Nintendo Power dejaría de publicarse

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nintendo Power dejaría de publicarse

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Ago 2012 04:49

Al parecer la revista Nintendo Power tiene sus días contados, y su último número se publicaría este diciembre, tras 24 años de vida. Si sacan la cuenta, estuvo presente para cubrir de punta a punta toda la historia de la SNES, desde los primeros proyectos hasta su salida de circulación.

NP fue referencia obligada de todas las publicaciones en español relacionadas a la SNES, y la destinataria de todas esas tarjetas de suscripción que venían cuando comprábamos un juego. Así que ahí va, otra pieza de lo relacionado con nuestra consola ha caído...

Claro que, a esta época, es el destino lógico de estas publicaciones. Ya casi nadie compra revistas con trucos y guías paso a paso, teniendo Internet :pow:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Nintendo Power dejaría de publicarse

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Ago 2012 11:13

Una revista que ha hecho historia, ha dado un gran servicio al mundo de Nintendo en general, así que solo podemos aplaudir estos 24 años de servicio.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo Power dejaría de publicarse

Nuevo mensajepor EZapper el 27 Ago 2012 15:08

Doy gracias que Nintendo Acción no cierra... ¡Yo empecé a tenerla desde que salió en 1992! (Aunque no empecé a leerla hasta que tuve 6 años...)

Aunque Nintendo Power ha estado cumpliendo con todos los fans de Nintendo desde antes de Nintendo Acción... Pobrecillos, los Americanos...
Everything that doesn't kill you simply makes you... stranger.
Avatar de Usuario
EZapper
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2012 20:48
Ubicación: Tarragona
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Kirby Super Star

Re: Nintendo Power dejaría de publicarse

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Ago 2012 17:32

Yo también me alegro que la Nintendo Acción sigue publicándose... es la única revista de videojuegos que sigo comprándola cada mes {aún recuerdo que cuando era pequeño me compraban entre 7 y 12 revistas de videojuegos al mes}...

PD: Solo espero que los fans de Nintendo Power puedan leer la revista por Internet cuando ya no saquen más números en papel...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados