Cronicas del mundo -1

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Abr 2008 02:20

Jajaja quien no ha oido hablar del famoso mundo -1 del mario bros de NES? quizas uno de los bugs mas famosos y venerados de la historia de los videojuegos. A quien no sepa de que estoy hablando, que busque en youtube o en cualquier lado!
En Mario Bros en el nivel 1-2, existe un bug, en el cual entramos por uno de los tubos secretos del final, pero de una forma "ilegal" entrando en el misterioso mundo -1, q es un nivel infinito lleno de agua :D

Una vez visto surgen preguntas filosófico-existenciales que nos corroen a todos!

- ¿Tiene fin el mundo -1??
- ¿Qué sentira mario al entrar ahi? (frio al estar mojado?)
- ¿Cual es el sentido real del mundo -1?, ¿¿es una especie de mensaje divino a los hombres??
- ¿¿Por qué lo corrigieron en snes?? (¡¡MALVADOOOOOS!!)

¿Y a vosotros, que os trasmite? Es un bug mas, o una sensacion unica??

Os recomiendo que lo probeis es una sensacion unica xD
Yo diria que sin ese bug los videojuegos no serian lo mismo jaja...

PD: a ver si es que el friki de fran_friki va a ser de adorno... xD os aseguro que no... :lol:
fran_friki
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor Monyto el 27 Abr 2008 09:34

Había oido hablar mucho sobre ese extraño nivel, pero nunca lo había visto por mí mismo, tengo que echarle un vistazo :D
Monyto
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor Althion el 27 Abr 2008 17:12

En al version de FDS el mundo -1 tiene continuacion, el -2 y el -3. Lo mejor es que si los terminas, podras acceder a todos los mundos desde la pantalla de titulo!
Althion
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Abr 2008 20:17

que es fds?? eso de -2 y -3 tiene pinta de fake xD
fran_friki
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor LButton el 27 Abr 2008 22:41

En el Fanicom Disc System si podías acceder a -2 y -3, pero lo de seleccionar niveles en la pantalla de titulo es fake
LButton
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor Althion el 28 Abr 2008 15:17

No es Fake, yo mismo me termine los niveles y al hacerlo, en la pantalla de titulo, dandole al A (creo que era el A) el cartelito que decia World iba cambiando. Y podias acceder directamente al mundo 8-1. Eso pasa igual en el original, si te mataban en un mundo, dandole al A podias ir otra vez a ese mundo, pero empezando desde el nivel 1, claro.
Althion
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Abr 2008 23:02

en cualquier caso el mundo -1 nunca fue hecho intencionadamente, segun el mismisimo Shigeru Miyamoto se les coló en la programacion (como todos los bugs). En NES no existia -2 ni -3, y yo hablo del clasico bug original, el de NES, el cual solo hay uno para mi xD
fran_friki
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 May 2008 01:52

cada cartucho tenia sus mundos, resulta que es 0-1 y no -1 xD

todo viene explicado aqui! http://retrocoleccionista.blogspot.com/ ... world.html
fran_friki
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor Linkor el 04 May 2008 13:11

Fran escribió:- ¿Tiene fin el mundo -1??

Debe tenerlo. Sin embargo, se necesitaría de mucho tiempo, o por lo menos fakear el contador de tiempo y tratar de pasar el nivel un montón de veces hasta que el juego se congele y explote. Tiene final? Si eso significa hacer que se joda el juego en sí, sí.

Fran"- ¿Qué sentira mario al entrar ahi? (frio al estar mojado?)[/quote]
Debe sentirse con muchas ganas de ver a Toad (?)

[quote="Fran escribió:
- ¿Cual es el sentido real del mundo -1?, ¿¿es una especie de mensaje divino a los hombres??

Un mensaje de Dios que dice "Acá el único que puede transpasar paredes soy Yo!"

Fran escribió:- ¿¿Por qué lo corrigieron en snes?? (¡¡MALVADOOOOOS!!)

Porque los chinos son re-fríos y no les gustan los errores :P Entonces, si tenes un juego revolucioario y que es conocido por toda gente, mas vale que lo arreglés.

Fraki escribió:¿Y a vosotros, que os trasmite? Es un bug mas, o una sensacion unica??

Dentro de todo, está bueno xD Ahora lo que sigue es hacer uno casi igual pero que salga el numero como periódico. Le rompemos el mate a la gente xD
Linkor
 

Re: Cronicas del mundo -1

Nuevo mensajepor Güestersinho el 12 May 2008 19:54

Off topic:

FDS: Fin De Semana
Güestersinho
 

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron