Megaman x2 y Megaman x3

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Megaman x2 y Megaman x3

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 04 Nov 2012 01:42

que tal quisiera saber porque juegos tan exitosos como megaman x2 y megaman x3 estan demasiado caros en el mercado hoy en dia

y porque megaman x no pasa de los 10 dolares...

SI megaman x2 x3 fueron tan buenos como megaman x porque andan por encima de los 100 y 150 dolares
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Megaman x2 y Megaman x3

Nuevo mensajepor no_caps el 04 Nov 2012 05:11

Buena pregunta...

Me remito sólo a mi opinión, ya que buscando por ahí no encuentro una respuesta definitiva... creo que son 2 factores:

1. Las ventas logradas por MMX fueron de 1.19 millones de copias; entre las mejores de la historia logradas por CAPCOM. Y además, asumiendo que esa es una cantidad bastante jugosa para tratarse de cartuchos SNES... se ve como un título relativamente fácil de conseguir en estos días.

2. Este juego tiene un par de apariciones más en otras consolas actuales que sus secuelas, siendo la diferencia el *remake* de iOS y Android (que apestan demasiado) y Maverick hunter X para PSP... lo cual a mi juicio es un factor adicional para conseguirlo de manera más fácil independiente si tienen diferencias con el original.

A eso debo añadir que hay juegos que simplemente, por su categoría de clásicos tienen un valor agregado... que obviamente es imposible quitar, pero bueh, así es la vida U_U

Espero te sirva de algo.
Y de mi parte... bienvenido!

Salu2!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: Megaman x2 y Megaman x3

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 04 Nov 2012 11:55

no_caps escribió:Buena pregunta...

Me remito sólo a mi opinión, ya que buscando por ahí no encuentro una respuesta definitiva... creo que son 2 factores:

1. Las ventas logradas por MMX fueron de 1.19 millones de copias; entre las mejores de la historia logradas por CAPCOM. Y además, asumiendo que esa es una cantidad bastante jugosa para tratarse de cartuchos SNES... se ve como un título relativamente fácil de conseguir en estos días.

2. Este juego tiene un par de apariciones más en otras consolas actuales que sus secuelas, siendo la diferencia el *remake* de iOS y Android (que apestan demasiado) y Maverick hunter X para PSP... lo cual a mi juicio es un factor adicional para conseguirlo de manera más fácil independiente si tienen diferencias con el original.

A eso debo añadir que hay juegos que simplemente, por su categoría de clásicos tienen un valor agregado... que obviamente es imposible quitar, pero bueh, así es la vida U_U

Espero te sirva de algo.
Y de mi parte... bienvenido!

Salu2!

Gracias por la bienvenida..

Y tomando encuenta tu respuesta sobre que megaman X vendio mas de 1.19 millones de copias

Alguien sabe cuantas copias vendio megaman x2 y megaman x3?
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Megaman x2 y Megaman x3

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Nov 2012 15:32

La razón es la escasez. Megaman X2 no vendió ni la mitad que el primero, aparte que encontrarlo completo es casi imposible. X3 salió en una época donde había otras poderosas consolas gobernando ya, como Saturn, que también tuvo su versión de Megaman X3, al igual que Windows. Por tanto, menos tiradas de cartuchos aún. Son juegos muy escasos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Megaman x2 y Megaman x3

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 04 Nov 2012 19:49

Ya veo! segun yo es lo mismo que paso con las segundas partes de capcom y disney con juegos como

Ducktales 2
Chip n Dale 2
Flintsones surprise at dinosaur peak

para nes

Muchos juegos asi salieron ya cuando la Snes gobernaba el mercado y tal vez no se vendieron o hicieron un menor tiraje
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados