PETA ataca de nuevo

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor black_prince el 11 Oct 2012 02:47

Creo que la PETA, si se quiere respetar, debería dejar de parodiar juegos que a los niños les gusta, y me refiero a los niños porque los juegos que han sido atacados están destinados a todo público.

Me parece que una mejor forma de promover el cuidado a los animales es creando juegos que incentiven a dicha actividad... no atacando a los que nos gustan, que realmente no tienen nada que ver con maltratar a los animales ni su promoción.

La causa es buena, pero realmente no son formas de hacerlo...


PETA lanzó un videojuego online en contra del maltrato a los animales hace unos días: se trata de una parodia de Pokemon, en donde los personajes luchan por defender sus derechos.

Pokemon Black and Blue es el nuevo lanzamiento de PETA, y argumenta que los videojuegos de Nintendo promueven la violencia animal.

No es la primera vez que PETA busca atacar a Nintendo, pues recordemos que hace un año esta misma empresa lanzó Mario Kills Tanooki, en donde se critica el asesinato de mapaches de manera cruel y sádica con el fin de aprovechar sus pieles, aludiendo al hecho en que Mario usa un traje de mapache en Super Mario 3.

Con esta edición de Pokemon Black and Blue, PETA denuncia el maltrato animal promovido por los videojuegos, en especial Pokemon, cuyo objetivo principal es capturar y entrenar las diferentes variedades de criaturas, enfrentándolas entre sí para aumentar su nivel y derrotar los enemigos que aparecen al largo del juego.

En el juego de Pokemon creado por PETA, el jugador controla a personajes como Pikachu, Snivy, Tepig y Oshawott; este equipo busca derrotar a los humanos que han experimentado y maltratado a lo largo de mucho tiempo, buscando su libertad en el proceso.

Independientemente de que la franquicia de Pokemon busca promover el trabajo duro y que los entrenadores tengan un vínculo con sus compañeros, PETA ha decidido hacer de esto un tema sensacionalista y argumentar que los personajes de Pokemon son esclavizados con el fin de explotarlos, tal y como sucede con diferentes variedades de animales en la vida real.

A lo largo del juego, pueden desbloquearse diferentes logros: un vídeo promocional de PETA explicando y mostrando en que consiste el maltrato animal, un fondo de escritorio y un archivo PDF con tarjetas intercambiables con los personajes de Pokemon.


Copiado textualmente de: http://www.geekets.com/2012/10/parodia- ... more-48852

Enlace al juego: http://features.peta.org/pokemon-black- ... te-parody/
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Oct 2012 03:25

Mi reacción:
Imagen


Yo me pregunto dos cosas..

1. qué acaso Nintendo se queda de brazos cruzados ante estas cosas?
2. qué respeto se estará ganando PETA.. si se mete con mario.. y ahora con pokemon..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Oct 2012 15:54

Lo de estos tíos es un delirio puro. Están MALGASTANDO recursos y dinero de sus contribuyentes en eso? Y todavía hay gente ahí dentro que les financia estas bromas de mal gusto? Es INCREIBLE el nivel de hipocresía a la que puede llegar una ONG.

Es que no se merecen ni que les digan la hora. Yo no tengo mucho más que decir, considero que ya les dediqué mi tiempo en un video. Que se pudran. Malgastan esfuerzo en castigar a pixeles, datos infórmaticos de ocio, en vez de perseguir legalmente a los asesinos de animales, que siguen sueltos por ahí. Vergüenza debería darles a esos comelechugas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Oct 2012 02:48

Déjalos.

Antes de una semana aparecerá el reclamo de las organizaciones de derechos humanos, por el trato que los animales de este juego le dan a los pobres entrenadores indefensos :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Oct 2012 17:39

No tengo el link a la mano, pero recuerdo haber leido una noticia que decía que nintendo ya no se quedaría de brazos cruzados... Dejenme ver si encuentro el link con un par de busquedas...

http://www.3djuegos.com/noticia/128875/0/nintendo/peta/animales-denuncia/

No es mucho, pero espero que Nintendo tome acción rapido.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor black_prince el 22 Oct 2012 06:00

De hecho en el facebook de peaso se había publicado algo relativo este jueves 18 de octubre 2012.

Aquí el enlace de la noticia: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ar-a-peta/

Dale like a la página de facebook:

https://www.facebook.com/pages/wwwpeaso ... 7747310760
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre


Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor Shimbe el 14 Mar 2013 16:14

Luego van a prohibir las vacunas por respeto a las bacterias :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 14 Mar 2013 21:09

joder PETA son las sicla de "People for the Ethical Treatment of Animals"
Pero creo que les gustaría llamarse PETZ (seria como decir MASCOTAZ) que serian las siclas de "People for the Ethical Treatment of Zerg" hay que cuidar de Zheg según Peta nuestro Zheg esta en peligro :lol:

Malditos estúpidos la violencia animal no se combate de esa forma, se combate manifestándose de forma más cuerda, POKEMON es un juego donde los POKEMONES nunca mueren solo quedan débiles, ademas no son animales son POKEMON cosa que no existe ni va a existir, ademas cuando son dañados estos son inmediatamente curados, y a ellos les gusta combatir. Y lo de los Zerg es graciosamente estúpido.

Como dato, más violencia animal se ve en las calles, animales callejeros, personas pegandole a los perros que buscan comida, etc etc. ¿Porque en vez de malgastar recursos molestando a POKEMON con un juego, no crean un juego donde la misión sea rescatar perros del maltrato humano? o juegos "Controvercialmente Entretenidos" como un perro maltratando a un humano, con un fuerte mensaje pero que llega mas que una cursileria.

Hay veces en que gente que dice proteger a una identidad, solo termina dejándola como una idiota


Esta dejando mal parada a la gente que realmente quiere a los animales.

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: PETA ataca de nuevo

Nuevo mensajepor black_prince el 16 Mar 2013 03:10

Jej, esa empresa ha perdido el poco respeto que se merecía.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados