zelda 64:

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 03 Feb 2012 14:58

Recientemente, he estado indagando por internet y me e topado con varias puntuaciones de juegos.

con lo cual he visto que narrando el ultimo zelda de wii, skyward sword:.............. dicen qce estas palabras mas omenos.

no hay duda que skyward sword es una obra maestra, pero sinceramente apartir del zelda 64 ocarina of time no estamos seguro de tener el mejor zelda todavia.

es mas decimos que el mejor zelda de la historia sigue siendo el ocarina of time de n64.
Y segun la prensa y usuarios basados en el tema asi lo dicen tambien.

Bueno, estas fueron las palabras mas o menos hablando del tema de zelda, no voy aponer los zeldas que le seguian por que eso es otra historia.

¿que opinais del tema vosotros?, se quedo tan alto el liston con ocarina ,que apesar de las siguientes OBRAS MAESTRAS de zelda ¿no ha sido superado todavia?

y me gustaria que pusierais segun vosotros cual serian los mejores zeldas en 3d aparte de responder ala pregunta salu2 y opinar.

Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Feb 2012 23:14

Estoy en una fase extraña. La nostalgia no me permite valorar otro Zelda mejor que el Ocarina of Time, sin embargo Skyward me está pareciendo uno de los mejores juegos que he probado, y la verdad cuando lo termine me va a parecer el mejor Zelda de la historia. Me lo veo venir peligrosamente, sin embargo la nostalgia me impide hacer esta valoración...

Por una vez renuncio a la nostalgia! estoy dispuesto. Gracias por todo Ocarina.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 04 Feb 2012 11:31

no tengas miedo fran a que te parezca el mejor zelda el de wii, Skyward . eso es lo que estamos esperando casi toda la gente, que algun zelda sea ya el que releve al ocarina por ser el mejor.

voy aponer los zeldas de 3d para que asi veais las opciones que hay para decir si llevan razon en lo de ocarina o preferis otro por algo.

ocarina of time:n64: 3ds:
Imagen.
Imagen.

majoras mask n64:
Imagen.
Imagen.

wind waker game cube:
Imagen.
Imagen.

twilight princess gamecube, wii:
Imagen.
Imagen.

skyward sword wii:
Imagen.
Imagen.

no he puesto los de nds, por no ser completamente en 3d, pero si quereis los pongo.

bueno hay estan los mejores en 3d. salu2
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor Mike_ el 05 Feb 2012 18:38

Me imagino que lo que pasó con ocarina of time es que revolucionó el titulo de Zelda, dando el salto al 3D. Además de ser un muy buen juego con muchos elementos que lo hicieron ser apegante, divertido, profundo y muy facil de disfrutar. Por otro lado, Skyward Sword lo estamos comparando con un juego que no solo es muy bueno, sino que era algo que los jugadores de los 90 no estaban acostumbrados a ver.

En estos tiempos, un juego en 3D no nos parece la gran cosa. No hay algo que podamos sentir como muy nuevo. Lo único revolucionario de Zelda Skyward Sword es su sistema de peleas que toma en cuenta no solo los patrones de ataque de los enemigos, sino el ángulo del golpe con la espada del jugador. Eso hace que los combates sean mas interesantes, divertidos y extrañamente difíciles (algo que no había experimentado en un zelda hace tiempo).

En lo personal, no puedo decir que un juego es "mejor" que el otro (ocarina of time y skyward sword). Ambos aportaron su parte a la historia de los juegos, ambos me entretuvieron y me encantaron, pero intentar compararlos es como comparar Mike Tyson's Punch-Out con Punch-Out Wii. El segundo causó menos impacto en mi, pero es notablemente "mejor" con relacion al sistema de peleas y demás elementos.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 06 Feb 2012 16:36

hombre.............. te entiendo mas o menos mike,pero no siempre es asi,,,,,,,, tu opinion.................como diriamos de observacion de la evolucion esta muy bien ,pero mira:

yo te voy aponer un ejemplo.

gonedey n64.

Imagen.

goldeney wii:

Imagen.

El de wii es otra obra maestra, superior en todo menos en ambientacion y jugabilidad que andan ala par.

prefiero en de n64, el porque,puesssssssssss por que lo veo mas autentico en todo y anivel jugable es una maravilla y por supuesto en ambientacion mas bond de esos años.

digo con esto que si se pueden comparar algunos juegos no todos claro, los de mario en nes me paso igual, yo tenia como referente al mario bros 1, pero despues de pasarme el mario bros 3,ningun juego de mario en 2 d me agustado mas en ninguna consola.

son opiniones, y con zelda la verdad que casi toda la gente estamos esperando de una vez aver cual es el que releve al de n64.

por eso creo que allegado la hora de saber si esta ya aqui o todavia no ha llegado aun ;) luego estaran los gustos de cada uno con su zelda particular,
salu2 mike y buena opinion tuya por supuesto.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor Nataku el 07 Feb 2012 03:44

El salto fue el mismo que paso con nuestro amadisimo Mario... El salto al 3D no era para menos... en otras palabras tenian el culo en la mano de que no la podian cagar. Simplemente eso.. entonces se rompieron los cuernos pensando y programando... Se jugaban el titulo.. aun asi ambos dos comparten el mismo motor grafico.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Feb 2012 17:29

Skyward es una reinvención de Zelda, se empieza a notar que Nintendo quiere cambio. El juego conserva absolutamente todos los detalles de siempre, pero se sube al carro del progreso. En ocasiones el pasado es lo mejor, pero bienvenidos sean todos esos pequeños cambios que hacen más y más grande a la saga... más de lo que ya es.

Sinceramente estoy un poco cansado de los fanáticos cegados. La nostalgia me come vivo, a mi el primero, pero volver a sentir ilusión por jugar a cosas nuevas y sobre todo BUENAS, no me la quita ni dios.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Feb 2012 19:57

haber fran,,, no se trata de los nostalgicos por excelencia, o de agarrarse aun juego encuestion de una saga.
se trata de que lo que hayan echo casi perfecto siga evolucionando para adelante no para atras ni igual.

zelda siempre te sorprendera por algo, aunque sea poco lo que le metan nuevo, y por eso como dices tu, va siendo hora de cambiar algunas estructura del juego.

los jugones(nosotros) somos los verdaderos entendidos de temas con nuestros fallos, y sabremos casi seguro cuando hay un nuevo rey en la saga que nos guste. ;)

yo sinceramente aun no me epasado el ultimo zelda de wii, y aunque TODOS los zeldas anda ala par en obras maestras creo que ese escalon de ocarina aun no asido sobrepasado( a escepcion del de wii que lo tengo que jugar atope) y el unico que me motivo como el ocarina ala par, fue el twilight princess, quizas porque me recordo mucho la magia de ocarina por graficos realistas y ambientacion.
twilight princess:
Imagen.

sin embargo con mario la cosa me cambio.

yo era del mario 64 toda la vida:
Imagen.

pero no me gusto mas el que le siguio en cube:
mario sunshine:
Imagen.

siendo otra obra maestra, no lo vi como el relevante en 3d.

¿nostalgia pense yo? no, por fin vi el mejor mario en tres dimensiones, el nuevo relevante de la saga.
mario galaxy:
Imagen.

digo con esto que aveces te puede jugar malas pasadas las nostalgias en los videojuegos, pero yo creo que despues de tantos juegos vistos por nosotros los jugones, podemos apreciar, como tu dices si la evolucion es buena o mala y por supuesto que sea lo que esperamos de ella.

es mi opinion, y por supuesto que para esto esta este post, para dialogar sobre estas opiniones de zelda.

de todas maneras tu observacion es buenisima fran, por que asi se notara como tu dices los nostalgicos empedernidos con las opiniones mas acordes con los videojuegos en general. :D

salu2 amigo, y haber si hay mas opiniones del tema.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor magoin1 el 09 Feb 2012 21:12

A mi gusto Skyward es mejor que Ocarina. No me ocurre como en otras ocasiones, pero como dijo una vez Barney Stinson: ''Lo nuevo siempre es lo mejor''.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Feb 2012 21:36

pues dile a Barney Stinson que ESO, si es lo mas cuestionable del mundo. :D

anda que si empezaramos a hablar de sagas que no superaron al primero o que el ultimo no fue nunca el mejor.................... jijijijij

Parece ser que hay varios por aqui que le agustado muchisimo el zelda de wii, eso es bueno aver si YA es lo que esperamos del ultimo zelda. ;)

gracias por tu opinion magoin1.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados