas peliculas de intriga, desarrolladas en una sola acción.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Zheg el 08 Feb 2011 01:39

Había visto algo similar pero en CSI: Las Vegas, donde también lo enterraban pero en una cámara de vidrio, la cual se iba a romper por la presión de la tierra y así moriría la victima xD, lo que siempre me pasa por la cabeza al ver algo asi es "¿No se le escapará un gas a ahi adentro?" xD

Sobre la imagen que posteaste, ¿el fuego no se alimenta de oxigeno y suelta dióxido de carbono? ¿no era ya como para que se desmayara? º3º
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Josag el 19 Feb 2011 05:10

fran_friki escribió:A los que les guste el terror psicológico, debe ver Buried (Enterrado) hacía mucho que no veía una película así, desde que vi Saw 1 o Cube...

Imagen

La película solo tiene un actor, y toda la acción se desarrolla en un ataud. ¡¡Magnífica!!

Y si os va el monotema, también debeis ver Última llamada

Imagen

Sin duda dos estupendas peliculas de intriga, desarrolladas en una sola acción.


ese tipo de pelis me encantan por ser tan desesperantes, no sabes como terminara, y sobre todo porque son de suspendo....sin duda muy buena...

¡Spoiler! :
no me gusto el final :cry: :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 28 Feb 2011 00:25

Acabo de ver Resident Evil Afterlife,agradezco a las grandes fuerzas del universo por que no haya tenido la plata para ir a verla,en realidad no se como se veria en 3D, pero en 2D me dejo decepcionado con muchos detalles como ese "Wesker".
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados