¡Salvemos Internet!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Ene 2012 05:30

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Josag el 21 Ene 2012 08:16

Pues ojala sea cierto que se enfria, no valla a ser que solo dicen eso para distraer a la gente para que se nos olvide, ya cuando vemos han cerrado rapishare, taringa, wiki, etc... :(
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Nataku el 22 Ene 2012 05:37

Yo creo que esta simplemente en periodo de prueba... es como la prueba real de daños economicos por estimacion, Si menos usuarios entran colapsarian Cientos de sitios que producen dinero etc etc... será como amputarse una parte del cuerpo. Almenos yo lo veo asi.. estan mirando la reaccion de la gente... Se tiene el poder de ponerla en accion pero se le da al pueblo el poder de creer que la accion esta en ellos.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ene 2012 12:36

Leyes torpedo; aprobarán la ley SOPA por bloques más pequeños y alegando "emergencia", para que el legislativo apenas participe.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Nataku el 22 Ene 2012 17:18

Eso es aún mas estupido dios mio... no sabía de esas estrategias fran, dan ganas de darse la palma de la mano en la frente...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Ene 2012 20:01

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Ene 2012 14:28

Creo que una vez lo lograron con lo del precio de los mensajes de Texto... lograron que se los bajen de precio al no usar por un solo dia los telefonos.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Ene 2012 14:36

Yo me compraré la 3DS en Febrero jaja, espero poder tener el dinero antes de Marzo, porque quiero participar en la protesta.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor A.el indio el 24 Ene 2012 00:39

pues mirard qie noticiaaaaaaaaaaaaa:

Anonymous lanza Anonyupload, la alternativa a Megaupload

ene 23 2012 09:42 | goatherave en Xbox 360





Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en la antigua Unión Soviética, Rusia ...œpara seguridad de los usuarios... ya que en Rusia, EE.UU. no tiene ninguna jurisdicción para actuar.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

...œGracias señor Dotcom por el servicio durante muchos años. Esperamos que sea liberado tan pronto como sea posible....

De todas formas, y en los tiempos que corren, ser cautos y precavidos, de esta Web aún se sabe poco y podría tratarse de una estafa para robar dinero de donaciones, estar atentos a posibles actualizaciones de la noticia.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Ene 2012 17:13

Con la inmensa cantidad de clones e intereses contrapuestos, esa noticia debe ser cogida con pinzas. Yo estoy atento a las noticias que Anonymous lanza por Twitter: https://twitter.com/#!/AnonymousIRC

Ya que ellos mismos desmienten toda falsedad cometida en su propio nombre... es lo malo de llamarse "Anónimos", cualquiera puede ser un Anónimo para bien o para mal xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados