¡Salvemos Internet!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor KeroFan el 12 Ene 2012 23:33

Esto es REALMENTE URGENTE,si estan viendo esto les pido por favor que lean los spoilers de mas abajo

¡Spoiler! :
En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo -- nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.


Si lo han leido quiere decir que el gobierno de Estados Unidos nos va a joder con el internet....si quieren hacer algo al respecto metanse en la siguiente pagina hay podran votar por la negacion de esta ley (que me parece una simple $€%&$#)

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?copy

Ponen su nombre,email y pais,si llegan hasta 1.500.000 habremos ganado esta guerra,por favor hagan me caso que no es una broma,nadie bromearia con algo tan serio,vamos todos que podemos ¡SALVEMOS EL INTERNET!
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Ene 2012 23:45

jajjajajajajaajaja, mira no quiero que te ofendas xDD pero EEUU no va a denegar la aprobación de una ley NACIONAL con firmas de extranjeros, con lo patriotas y cerrados que son, es que ningún pais permitiría que un extranjero entrometiera sus narices en asuntos que solo les incumben a ellos.

Así que aunque reunan 7 millones de firmas, la lucha auténtica debe llevarse a cabo en EEUU, y en los países donde vayan a aprobarse leyes similares (como el mío, España).

Es una pérdida de tiempo, y no lo digo gratuitamente, estoy en contra a más no poder de esa ley, pero ni un chino ni un paraguayo van a poder "impedir" que esa ley salga adelante.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 13 Ene 2012 03:50



aca un video explicativo

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Josag el 13 Ene 2012 07:52

mmm sin intenet como me voy a enterar del mundo y mas aun como me voy a enterar si mi familia esta viva..XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor hexord el 13 Ene 2012 22:43

Como los de la PETA con el tema de Mario Bros: Puros idiotas...

He aqui una muestra:

¡Spoiler! :
Autor de la ley SOPA infringe el derecho de autor en su sitio web

El congresista de los Estados Unidos, Lamar Smith, el autor de la ley Stop Online Piracy Act (SOPA), infringió el derecho de autor en una versión previa de su sitio web, según informó la revista Vice.

El sitio en cuestión usaba una foto en el fondo que fue distribuida bajo la licencia Creative Commons, que explicitaba que la imagen era libre de pago, siempre que se citara al autor de ella. Smith, era que no, no lo hizo.

...œNo veo en ninguna parte de la imagen que haya sido atribuida al autor, en este caso, yo. Así que mi conclusión sería que la organización regida por Lamar Smith hizo un uso impropio de mi imagen. Así que de acuerdo al proyecto de ley SOPA, si es que es aprobada, quizás podría pedir a la corte que tome acciones legales contra su sitio..., dijo DJ Schulte, el fotógrafo que tomó la foto en cuestión.


Solo Visitenla
http://www.theclinic.cl/2012/01/12/auto ... sitio-web/

Aahhhh me olvido el copyright

http://www.theclinic.cl
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Ene 2012 00:01

La SOPA ha sido congelada. Como implica invasión a la privacidad, cambios en la estructura misma de la net, y un control que va mucho más allá de lo aguantable, el gobierno la ha puesto en frío hasta que deje conforme a la mayoría... vengan años :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Ene 2012 00:37

No pasa nada... abogados hay muchos jaja, ya tramarán algo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 16 Ene 2012 04:36

Lo que pasa es que shimbe uso sus poderes para detener a los amantes de la SOPA

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor blurry el 16 Ene 2012 19:18

Shimbe escribió:La SOPA ha sido congelada....

En realidad no mi querido amigo http://tecnocapsulas.com/2012/01/15/la-casa-blanca-habla-contra-sopa-la-ley-no-esta-congelada/
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Ene 2012 05:18

Le ley microondas =O

Bienvenida de vuelta, Blurry! :D
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados