zelda 64:

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Feb 2012 13:00

Es un error de concepto. Zelda Ocarina of Time en su tiempo no estuvo el primero del mundo ni mucho menos, la gente ponía a Final Fantasy VII en esa posición. Fue años después cuando se veneró Ocarina of Time. En su época para mi fue el mejor juego que habia probado, pero han pasado 14 largos años, y sinceramente el tiempo vuela.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Feb 2012 16:08

pues................. fran, yo creo que antes de eso de ocarina, el mejor juego echo en 3d fue mario 64.Y si dialogaban como uno de los mejores juegos de la historia o el mejor.

se llevo el premio al mejor juego del año.

lo de final fantasy 7 no se, hay no te puedo decir...........,,,,, siempre me han dicho que es un juego bueno, pero yo nunca navegando lo he visto comentado como el mejor juego de la historia.


pero bueno da igual son obras maestras los mencionados.

lo importante es pasarlo bien con todos :banana:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Feb 2012 20:21

Yo creo que por que fue el primero en meter una historia "no medieval" en los FF ademas de ser tan largo y en tener ademas una historia MUY a lo anime. con rasgos enormes en la historia.
y por ser el que a mas gente atrapo por el formato, no era el tipico pixel andante... en fin.. para mi el mejor juego lejos UNREAL XD el mejor de 64 es Mario64 el mejor juego del año PITFALL (1995) una pena por el killer.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Feb 2012 15:06

No existe un solo premio de "mejor juego del año", eso es algo de este siglo. En los 90 se galardonaban los juegos según otros criterios, generalmente eran las mismas revistas especializadas (cada una) las que elegían el mejor juego del año. Son dos juegos que salieron en distintos años, pero en la gen de 32-64 bits no hay un claro ganador ni aún hoy en día, depende de cada cual. Y Final Fantasy VII estuvo a la par que Ocarina en popularidad, y me arriesgo el cuello a que estaba MÁS valorado en ese tiempo, y más en España, que es carne de Sony de toda la vida.

Nintendo terminó su reinado en España cuando salió la PSX, eso lo sabemos todos con certeza, yo mismo vivi aquel proceso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: zelda 64:

Nuevo mensajepor A.el indio el 15 Feb 2012 15:02

haber teneis todos razones para dialogar sobre este tema.

como dice fran, antes se valoraba los juegos en las revistas,hobby consolas aqui en españa,galardono muchos.

PERO................ si fran, despues la prensa especializada tambien los galardonaba, como por ejemplo en japon y usa, donde estan las pricipales estantes de juegos.
pero se elegian los mejores juegos de la historia o año de otra manera ala de ahora.

y en ese tiempo de 64 o 32 bits, hubo muchos juegos elegidos como los mejores de la historia.

mario 64, goldeney,zelda, matal gear solid, resident evil 2 etc etc etc.

yo todo eso lo vivi, y final fantasy7 tambien es uno de los mejores juegos de la historia(aunque para mi el mejor es el final x de ps2).

pero bautizar a un juego como el zelda con ese apodo de el mejor de la historia ,no hevisto que se hable asy del final 7, aunque en popularidad haya estado ala par .tambien es el caso de metal gear solid en psx, que para mi incluso se hablo desde el principio, como mas juego de la historia que final 7. aveces unos juegos traen mas espectacion alo primero que otros y despues otros juegos toman el mismo relevo con un poco mas de tiempo.
detodas maneras hay muchos juegos elegidos como los mejores de la historia, y eso es bueno para TODOS nosotros.

el reinado de nintendo `perdio con psx, pero no en cuestion de calidad,la n64 aplastaba literalmente a psx cuando sacaban juegos aconciencia para ella. menos cantidad pero de 20 juegos que sacaban al año para n64 15 eran obras maestras o muy buenos y siempre te sorprendian.

psx triunfo tanto, por el pirateo que era facilisimo.
eso le ayudo mucho, y ademas tambien sacaban juegos buenos,pero no tantos ala vez, de tanta categoria como n64. pero si hablamos de calidad,sentar las bases del 3d, controles, graficos,avances en los juegos , evolucion de los videojuegos etc etc, ES la nintendo 64 la que marco el camino hasta ahora mismo.

psx bebio de eso, incluso de elementos como la vibracion, controles y salto directamente alas 3d, que dejo sentado n64 con mario 64.

ps2 tiene mucho que agradecerle a n64 todas sus bases, no a psx.

nada mas teneis que ver una comparacion.

zelda 64: juegas ahora y no desentona en nada con los juegos de ahora(salvando las distancias claro)

final 7: parece un juego mas antiguo de generacion si lo comparas con los de ahora.

trato de decir con esto que nintendo 64 no perdio terreno si hablamos de juegos en si. al contrario ENSEÑO el camino aseguir para todos.

el fallo de n64 fue el sistema que eligio,(el cartucho) elevaba los costes por las nubes y por eso perdio en ventas con psx, y las compañias no sacaban tantos juegos para ella.

pero recordad que la VERDADERA consola de 3d es la nintendo 64.fue la que dejo el camino ECHO para la evolucion de ,los juegos.

nunca sera la psx, psx lo que dejo son sagas de juegos al igual que otras consolas que ahora lo hacen como xbox 360.

salu2.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados