la web esta parada.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Ene 2012 03:59

un sistema de captura de usuarios.. jajaja Usd a Sido capturado por NATAKU... deberá postear 2 veces antes de poder capturar y destruir a Nozkey... (se puede cambiar a Eliminar para siempre tambien)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Ene 2012 04:53

fran_friki escribió:Estoy por sugerir un ranking de experiencia, aqui en el foro, basado en regalar puntos de experiencia a quien aporte cosas de interes para la página (parches, guias, trucos... etc) todo evaluable por supuesto.

Sería como un RPG, y sobra decir que nadie sería mejor por tener más experiencia, simplemente es una persona más colaboradora.

Me parece un buen sistema para animar a que se aporten cosas. Qué os parece?


Me parece que eso sería algo parecido a taringa "punteenme"... Pero quien soy yo para juzgar? podría funcionar.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Ene 2012 13:11

Se os dice que aporteis por las buenas y se aporta poco xD

Así que dime una opción para que se aporte más, porque la gente que aporta suele ser gente que empieza con ganas. Jamás pensé que me harias la comparación con ese foro tan masificado.

En fin que aquí espero las ayudas de la gente, encantado, haya experiencia o no haya nada como hasta ahora. En cualquier caso, el resultado salta a la vista...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor Mike_ el 28 Ene 2012 03:59

La realidad es que quien tiene tiempo y ganas, aporta. A lo largo del ultimo año, a mi se me acabaron ambas cosas y ahora vengo casi solo a leer. Veo que en el caso de muchos otros, se hacen aportes muy buenos, pero la mayoría de las veces, son las mismas personas. Mi propuesta es que sigan (sigan, si, en segunda persona) la moraleja de la tortuga y la liebre. La SNES no dejará de ser buena consola por que no hayan buenas descripciones de sus juegos, tampoco peaso.com dejará de ser una buena página por ello.
La web no está parada, solo está en un cambio de fase en el que está mas lenta que en otras épocas. Pero las cosas buenas llegan para aquellos que esperan. La web no será popular de un día al otro. Lo único que hay que hacer es postear, y la gente viene por si sola.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Ene 2012 09:58

La web ya fue popular y es popular. Y lo del tiempo es relativo, todo se reduce a las ganas que tenga uno. Una descripción no tarda más de 1 hora en ser escrita.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor magoin1 el 29 Ene 2012 00:42

Últimamente, los que tienen tiempo libre tienen ganas. Si le sumamos un calor asfixiante o un frío insoportable, el 95% del tiempo libre lo usamos par mantener nuestro cuerpo en la temperatura ideal. A todo eso, el tiempo libre restante debe ser una media hora o menos.

Yo al menos lo veo así. De hecho, lo único en lo que he tenido ganas en toda mi vida es quedarme en la cama y no levantarme en todo el día (especialmente en invierno) o una ducha bien calentita.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: la web esta parada.

Nuevo mensajepor hexord el 29 Ene 2012 04:44

fran_friki escribió:Una descripción no tarda más de 1 hora en ser escrita.


De hecho en para mi fue en 5 minutos, depende de que tanto se conozca un juego.

PEASO FOREVER
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron