Viajecito a Madrid

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Viajecito a Madrid

Nuevo mensajepor JaviEstan el 03 Abr 2012 13:38

¡Hola!

Abro un tema para comentar que me voy a pasar unos días a Madrid por semana santa, por si a alguien le apetece hacer una quedadita para tomar algunas birras o similar, aunque muchas veces entro al foro menos de lo que me gustaría, estaría bien aprovechar la oportunidad de mi "escapada" para conoceros a los que os mole la idea. Estaré allí (días completos) del 5 al 7 de Abril.

¡Un saludo!
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Viajecito a Madrid

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Abr 2012 16:38

Bienvenido al hogar! jaja, yo estaré por aquí ya sabes.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Viajecito a Madrid

Nuevo mensajepor Nataku el 05 Abr 2012 07:21

Llegar{as a un punto donde las instrucciones a seguir no te llevaran mas lejos..
Es ahi cuando frente a tus ojos veras una heladeria, el calor de los comienzos de verano te obligaran a curzar la calle... -Deme uno de sabor pelos de gato calvo y banana con murcielago.- esa voz será de fran...
Sentado en un gran sillon de terciopelo naranja (que color horrible) casi calvo, con una cicatriz en su ojo izquierdo y un parche en su frente acariciando una pecera con un zapato dentro... reirá MUY maleficamente... Es el...
Ten Mucho cuidado, tratará de hacerte recaudar dinero para sus codiciados planes.
Alterarse quirurgicamente para ser una cabeza blindada que luego se alojara en el robot mas grande de todo el Metal Slug... una final de 18 etapas una mas imposible que la otra.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Viajecito a Madrid

Nuevo mensajepor JaviEstan el 09 Abr 2012 00:07

¡Hola! Que lástima, no vi los mensajes a tiempo y al final, contrariamente a lo que pensaba, no tuve conexión a Internet, pero mi visita a Madrid (una vez más) fue de lo más interesante, cada vez le cojo más cariño :)
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron