Nuestras Vidas sin el Foro

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 12 Jun 2014 18:18

con esto de la muerte temporal de "peaso.com/foros" que hicieron de sus vidas compañeros?

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Jun 2014 21:10

Estos días sin Foro... he visitado cada día {o casi cada día} el Foro para intentar leer el último mensaje que dejó Reivaj en la sección de Otras Consolas... :roll:

Además, he empezado a jugar a cierto juego Online {que ya puse en su día en el tema de "Diario"}... y leer el foro de ese juego... y ver videos en YouTube de ese juego... :oops:

Y sigo en el Paro, buscando algún trabajo... pero sigo sin encontrar nada... *sigh*...
:cry:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 13 Jun 2014 05:54

SinNombre escribió::Y sigo en el Paro, buscando algún trabajo... pero sigo sin encontrar nada... *sigh*... :cry:

XD yo hace poco encontre algo y como que me quita tiempo lobre :cry:

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 18 Jun 2014 00:41

no recuerdo si fue antes o despues de la caida del foro, pero en ese tiempo fran_friki se enojo conmigo y hasta me elimino del fb :lol:

todo se debio a que se pasaba enojando a cada instante, posteaba mensajes criticando todo y yo solo le dije que se enojaba xD, recuerdo que hablo de un juego diciendo algo no recuerdo bien salvo lo ultimo asi que la cita es medianamente inventada xD

fran_friki escribió:Este juego ya volvio a hacer eso, porque son tan predecibles

A lo que le respondo
pilojr escribió:ya te enojaste, porque eres tan predecible

y se enojo conmigo de una manera xD, hasta me pregunto amablemente en fb porque estaba en una cadena de odio a su persona, ¿xD?, estupido y sensual fran, que se enoja xD me senti como un Sk--et xDDDD


me hice amigo de varias personas, tuve una novia pero duro poco :roll: y ahora conseguí un trabajo, esperando que me paguen para comprar la 3DS XD y esa es mi vida sin el foro jaja y creo que hay más pero no me acuerdo

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 18 Jun 2014 06:28

Por eso le dicen el fran friki se frikea y le contradices se enoja sean mas tolerantes amigos. :lol:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Jun 2014 16:24

Casi diría que el comentario sobra... lo que a mi me parece es que necesitas más experiencia en el trato con diferentes caracteres de persona. Si Fran fuera como dices, el trato que tengo con él no hubiera durado los años que lleva... pero cuando tratas a alguien de manera binaria (y eso a mi también me pasa) el resultado suele ser consecuencia de tu actuar, y no del de la otra persona.

Sólo para reflexión, tómalo como un aporte de mi experiencia :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor Dsparil el 18 Jun 2014 16:29

Bien dicho. Nadie es moneda de oro para agradarle a todo el mundo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 Jun 2014 15:10

Shimbe escribió:Casi diría que el comentario sobra... lo que a mi me parece es que necesitas más experiencia en el trato con diferentes caracteres de persona. Si Fran fuera como dices, el trato que tengo con él no hubiera durado los años que lleva... pero cuando tratas a alguien de manera binaria (y eso a mi también me pasa) el resultado suele ser consecuencia de tu actuar, y no del de la otra persona.

Sólo para reflexión, tómalo como un aporte de mi experiencia :mrgreen:


jeje, fran no es mala persona ni nada pero es un casca rabia, yo le saque eso irónicamente en cara, y se molesto, cualquiera se molestaría, más si el es muy critico sobre las cosas

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Jun 2014 16:23

Exacto, ironía es la palabra. No puedes esperar una buena respuesta de una mala interpelación. Como decía, lo que necesitas es más experiencia en el trato con personas para saber que, por ejemplo, la ironía en una conversación cara a cara puede resultar en algo muy, muy desagradable.

Ahora, la ironía en este medio... por lo menos aquí, tratamos de evitarlo. Las buenas relaciones son lo que nos han mantenido todos estos años, aún en épocas de problemas con algunos inadaptados sociales.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Jul 2014 12:37

El único problema que yo veo es el descaro y las confianzas desmedidas. Conmigo hay gente como tú, pilojr, que se toma las confianzas de forma muy directa. Mis amigos me hacen bromas, ironizan y soy el primero que me río, pero un sujeto de internet al que seguramente no vaya a ver, y con el cual no tengo trato personal (más que compartir foro o una pasión común, los videojuegos), no se puede tomar esas licencias.

Tú me defines como cascarrabias; bien. Pues tú eres un confiado y maleducado. Es justo que yo te defina así, pues no me has dado a pensar otra cosa por no conocerte mejor. Igualito que te ha pasado conmigo, que crees que soy así porque por las pocas veces que te has dirigido a mi, ha sido con recochineo, conflicto y si, incluso a veces has venido vacilando, buscándome la bronca y cosas peores. Yo no olvido lo que me dicen, y tú en facebook has sido bastante maleducado muchas veces, te has creído cosas que no son. Recibiste el trato que merecías.

Todo habría sido distinto si hubiese mediado una educación, una que por cierto, veo que no tienes, porque aún aquí sigues hablando de mi y definiéndome, cuando te pedí amablemente que me olvidases en un plano personal. Aquí no soy ni tu jefe ni nada, solo tu compañero de foro. Haz lo que creas pertinente, por mi parte recibirás un trato neutral, estás aquí y yo estoy aquí, para cualquier consulta o debate estaré encantado de hablar, pero por las malas, definiéndome y sacándome los defectos gratis, no, gracias, para eso le pregunto a un amigo al que aprecie, que al menos ellos saben igualmente agradecerme las cosas cuando proceden.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados