Ayuda Concurso deviant art

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ayuda Concurso deviant art

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 27 Ene 2012 04:07

Peasistas!, hola vuelvo este 2012 ahora con mas ganas y con un Pc formateado (por fin).
Estoy seguro que estaré mas tiempo por los foros y atando cabos sueltos; pero por el momento solo les pido un favor, el 25 entré en un concurso de la pagina Deviantart, que como deben saber es una pagina de arte e imaginario mundial.
El asunto es que el concurso trata de hacer diseños que se podrian usar para camisetas basados en como pensaban en los 60's y 50's como iba a ser el futuro; los ganadores (son 2) obtienen 20 camisetas con sus diseños y 1.500 US$.
Los requisitos son:
-Tener una cuenta en DeviantArt y vivir en cualquier pais del planeta (les juro que en la misma pagina dice eso :lol: (pobres los de la estacion espacial)).
Estos son los links de mis trabajos:
http://fav.me/d4nmdq5
http://fav.me/d4nmniz

Si les gustan me dejan un comentario y si quieren votar lo hacen en el boton: i'd Wear This!
El plazo es hasta el 8 de febrero.
Les estoy enormemente agardecido y si necesitan mas informacion o alguna pregunta puede ser aqui o en deviantart. :kirby:
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ayuda Concurso deviant art

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Ene 2012 17:20

Hecho, me gustó la segunda :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ayuda Concurso deviant art

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 29 Ene 2012 05:30

Gracias!
ahí avanzamos un poco. :banana:
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron