¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor KeroFan el 05 Nov 2012 03:19

Bien señoras y señores de seguro que de esta nadie se salva,la excusa mas rara,tonta e incoherente que hayan dicho y en que situacion la han dicho...

La mia,no es gran cosa,es un simple:Estoy "ocupado",supongo que ya saben cuando y para que la uso xD...

Hala,animense ustedes a decir sus excusas,venga que aqui estamos en confianza :mrgreen: (supongo :|)
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Nov 2012 19:25

Para ocultar un viaje que hice de 2 días a cierta provincia española, me inventé que "estaba deprimido" y por eso no me conectaba a internet xDD excusa legendaria, hace tiempo de esto jaja (y me salió bien) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor KeroFan el 07 Nov 2012 04:02

:lol: jaja Fran esa excusa si esta buena,MODO DEPRE ON xD.Me acorde de otra excusa,pero esta no es mia...sino que...de uno de mis profesores jajaja.Estaba yo conversando con unos amigos cuando llega el profe,y uno de mis amigos le pregunta "¿Cuando me va a pasar los mil? para yo traerle la pelicula ese mismo dia (como lelleron mi amigo le habia grabado una peli al profe) y mi profesor dijo "Ya...es que...pucha,es que tengo que ir a ver el partido" y se fue.Con mis amigos quedamos (I_I)...y luego nos partimos de la risa xD.No creo que exista una excusa mas tonta que esa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Nov 2012 20:33

Llegar borracho al punto de "Da gracias que al menos puedo caminar y coordinar mis piernas para no dormir en la calle" y decir de excusa que no estaba borracho, que venia de robar (como si fuera menos feo jejeje)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Nov 2012 22:56

Esta no es una excusa, pero sirvió para taparla: Hace años en el instituto, no había hecho unos deberes, era importante hacerlos para la nota final, sin embargo parecía imposible evadirse de la vista del profesor. Pasó mesa por mesa viendo si estaban hechos, pero sin mucho detalle, así que en 1 minuto empecé a rellenar las páginas de los ejercicios con palabras aleatorias, cualquier cosa aleatoria. Al pasar cerca, vio que había escrito, por lo que coló, de hecho el tío ni se fijó en lo que estaba puesto, simplemente dio por válido que lo tenía hecho :lol: :lol:
Lo raro es que tampoco me vio escribiendo. Fue alucinante xD

Luego preguntó a algunos ciertas respuestas, hasta que me tocó a mi. La suerte fue que la que me tocó responder me la sabía jajaja.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor KeroFan el 12 Nov 2012 03:09

:lol: :lol: :lol: Hay Fran,eso parecio salido de un anime.Siempre esta ese profesor que solo hojea las preguntas.

Nataku,decir que fuiste a robar no es mala excusa...solo di que eso es para caridad (algo asi como Aladino xD)
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¿Cual es tu excusa mas tonta que has dicho?

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Nov 2012 14:27

No macho es que no cuela ni por ganas jaja la cara de demacrado era como la de mi evatar y el tufo a vino era mortal y ni ahi que me dieron credibilidad, me mandaron derecho a dormir al garage
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados