¡Salvemos Internet!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Ene 2012 16:58

Blurry, están ofreciendo alternativas al portal de Megaupload (lo han reactivado los de annonymous) pero no se hasta que punto es fiable. Anoche pude entrar yo desde una IP que publicaron, pero no me terminé de fiar.

No des por perdida definitivamente tu info, estoy casi seguro de que ofrecerán una alternativa.

PD: Ni de coña, están falseando. Unos graciosillos intentan reabrir megauploads falsos para que la gente pique.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 20 Ene 2012 18:34

fran_friki escribió:Blurry, están ofreciendo alternativas al portal de Megaupload (lo han reactivado los de annonymous) pero no se hasta que punto es fiable. Anoche pude entrar yo desde una IP que publicaron, pero no me terminé de fiar.


no creo que allan echado toda esa info y archivos al retrete, y yo no subo muchas cosas importancia a la red por miedo a perderla aunque creo que cague con mi película favorita D:

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Ene 2012 18:40

Así con el Cloud Computing... que buen futuro se le ve :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Ene 2012 18:45

Tengo un libro llamado "Memorias encontradas en una bañera". En dicho libro se narra que toda la humanidad pierde la tecnología y el saber, porque un virus se come todo el papel del planeta (todos los libros se carbonizan), de modo que el saber se pierde. El libro está escrito hace unas cuantas décadas, cuando la informática ni existía.

Es curioso como la situación actual o "nube" me recuerda a este peculiar libro :lol: al final todos nos quedaremos sin datos y sin conocimiento, cuando apaguen internet, jaja. A este ritmo mal vamos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 20 Ene 2012 19:41

Que onda como estan he vuelto de mis vacaciones supe que ese manos de estomago va prohibir el internet te dire una cosa todos los politicos son titeres pobres y estupidos titeres todos y cada uno de ellos y lo peor como voy a realizar mis traducciones.
:?
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor black_prince el 20 Ene 2012 20:39

Shimbe escribió:Así con el Cloud Computing... que buen futuro se le ve :lol:


Efectivamente, eso es lo que he venido pensando desde que se ha estado haciendo famoso el cloud computing, cada vez dependemos mas de otros la fiabilidad de nuestros datos y nuestra privacidad, para mi la mejor disponibilidad de datos en cualquier momento que puede haber es llevar los datos consigo mismo, por lo menos los mas sensibles, lo que digo es, si tienes algún dato importante, para que sirven los medios de almacenamiento como los CD's, DVD's, BD's, memorias usb, discos externos, etc, por que confiarle mis datos a otro?, claro, tiene sus ventajas, como disponer de ofimática online sin tener que instalar un programa, megaupload es una excelente herramienta para compartir, pero nunca borraría mis datos con el solo hecho de que están en internet... en mi opinión se le esta dando mal uso.

fran_friki escribió:Tengo un libro llamado "Memorias encontradas en una bañera". En dicho libro se narra que toda la humanidad pierde la tecnología y el saber, porque un virus se come todo el papel del planeta (todos los libros se carbonizan), de modo que el saber se pierde. El libro está escrito hace unas cuantas décadas, cuando la informática ni existía.

Es curioso como la situación actual o "nube" me recuerda a este peculiar libro :lol: al final todos nos quedaremos sin datos y sin conocimiento, cuando apaguen internet, jaja. A este ritmo mal vamos.


Es bueno que lo menciones, se dice que hace muchos años la humanidad tuvo un retraso de desarrollo general bien grande y que se perdieron muchos conocimientos que tuvieron que ser re descubiertos para continuar con el desarrollo, muchos se perdieron en aquellos tiempos donde mataban a los científicos y quemaban sus descubrimientos ya que se pensaba que eran brujerías y esas cosas, también donde se hacían guerras, quemaban bibliotecas completas, pero no se sabe en verdad lo que ocurrió que hubo un retraso tan grande, se dice que en Egipto en las pirámides se usaba la electricidad, se habían inventado baterías y se usaba iluminación alimentada por corriente eléctrica.

Se habla de un punto en la humanidad, en el que volveremos a perder casi todo el conocimiento y donde va a resurgir la civilización y la humanidad volverá a desarrollarse, tal como lo ha estado haciendo todos estos años.

Yo personalmente, no creo en esas cosas..
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Ene 2012 20:46

Lo malo por otro lado, es la conservación de nuestros datos en nuestros discos duros, yo tenia uno externo de 1 TB, lleno de peliculas, juegos y series, y un dia al encenderlo murió por dentro... no me fio de ningún soporte fisico duradero, con garantía de que aguante tantisimo como un diskete.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor black_prince el 20 Ene 2012 21:03

Bueno, eso es parte del dilema, de una forma u otra, todos los datos son susceptibles a perderse, si los tienes en tu mente, se te pueden olvidar, si los tienes en un papel, se te puede perder, se te puede mojar, se te puede quemar, te lo pueden robar, si lo tienes en un disco compacto, se te puede rayar, se te puede oxidar, se te puede quedar dentro de un lector defectuoso, si los tienes en un disco duro, se te puede danar el disco, ya sea por alto voltaje, porque se termino su vida util, porque se te callo, o lo que sea, si los tienes en internet, dispones de ellos hasta que el dueno del medio quiera, o pueda, se puede caer la pagina, se puede danar el servidor, te pueden cancelar la cuenta, se puede quemar la central de datos, todo es posible, los datos siempre estarán en un medio físico, yo realmente me siento mejor teniendo los datos en mi propio medio de almacenamiento, mas que depender del de alguien mas. No se si me entiendas. La cuestión es tener copia de seguridad de los datos, mientras mas copias tengas mejor, el problema es que no todos disponemos de recursos para hacerlo.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 20 Ene 2012 22:04

Lo dicho el mundo es una PIRATERIA TOTAL! como creen que bill gates se hizo rico o Steve jobs, los japoneses, hasta los gringos todos los conocimientos los sacamos de algo, ningun famoso de la tierra como shigeru miyamoto o yuji naka nadie en la tierra comenzo haciendo ideas originales todos los hemos plagiado mejorado o copiado las ideas de los demas como crees que todos ellos se hicieron ricos.
Por eso no deberian de prohibir la pirateria en internet y mucho menos todo incluyendome eso si :x .
ademas es una ESTUPIDEZ los derechos de autor es una estupidez por que aunque ganen por la demanda ellos tambien tendran que pagar por sus impuestos.
Y los video juegos de XBOX 360 y plastation 3 tambien estan muy plagiados todos son shooters de primera perona estilo resident evil y medal of honor
disculpenme pero es la realidad
por eso no deben prohibir el internet es lo unico que nos hace reconocibles.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¡Salvemos Internet!

Nuevo mensajepor KeroFan el 20 Ene 2012 22:23

2 Cosas (una aparte del tema):

_Revise el computo de los que han firmado y si que son muchos van como por los ¡MAS DE 8000! (Para los amantes de los Youtube Poops y Dragon Ball Z) y no es chiste son unos 2.121.828,y eso que solo eran 1.500.000.Si esto sigue quizas se haga algo....o quizas no (yo mis sentimientos pesimistas).

_Bueno el punto 2 como dije no tiene que ver con el tema (asi que si quieren no lo lean) pero este es el unico tema que he abierto y que tiene mas de una pagina y estrellita (¿eso es bueno?) yo crei que el de las "Curiosidades Curiosas de los Videojuegos" iba a tener mas.

Bueno el punto es que no podemos rendirnos ahora si esa ley se aprueba se podrian perder muchos lazos tanto como familiares y amigos.

Pd:Para los amantes de Super Mario World la pagina mas popular de Hacks de este juego SMW central creo que tambien esta restringida por la Ley CALDO.
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados