SNES PC

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: SNES PC

Nuevo mensajepor black_prince el 23 Nov 2012 18:37

Pero hombre... viste el video completo?, no ves que la intención es que no se sepa que hay una PC debajo de la carcasa del SNES?, si hasta el POST ha sido camuflado, como vas a decir que el entorno es innecesario?.. si fuera emular SNES y ya mil formas hay de hacerlo, para eso no se hubiera tomado la molestia y lo hubiera jugado en su laptop, pc, tablet o smatphone... puertos USB? nope, el pico-ITX tiene sopote para HDMI 2.0?

Pero bueno... para los gustos los colores dicen, el proyecto me parece muy bien elaborado y yo no le haría ningún cambio a menos que fuese para resolver alguna complicación o algún problema.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: SNES PC

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Nov 2012 23:53

No titan no me entendiste, La idea es no darse cuenta que hay una PC debajo si comprendido eso ya, ahora... ¿Necesitas TANTA calidad grafica que solo pueda salir del hdmi 2.0? Necesitas si o si 1080p para ese menu?
lo de los mandos me refería INTERNAMENTE (por fuera tal y como son quedan, perfecto) al adaptarlos en la parte de adentro a travez de los contactos del USB. por que dijiste que no tendría los puertos necesarios. (estaría limitado segun vos) si puedes utilizar tranquilamente (si quieres) 50 joysticks en un solo puerto usb, no te hace falta mas que UNA SOLA ENTRADA y le haces la correspondiente adaptacion (Internamente)
Vi que incluso tenia problema con lo de la corriente electrica por lo del plug adaptador, pero CORTA Y SUELDA, que va si sabes de electronica entonces metele directo el cable o colocale OTRO adaptador pequeño si el paso de electricidad no te va a fundir los los materiales, el tipo sabe de programacion por lo que se ve y se las ingenio bien en eso, pero a lo que yo iba era que SE PODÍA salvar el tener que cortar el cartucho si utilizaba dicha mother que yo mencione y no perdía nada. O si disculpa... hdmi 2.0 o la terrible potencia grafica para cargar un boot SIMPLE.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: SNES PC

Nuevo mensajepor black_prince el 25 Nov 2012 06:53

Ah ya entiendo, si lo que quieres es ahorrar espacio hasta con el Raspberry Pi resuelves, tiene todo lo que se necesita y cabe en la palma de la mano, dicho eso podrías meter tres placas de esas dentro de una carcasa de SNES sin tener que cortar nada. Sobre el HDMI, no es solo darle salida en HD, es que es mas práctico ya que tienes un solo cable para audio/video. :)

Imagen
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados