IMPORTANTE! (para mi xD)

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

IMPORTANTE! (para mi xD)

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2014 16:44

Informarles que desde ahora mismo abandono la cuenta de Hispavista, la que use desde el principio... cada vez iba a peor ese servicio, pero ahora a los honorables no se les ocurrió nada mejor que vaciar mi cuenta. He perdido todos los mensajes y colaboraciones que habían ahí, lo que de pasada me retrasa bastante.

Por favor no envíen nada más ahí, el canal oficial será el correo para los envíos (peaso.com @ gmail.com) . Vale, tengo mi cuota de culpa por confiar en el almacenamiento en línea, pero supongo que la posibilidad de ese fallo sería más o menos la misma que la de un disco duro... (ya, así me consuelo en algo).

Hispavista, me desagradas profundamente.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: IMPORTANTE! (para mi xD)

Nuevo mensajepor Nataku el 12 Nov 2014 20:59

Ami se me rompieron 2 de 3 discos rigidos de mi pc (este mes)... es un helado con gusto a nada. XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: IMPORTANTE! (para mi xD)

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Nov 2014 16:07

No, si las noticias nunca llegan solas xD

SI alguien ve que su colaboración no aparece, y puede reenviarla a gmail... muchas gracias!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron