Tema Abierto para los Fans de Naruto

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor G-Rodas el 29 Nov 2008 19:44

A ver sus opiniones sobre esta exelente serie de anime.

Imagen
Avatar de Usuario
G-Rodas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2008 17:47
Ubicación: Guatemala

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Nov 2008 23:46

Pues a mi me parece una gran serie, sigo el anime desde el primerisimo capitulo, y shippuden se esta poniendo interesante ahora. El manga me lo estan contando, y la historia toma buen camino. Lo unico que no me gusta de la serie son los objetivos que persigue Akatsuki, bastante malos en mi opinion, muy predecibles politicamente xDD

Y me encanta esos combates endiablados donde salen muchos clones de naruto, explosiones y tecnicas de sustitucion, me recuerda a dragon ball.

En resumen es grandisima esa serie
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor don el 30 Nov 2008 02:41

Sinceramente a mi solamente me agrada. La serie, no es nada "brillante" ya que como bien comenta fran, es muy al estilo de dragon ball, bleach.
Aun que eso si, hay que admitir que la mercadotecnia que tiene, lo equiparan con dragon ball.
Recordemos que hay una gran rivalidad entre los fans de Naruto con los de One Piece y yo soy un fan de los ultimos.
Vamos ONE PIECE
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor G-Rodas el 30 Nov 2008 02:47

en mi opinion es lo mejor despues de dragon ball ya q mundialmente se le a reconocido como de las mejores series de anime.
Avatar de Usuario
G-Rodas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2008 17:47
Ubicación: Guatemala

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor don el 30 Nov 2008 04:17

En la meca del manganime (japon jeje) no pinta mucho, aun que como te digo la mercadotecnia que maneja, se ha escuchado en todo el mundo.
En unidades vendidas de manga One Piece supera por mucho a Naruto, es mas ni siquiera Naruto esta en 2do o 3ro.
Nadie como Slam Dunk y el que nas se le acerca es One Piece.... Jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 14:26

Mucha gente deja de ver Naruto solamente porque se creen super intelectuales de la vida, que creen que naruto no esconde nada trascendental para la existencia, cosa que otras series demuestran pero solo algunas, y otras que son para gente de psiquiatrico. Naruto si tiene situaciones que te hacen preguntarte muchas cosas, cuando Naruto no se encuentra a si mismo, o la triste infancia de Gaara etc. No es solo una serie para ver peleas, incluso podemos aprender la cerrada dinamica de los feudos japoneses, es que no es una serie tan pobre.

Y yo me rio de los que se creen gurús por ver otras series y buscarles segundos sentidos y chorradas asi, Naruto es una buena serie y da igual que tenga muchos capitulos, las que solo tienen 20 te meten 18 capitulos sin importancia y te lo resuelven todo en 2. Y ESO ES BUENO? por favor, un poco de criterio.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor don el 30 Nov 2008 17:14

En mi vida e visto esas series de 5 capitulos, y la verdad no me llama la atencion.
Solamente una duda a ustedes que siguen el manganime... La tematica que tenia en un pricipio la serie se ha mantenido?
O solamente era como dragon ball z que de pura casualidad aparece un villano mas fuerte que el anterior sin una historia decente de por medio.
Pregunto esto, ya que vi en los primeros capitulos de Naruto que lo que el queria era ser Hokagen (o asi se escucha jejeje y ganarse el respeto de su aldea). Asi como mencionan que su tecnica de los multiclones es de las mas avanzadas y aparece en los primerosa capitulos, por ende habra powerups que en un principio uno jamas se imaginaria en un principio... Y que no termine en un super saiya fase 1, 2, 3 o 4 y asi seguir haciendote mas fuerte con lo mismo de siempre.
Por curiosidad, cuantos capitulos en manga y en anime lleva Naruto?
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor Maxialt el 30 Nov 2008 23:31

en manga 424 o 425, en animé ni idea con los rellenos... yo seguí el animé mucho tiempo (me vi naruto completo no así shipuuden o como se escriba) y me cansé de los rellenos así que ahora solo veo el manga. es una serie entretenida, a mi me está gustando bastante pero prefiero bleach... de one piece vi muy poco pero me agrado bastante...
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 01:04

El anime tiene 2 grandes bloques:

Cuando son pequeños, 150 capitulos + 70 de relleno = 220 capitulos
Cuando crecen (Naruto Shippuden) llevan de momento 85 capitulos, y que calidad estan teniendo estos ultimos!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Tema Abierto para los Fans de Naruto

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Dic 2008 01:49

Yo voy viendo el anime {raw / subs en inglés / subs en español}... y voy leyendo el manga online {en inglés}...

PS: Manga - Capi 426... | Anime - Capi 85 Shippuden...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados