E3 2013, sus impresiones

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

E3 2013, sus impresiones

Nuevo mensajepor no_caps el 12 Jun 2013 02:06

Hola :banana:

Vengo a tratar de "revivir" un poquito este aletargado foro xD con un tema que a mi juicio da que hablar: E3 2013.

Dentro de todas las cosas que sucedieron entre las 3 grandes compañías, debo decir que hubo un justo ganador: SONY. ¿y por qué? por una sencilla razón, Sony supo hacer caso a los gamers.

Mientras Nintendo se hace un paso al lado con una interesante estrategia de no hacer una presentación, sino fiarse de los Nintendo Direct para luego poner stands (con un trato con Bestbuy) que muestran los juegos anunciados por este medio como medida de presentación, la batalla del E3 se remonta entre Xbox One y Ps4.

Dentro de mi tiempo pude lograr ver parte de la presentación de Microsoft y debo decir que, aunque dieron alto énfasis en los juegos (KILLER INSTINCT [yeaah], battlefield 4 y Halo 5), había una espina entre la audiencia que no paraba de extrañar: always connected y juegos con DRM (no puedes venderlos). Luego, como NUNCA había visto en un E3, Sony hizo su conferencia de menos a más, siendo un punto de inflexión y un ataque directo a la yugular de Microsoft tres anuncios que elevaron el hype a niveles estratosféricos: 1) Juegos sin DRM, 2) Jugar offline cuando quieras y 3) El precio: 399 USD. ¿Vieron la reacción del público? Creo no haber recordado una ovación tan grande en la historia de esta conferencia...

Por esta razón pienso que Sony ganó.
¡Ahora me gustaría leer sus impresiones!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: E3 2013, sus impresiones

Nuevo mensajepor rafaelkart el 12 Jun 2013 13:49

Sony aprovechó que Xbox One tenía DRM y todas esas cosas, para anunciar que sería todo lo contrario que Xbox One, bastante efectivo entre el público.

Seamos sinceros, Microsoft ha exagerado demasiado el precio de su consola, si hasta nos van a poner un precio mensual por jugar xD

Creo también que Sony ganó.

Saludos.
el secreto para ser un loco es.... estar loco xD
Avatar de Usuario
rafaelkart
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 181
Registrado: 03 May 2010 20:14
Ubicación: Nimbus Land
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron