Los cambios en los personajes de videojuegos

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 31 Dic 2011 09:11

HOLA, hoy estube investigando algunos juegos que por cierto me han facinado. Los personajes han sufrido varios cambios en su apariencia, y no lo digo solo por los gráficos, cada aspecto del personaje es escencial, no olvidemos el traje de mario, el gorro de Link, o cualquier otro cambio añadido.

Bien, este es un ejemplo:

¡Spoiler! :
Imagen


Pero si no me equivoco, un personaje no debe saltarse los límites, es decir, sus cambios deben ser añadidos poco a poco, sin embargo, me he encontrado con esto, que a la primera vista, no lo creía, pero es real:

¡Spoiler! :
Imagen

Se que es un juego del 360, pero vamos amigos, ¿Que es esto? Si no me equivoco, ese es el nuevo bomberman, como todos los personajes de la primera imagen tienen evoluciones, esta es la de bomberman.

No digo que el diseño sea malo. El robot ese se ve casi real, pero que tortura cruel es esa de cambiar la imagen, que yo diria, LAVARLE LA CARA al hombre con manos rosadas y redondas que lanza bombas.

Solo miren. Del tierno diseño blanco y rosa, se cambio al cyborg futurista que ronda en pasillos oscuros con paredes de metal que le dan un aspecto de ciencia ficción.
¡Spoiler! :
Imagen

Por los videos que he visto, la mecánica sigue siendo la misma. Empiezas en un cuarto con bloques que se destruyen con bombas. Pero esto no encaja con la nueva perspectiva del personaje. Como sus orígenes, tuvo varios cambios, algunos trajes de mas, o algún ítem que modifica su apariencia física, pero vuelvo a lo mismo. Es como si vistieramos a Link como un soldado usando armas de láser destruyendo a un Deku Baba.

Se que suena ridículo, pero como veo con bomberman, esta es la realidad. Bueno, no se a quien se le ocurrió esta idea, pero espero que no haya cambios asi en los demas personajes, aunque sea de Hudson Games, de SEGA, de Nintendo, de cualquier personaje que haya sido de Snes, etc.

¿Y ustedes amigos, que opinan?
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Dic 2011 12:44

Eso fue un experimento fallido de 2006, por suerte xD el personaje sigue siendo el de siempre, de hecho en PS3 y Wii se ha seguido manteniendo al clásico, por esa parte no hay peligro, ese robot no va a sustituir al típico.

En todos los análisis que veo, este juego tiene menos de 5 sobre 10 siempre, eso habla por si solo xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Nataku el 31 Dic 2011 21:40

ULTRA BRUTAL MEGAMAN!!!! dispara bombas atomicas corre contra tu verdadero enemigo hordas y hordas de enemigos del FALLOUT III
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Eleni92 el 03 Ene 2012 17:19

cuando vi el juego yo me kede o.o es la misma modalidad pero con ese robot se ve totalmente ridicula no se le ve bn nose!! lo odie demaciado TT
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Nataku el 04 Ene 2012 03:54

Anda...mira quien se aparece por aca!! =)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Josag el 13 Ene 2012 08:01

Mario yo lo veo igual solo se ve mas en 3D.. :P , Link creo que empezo siendo guapo y acabo feo, y DK ese si cambio para bien...en cuanto a bomberman espero que nunca hagan eso, quitaria la esencia del personaje.
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 17 Ene 2012 00:11

megaman a tenido muchos cambios, pero estos tenian algo bueno, el diseño era el mismo para la consola
¡Spoiler! :
Imagen

El conocido sub zero es muy diferente al de snes que conocimos
¡Spoiler! :
Imagen


Sonic según yo es el personaje que menos cambios tiene, lo unico que cambia es su altura de piernas, torso cabeza
¡Spoiler! :
Imagen


Street fighter tubo grandes cambios también

y los final fantasy tambien (aunque estos dos ultimos son esperables)

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 27 Ene 2012 03:22

Una cosa: El Bomber man robotico me parece que le estan exagerando no es para tanto es mas se ve bien.
Otro que ha tenido cambios cada entrega es Fox, aunque cada vez se ve mas...Kawaii!!... :cry: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Los cambios en los personajes de videojuegos

Nuevo mensajepor Linkor el 30 Ene 2012 17:42

Creo que el juego disgusta mas cuando se hace un juego con cierta atmósfera y se le pone el nombre de una serie muy conocida. Es como agarrar un FPS/TPS "post-apocalíptico" y ponerle el nombre Fallout encima, cosa que pasó con FO:BOS y, posteriormente, FO3. No digo que el juego este mal, pero los que conocen la serie esperan un RPG hecho y derecho. O como en este caso del Bomberman, van a esperar al televisor con patas de Bomberman, no a un tipo salido de Jin Roh/Killzone.

Creo que el cambio que mas me gustó fue el de Megaman Legends que, por mas que fuera 3D, tenía alma de Megaman y mas. Lástima que le canceló Capcom a Inafume y ahora estan todos tratando de hacerle RCP. Ah, y el Ristar a Sonic (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Linkor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2008 22:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron