Nuestras Vidas sin el Foro

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Jul 2014 19:54

En estos últimos meses mi vida ha pasado por una significativa cantidad de cambios... He conocido personas, he tenido que olvidar cosas, he tenido que madurar en ciertos aspectos que van dentro de mi forma de ser.
Bueno, pues, gracias a todos esos cambios ya no me siento tan entusiasta cómo siempre, cómo solía estarlo, un Zheg feliz. Paso todo el día deprimido (pero no cascarrabias, ¿eh, Pilo?), y gracias a eso los días se me hacen eteeeeernos... y más ahora que tampoco tengo computadora, de hecho, he conseguido empleo (escribo esto en mi descanso xD) y estoy ahorrando para comprar otra computadora, la misma que tenía antes, pues la anterior se me descompuso, y yo la quería mucho :| Más o menos, dentro de un mes la tendré en mis manos, lastima que es usada u.u pero bueno, peor es nada.
Cuando tenga la laptop, empezaré a ahorrar para un micrófono y seguir con los fandubs de una manera un poco más profesional, sólo me hace falta eso, un micrófono. Y ya, después, que tenga esas dos cosas, no sé, puede que gaste mi dinero en chuches, comida, o qué sé yo, a lo mejor ahorro para comprar un Nintendo 3DS y así poder jugar Profesor Layton y Phoenix Wright.

Saludos.

Ah, antes de darle clic a "enviar" para publicar el post, me llama mi madre diciendo que se metieron a asaltar a nuestra casa.

Ya no sé si deba reírme o deprimirme más.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Nuestras Vidas sin el Foro

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Nov 2014 06:59

Shimbe escribió:Aún en épocas de problemas con algunos inadaptados sociales.
JAJAJAJA Ya olvidalo hombre.

El problema es que la gente se habla de manera muy acartonada a veces (vease el caso del amargado Fran). Es un foro pero la verdad nunca hay que ver a una persona como un post. siempre debemos ver al post como una persona. Ese es el error que siempre cometemos, sobre todo los mas antiguos, a veces siento que no nos conocieramos nada a pesar de años de "contacto" mediante este sitio. Seguimos manteniendo el mismo caracter de siempre cuando justamente debemos actuar completamente lo contrario. de manera natural u ordinaria. Tutearnos más. Somos peasistas hombre... almenos algo MUY en el fondo tenemos en comun, ese sentimiento de buena onda. somos un puñado de gente habitando en un pequeñisimo segmento de todo el internet (de habla hispana). Pongamos nuestro granito de arena por una convivencia mejor y menos acartonada (o rigida) Fran te condeno a la isla hippie a que pases una vacaciones a ver si te aflojas. y a pijojems condenado a lavar calcetines y vivir la vida.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados