Una historia triste

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Una historia triste

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Ene 2012 14:29

Buenos días foro, acabo de quedarme despierto toda la noche para ver el sol levantarse... pero no tomé en cuenta que en mi zona hay muchas casas a mi alrededor y no pude ver realmente el sol :?

De eso no es de lo que vine a hablar. En lo que esperaba que saliera el sol, estuve aqui, simplemente navegando y me encontré con una historia que casi me saca un par de lágrimas. Está en inglés, pero tengo entendido que la mayoría aqui sabe al menos lo suficiente.

¡Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Una historia triste

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2012 17:11

Pues no se si es real o no, supongo, pero es conmovedor... cosas así son las que nos hacen humanos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Una historia triste

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 01 Ene 2012 20:01

texto original (palabras distintas a la imagen)
¡Spoiler! :
Growing up for me wasn´t easy.

My mom died of cancer when I was two, and my dad was an abusive drunk.

All I had for comfort was my SNES. I saved up a lot of money to get it since my dad wouldn...™t buy it for me.

One night my dad came home drunk, he was angry at me for no reason. He smashed my SNES and beat me with the cords.

My dad died a year later, I went to live with my aunt and uncle. They always encouraged me to get out and make friends, but i never really fit in at school.

One day in class I noticed a girl staring at me out of the corner of my eye. Her name was Jackie, and she was beautiful.

Girls never really talked to me and I never thought of myself as the greatest looking guy in school. Surely she was out of my league, but one day, she came up to me while I was sitting alone and started talking to me.

We really hit it off, and talked all lunch period. She gave me her number and I blew up inside with joy.

I built up the courage to ask her out on a date after a couple weeks of talking to her. We saw a movie and I took her to dinner. That night I asked her to be my girlfriend, when she said yes it was the greatest day of my life.

Before I met her...¦i was contemplating suicide, as I was in a deep *SPAM* over my life. Being with her...¦ made it all worthwhile again. I was making more friends and was generally happier. She made a spin on my entire life.

After a year of loving her, I finally told her about my life before her, and that beating my dad gave me. It was painful to remember, I cried on her shoulder alongside her.

On my birthday I called her at least twenty times with no answer. I found out the next day that she was in a car accident on her way to see me. I was devastated. My world came crashing down. The only person to ever reach out to me was dead.

A week later her mom came to my front door holding a package. She said she had found it in the back of Jackie...™s closet, and that it belonged to me.

I first read the card attached. ...œTo Mike, the strongest and most caring man i ever loved - Love J.... When i opened the box, i burst into tears.
Imagen

Traduccion
¡Spoiler! :
Mi crecimiento no fue facil

Mi mamá murió de cáncer cuando yo tenía dos y mi padre era un borracho y abusivo.

Todo lo que tenía para la relajarme era mi SNES. Ahorre un montón de dinero para conseguirlo ya que mi papá no me lo compraría.

Una noche, mi papá llegó a casa borracho y estaba enojado conmigo sin razón. Rompió mi Snes y me golpeo con los cables.

Mi papá murió un año más tarde y ahora estaba viviendo con mi tía y tío. siempre me anime a salir y hacer amigos, pero nunca realmente me adapte a en la escuela.

Un día en clase me di cuenta de que una chica me miraba por el rabillo de mi ojo. Su nombre era Jackie, y ella era hermosa.

Las chicas no hablaban mucho conmigo y nunca pensé en mí mismo como el más mirado escuela. Seguramente ella estaba fuera de mi alcance, pero un día, ella se acercó a mí mientras yo estaba sentado solo y empezó a hablar conmigo.

Hemos congeniado, y habló todo el período de almuerzo. Ella me dio su número y explote de alegría.

Tuve el valor para invitarla a salir en una cita después de un par de semanas de hablar con ella. Vimos una película y me llevó a cenar. Esa noche le pedí que fuera mi novia, cuando ella dijo que sí fue el mejor día de mi vida.

Antes de conocerla ... yo estaba pensé en el suicidio, ya que estaba en una profunda depresión de mi vida. Estar con ella ... hizo que valga la pena otra vez. Yo estaba haciendo más amigos y era muy feliz. Ella hizo un dio vuelta toda mi vida.

Después de un año de amarla, por fin le hablé de mi vida antes de conocerla, y de los golpes que recibía de mi padre. Fue doloroso recordar, yo lloraba en su hombro junto a ella.

En mi cumpleaños me llamó por lo menos veinte veces sin respuesta. Me enteré al día siguiente de que ella sufrió accidente automovilístico de camino a verme. Estaba devastado. Mi mundo se vino abajo. La única persona en llegar a las que me había muerto.(no pude traducir esto (The only person to ever reach out to me was dead))

Una semana más tarde, su mamá vino a mi puerta con un paquete. Ella dijo que lo había encontrado en la parte posterior del armario de Jackie, y que me pertenecía.

Leí por primera vez la tarjeta adjunta. "Para Mike, el hombre más fuerte y más cuidadoso que he amado - Te quiere J". Cuando abrí la caja, me puse a llorar.
Imagen
La única persona que sentí que realmente se preocupaba por mí, sabía exactamente lo que me pasaba por mi cumpleaños, una Super Nintendo. Ella cambió mi vida, ella me apoyo cuando estaba en mi punto más delil. La razón por la que todavía tengo fe en la humanidad se debe a ella. Yo nunca la olvidarán.

Te amo Jackie.

~ Dylan Nuckolls

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Una historia triste

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 01 Ene 2012 21:19

listo :D ya lo traduje aunque esta escrito de otra forma

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Una historia triste

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Ene 2012 12:11

Esta mi novia me la conto en la calle un dia que ibamos caminando... Me dijo; leí una historia re triste en Facebook, era de un chico que.. (resto de la historia) y se ponia re mal despues del mensaje.. ella termino muerta y..(fin de la historia) me parecio una historia amarga.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados