Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor Alfie el 25 Mar 2012 06:03

Yo quiza lo haria si estuviera muy ebrio sin nada que hacer y entre amigos solamente, pero para nada lo subiria a internet como dicen es muy idiota y la verdad hacerlo para mendigar visitas como lo hizo dross no gracias, tengo autoestima y afortunadamente no tengo necesidad.

Aunque si que subiria mis fails o los de mis compañeros de gimnasia, unos son muy muy graciosos y peligrosos jajaj hay una parte de mi que le gusta el humor idiota jajaja y mas cuando lo hacen conocidos mios o a veces yo mismo
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor magoin1 el 25 Mar 2012 11:19

Alfie escribió:Yo quiza lo haria si estuviera muy ebrio sin nada que hacer y entre amigos solamente, pero para nada lo subiria a internet como dicen es muy idiota y la verdad hacerlo para mendigar visitas como lo hizo dross no gracias, tengo autoestima y afortunadamente no tengo necesidad.

Aunque si que subiria mis fails o los de mis compañeros de gimnasia, unos son muy muy graciosos y peligrosos jajaj hay una parte de mi que le gusta el humor idiota jajaja y mas cuando lo hacen conocidos mios o a veces yo mismo

Cosas así, cualquier caída tonta o simplemente alguna confusión tonta, hacen gracia.

En cambio, la canela, además de oler fuerte, tomarla da asco.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 Mar 2012 03:32

Más allá del reto y de lo estúpido que pueda ser intentarlo... el video de Dross me pareció muy gracioso.. xD Estoy seguro de que sabía perfectamente lo idiota que era intentarlo, pero bueno, también sabía lo interesante que sería verlo, y con su humor típico.

lol A mí me da miedito pero sería interesante intentarlo... :roll:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Jun 2012 18:05

Esto es una clara muestra del oscuro y aterrador lugar que es el internet >_>
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor EZapper el 25 Ago 2012 13:10

Yo, la verdad, nunca había sufrido tales cosas por tomar canela. Las cantidades industriales de canela que le echaba yo al arroz con leche y nunca me pasó nada :lol:

De todas maneras, comprendo que sea posible ahogarse ya que la canela es un polvo MUY fino, más incluso que el cacao en polvo, y la canela, depende de como te la tragues, te puede arder en la garganta (ya que la canela PRENDE).
Everything that doesn't kill you simply makes you... stranger.
Avatar de Usuario
EZapper
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2012 20:48
Ubicación: Tarragona
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Kirby Super Star

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 30 Ago 2012 01:09

yo con un poco de harina tostada quedo hecho mierda, ni wn lo ago ademas lo único que hagas es que se rian de ti y tu creas que se ríen contigo, ademas fran dross hace eso por su canal xD pero el tipo me a demostrado que es bastante listo.

no se si sepan pero Paztry lo hizo xD

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Cinnamon Challenge/Reto de la Canela

Nuevo mensajepor KeroFan el 05 Nov 2012 03:43

Yo,podriamos decir,lo hice sin querer ya fue de trola (broma),y no fue con canela,fue con merquen (creo que es un condimento picante) lo que paso fue:

_Le habian echado el merquen a una botella de Gatorade que tenia jugo de damasco,y les fueron dando a los demas (hacia una calor para morirse) y todos quedaban >.<!.Pero cuando me lo dieron a mi...fue diferente,tenia calor asi que tome la botella,(desconociendo lo que habian vertido en el jugo) le subi la tapita,abri la boca,la aprete y salio un chorrito,la saborie,estuvo saboreando 5 seg. y luego quede 0_o...tome la botella,apunte a la boca y dispare un rio de jugo con merquen,y luegos de tragarlo dije "¡Maldicion!",pero no era uno de rabia si no de satisfaccion al poder refrescarme,podia sentir el merquen en la boca pero no me fastidiaba en absoluto,¿seran las ventajas de tomarte el vinagre de las ensaladas?,no me las como con limon (no le hayo el sabor),me las como con vinagre y despues me lo tomaba,costumbre mia desde los 5.Jajaja,les salio el tiro por la culata,es mas despues les dije "arigato gosaisimasu",solo que uno no mas entendio xD.

Pero ya llevarlo a extremo y comer canela ni loco,ya lo dijieron en otros comentarios,para divertirte estupidamente basta con hacer algo tonto y que sufras mucho,como tirarte al agua en la playa y que justo la ola baje y tu quedes pegado en la arena :lol:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron