De Correos y su incompetencia infinita

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

De Correos y su incompetencia infinita

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Nov 2012 21:11

Estoy MUUUUUUY cabreado. Pero mucho. Sin rodeos:

Compré la semana pasada algo en ebay. Ese algo venía con envío certificado, debiendo el de correos entregármelo en mano, firmando yo en el acto que efectivamente me ha llegado. Pues esta mañana no habia nadie en casa, yo no estaba tampoco, y se ve que el tío de correos llegó con la cosa. Al ver que no había nadie, decidió tener la INTELIGENTE idea de dejarlo en el buzón... Cuando he vuelto, el paquete estaba en el suelo, rajado y abierto, evidentemente sin lo que había dentro, solo el papel. ¡¡INEPTO DE MIERDA!! ¡¡Los paquetes certificados SE ENTREGAN EN MANO!! Si el destinatario no está, ¡EL PAQUETE DEBE VOLVER A CORREOS! ¡IMBÉCIL!

Y dentro iba un videojuego que esperaba con ganas: Contra Shattered Soldier de PS2. Una buenísima oferta que ya no se si encontraré. Y respecto al ladrón, que hijo de puta, qué poca vergüenza.

Cosas como esta me sacan de quicio. Superamos ya los 5 millones de parados sin trabajo en este país (1 de cada 4 personas activas NO están trabajando) y hay un inepto ocupando un puesto. Mañana voy a ir a reclamar.

Ya os contaré más detalles.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: De Correos y su incompetencia infinita

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Nov 2012 21:57

Para mañana habrá una vacante para alguien que sí quiera trabajar en serio xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: De Correos y su incompetencia infinita

Nuevo mensajepor KeroFan el 29 Nov 2012 03:11

Lo siento por ti Fran,la incompetencia de las personas no tiene limites.Yo,por mi parte,no me fio de esos envios a correo,nunca he comprado algo por internet,no niego que me gustaria,pero todo sale muy caro y un criajo como yo no tiene los fondos (si tan solo trabajara en un Cafe Cosplay).Mi mas sentido pesame mi amigo y mas para el juego,si el desgraciado no se lo queda de seguro acabara en un mercado de poca monta. :x
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: De Correos y su incompetencia infinita

Nuevo mensajepor NoZKeY el 29 Nov 2012 05:22

Espero que te devuelvan el dinero en correos ya son sus trabajadores, y echen a ese tipo xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: De Correos y su incompetencia infinita

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 01 Dic 2012 00:54

bienvenido a mi mundo !

Solo que yo aca pido en ebay de USA y lo tengo que pedir que le llegue a mi primo que vive en Texas


si lo pido que llegue mexico jamas lo veré
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron