¿Wii U?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Wii U?

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Mar 2013 00:40

Sinceramente, ¿qué os está pareciendo esta consola? ¿La tenéis, la habéis probado? Yo solamente un rato, en una tienda, y la verdad, el mando tableta para jugar es un tanto incómodo, básicamente por sus dimensiones (eso opino). El catálogo actual es bastante pobre, muchísimo. Espero que remonte, Nintendo sabe cómo. Estamos esperando los juegos y sagas que todos conocemos, eso si, espero ver sorpresas, nuevas sagas, etc.

¿Se está durmiendo Nintendo en los laureles? 3DS tampoco es la joya de la corona a día de hoy. Cada vez les cuesta más despegar.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Wii U?

Nuevo mensajepor KeroFan el 23 Mar 2013 02:47

Hmmm, debo decir que la Wii me parece una DS o 3DS enorme, la pantalla tactil es la inferior y la T.V la superior. Volviendo al tema, concuerdo un poco, Fran, Nintendo se esta quedando sin brillo, pero no solo Nintendo, sino todas las empresas estan quedando asi, Nintendo debera innovar con algo, no mas fontaneros en 2D, ni la decimo quinta reencarnacion del heroe del tiempo en otra aventura lo que yo quiero es algo nuevo, que inventen otro personaje, son como no se cuantas personas y no se les ocurre nada mas que: Fontaneros, Gorilas, Bolas Rosa, Heroes del Tiempo, Aventuras Espaciales con Animales, Cazarecompensas. Para mi, Nintendo (y todas las demas empresas) deberan hacer algo ORIGINAL y LLAMATIVO, que reconmemoren los antiguos tiempos y hagan un Shump jugable aprovechando la pantalla...

Solo una cosa mas, esperar que Nintendo NO cometa el mismo error de Capcom de hacer un juego echo por fans, oficial, punto.
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¿Wii U?

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 23 Mar 2013 20:14

No lo sé fran_friki Nintendo lleva más de 40 años trabajando en los vídeo juegos ya es hora de que Nintendo se retire de este mercado por un tiempo, lo mismo paso con la empresa SNK que en el 2000 al ya no más poder tuvo que cerrar oficinas y su parque temático mira fran aceptemos la realidad Nintendo no puede mantener el mercado toda la vida puede hacerlo durar sí, pero no puede durar toda la vida en cuanto a consolas de vídeo juegos yo no recomiendo ninguna mejor comprate una computadora con tarjeta grafica 3d, con memoria de 500gb y con windows 7 y incluso puedes descargarte los mismos juegos de ps3, xbox 360 o wii u pero con mucho mejores graficos y y si compras un covertidor de controles de ps2 que aqui en mi país cuesta 150 pesos(posiblemente 10 Euros no lo se a lo mejor me equivoco) y lo conectas a tu computadora y ya zaz lo juegas como si fuera una consola de vídeo juegos de ultima generación yo por ejemplo tengo el dmc o el left 4 dead 2 para pc y en esta economía de "crisis" menos.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¿Wii U?

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Mar 2013 20:22

El problema con los personajes nuevos es este: son caros y no aseguran pegar fuerte en el mercado.
Es cierto, muchos tienen hambre de algo nuevo, pero lo unico que le asegura a Nintendo seguir ganando dinero es seguir con sus franquicias viejas. Eso es con respecto al punto de vista de los juegos.

Con respecto al hardware, voy diciendo lo mismo que he dicho con el wii. La verdad, el control con detección de movimiento fue una buena idea, pero yo aprendí a jugar apretando botones. Juego para relajarme y separarme del mundo real. Aunque me gusta meterme mas en la experiencia del juego (Zelda Skyward Sword de verdad me emocionó haciendome sentir como si de verdad estuviera peleando, sin fatigarme por el movimiento del brazo), hacer un juego demasiado realista le quita la gracia de la fantasía.
Con respecto a la tablet... fran, por casualidad estabas jugando parado? Si te sientas y apoyas tus codos en alguna superficie, las dimensiones del control no son tan incómodas. Si, el sistema se parece un poco al del DS, pero ¿que podemos hacer? si querían avanzar mas en la realidad virtual, hubieran tenido que hacer guantes y botas con detección de movimiento y la verdad es que asi ya no me hubiera gustado. Creo que Nintendo está usando juegos casuales para despegar con el publico que menos juega y luego empezará a tirar juegos dirigidos al publico mas dedicado.

Con respecto al 3DS, el año pasado tuvimos unos buenos titulos que comprar... al menos a mi me llamaron mucho la atencion. Es cierto, el hardware no tiene la gran novedad y el 3D me parece un poco exagerado (esa es solo mi opinión, porque soy de esas personas que prefiere pagar menos por una pelicula normal que pagar casi el doble para ver la misma pelicula en 3D), pero los juegos nuevos me llaman demasiado la atención. He estado deseando jugar Paper Mario desde que lo sacaron, Kid Icarus no se ve nada mal, el siguiente juego de pokemon que sale a finales de este año solo podrá jugarse en 3DS. Eso sin contar los juegos de la e-shop (que hay unos que son muy buenos, no me digan que no).

El punto al que quiero llegar es este:
Probablemente ya hemos visto mucho y es dificil inventar algo nuevo. Igual que en las películas, los géneros ya están establecidos y para hacer un juego nuevo lo que hacen es tomar un genero que ya existe, agregarle personajes, una historia, cambiar ligeramente la mecánica de juego y listo. Un juego nuevo ha sido creado. A mi también me está decepcionando el mercado de los videojuegos actual, pero por alguna razón sospecho que lo que realmente me está pasando es que extraño lo retro. Por ejemplo cuando me recomendaron Cave Story me encantó, por el estilo que tiene y por parecer uno de los juegos que tanto me gustaban hace unos 10 años.

EDITO:
A muchos no nos gusta jugar juegos de consolas en la PC, especialmente si se trata de un exclusivo. Cada cosa tiene su gracia, algunos compran consolas y los discos originales por su valor de colección, además del gusto que da jugarlos. Por ejemplo a mi me encantan la NES y SNES, y juego sus juegos en mi computadora, pero es solo proque mis consolas se han descompuesto con los años y ya no las puedo usar. Es triste la verdad, pero hace años no pensé que una consola fuera a tener tanto valor sentimental para mi.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados