Que hay en el Cine o en casa

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor maestro9999 el 30 Nov 2008 23:01

Bueno a ver si alguien recomienda una buena pelicula para verla en el cine o en la casa, o alguna que haya visto y quiera dejar un comentario sobre ella , ya que a veces uno necesita recomendaciones :P , lo ultimo que fui a ver al cine fue el 007 pura acción nada de trama , divierte si pero ahi nomas , ojo " EL QUE RECOMIENDA QUE NO CUENTE DESCENLACES SINO @_@ YA PARA QUE VERLA :S PROHIBIDO SPOILERS!!

Imagen
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 23:13

Yo hoy fui a ver Outlander, y tiene una historia bastante buena. Vikingos, aliens y accion, y sangre xD

muy buena!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Alfie el 01 Dic 2008 00:59

Hace poco fui a ver Una novia para dos, me gusto.

Ahora tengo ganas de evil dead, otra altamente recomendable.

I kick ass for the looorrd !.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor blurry el 01 Dic 2008 01:47

kill bill volumen I y II, TAKEN
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Sephiroth el 01 Dic 2008 01:56

Es muy difícil recomendar una película a alguien, tienes que conocer su género favorito. En lo personal si lo que ter gusta es el suspenso te puedo recomendar varias: The others, El juego, La llave maestra (muy buen final) etc.

Si te gustan caricaturas, por favor vean la de "Wall-E", esta genial ;)
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor maestro9999 el 01 Dic 2008 02:14

wall-e si la he visto , mas que graciosa es tierna y te da una buena enseñanza tambien pienso que es recomendable.
Ojo que este post tambien sirva para descargar su odio para algunas peliculas que le han hecho perder 2 horas de su vida xD.
Yo la catalogo como mala(por no decir que la odie :evil: ) , me dicen que el libro es bueno (no lo he leido) pero al ver la pelicula no me gusto nadita "CEGUERA" o nombre original BLINDNESS :S

Imagen

aunque de repente a alguien le gusto como dice Sephiroth todo depende del gusto de la persona.
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Sephiroth el 01 Dic 2008 02:20

¿Cómo se me pudo olvidar esta película? Les recomiendo estas 2: Click y La vida es bella. Las dos te dejan un mensaje de vida muy bonito. Te dejan reflexionando, ese para mí es muy impactante.
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor CuaDracula el 01 Dic 2008 02:40

Mis gustos son variados, por ejemplo, quiero ir a ver la de Hellraiser 1, el Remake, que deben de estar mejorandola mucho.
La última película que fuí a ver en el cine fue la de Batman: El Caballero Oscuro, la primera parte de la peli, que también se vendrá una continuación en 2009 o el siguiente año.
La recomiéndo ver en casa por cualquier proveedor, para mí, la mejor película del año.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor don el 01 Dic 2008 03:25

Kung fu panda es mejor que wall-e.
La verdad para esta epoca no se ve ninguna pelicula super-taquillera de nombre... Veremos como pintan las cosas mas adelante
Por cierto proximamente "dragon ball", goal 3, harry potter 6, ironman 2, the avangers... Muchas "taquilleras" (menos goal jejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Dante el 01 Dic 2008 03:38

¿Recomendaciones? Mmmmmm... No sé, me duele enormemente en mi corazón cinéfilo no haber visto algo en un buen rato (la última fue la del propio murciélago, nada me detuvo para verla en premier) por falta de tiempo, organización y dinero...
Sin embargo renté hace poco "The Forbidden Kingdom" y "Kung Fu Panda" (digo, no habia que perder la tónica aunque fuera animación xD).
A pesar de lo que se pudiera pensar, la película de mi ídolo Jackie, no fue lo que me esperaba, es buena, me divirtió, y absolutamente rentala si te van esos maestros... pero esta muy por debajo de lo que pudo haber sido.
Kung Fu Panda por otro lado... tuvo el efecto contrario. Nunca espero mucho de DreamWorks (estando ahi Pixar, ¿quien?), sobre todo después del truño que fue Madagascar (¿2da parte? porfavor...), sin embargo la película es entretenida de principio a fin. Tiene los gags característicos si, pero también goza de una originalidad por todos lados, tanto en el estilo visual, lo llamativo del tema, lo bien hilvanada que esta la historia... eso sin mencionar una introducción genial en plan 2D. Sin duda muy recomendable para que la renten.

En el horizonte espero muchas cosas:
-The Spirit con ese aire a Sin City que me hace babear y me da miedo al mismo tiempo
-Watchmen.... solo les diré algo... esto será grande... GRANDE.... ENORME!
-The Curious Case of Benjamin Button
-Public Enemies. Por favor, ¿Depp como gangster, perseguido por el American Psycho (Bale)?... esperen... que dirige Michael Mann?.... 1 ticket por favor

Y eso es lo que recuerdo por ahora..
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados