Skynet, me cansaste.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 13 Nov 2011 02:51

Ami me hizo la broma de que lo habian banneado de su cuenta y no era cierto lo se por que me envio un MP hace tiempo. Y lo que vio hexord no tiene perdon :evil: :cry:
la verdad si fue desgraciado de su parte. :x
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Nov 2011 05:03

Agradezco de todo corazón (y también de hígado) el respaldo unánime que ha tenido esta decisión.

Resultó que Fran y yo tomamos la misma decisión de banearlo, al mismo tiempo y sin ponernos de acuerdo; Fran en Facebook, y yo aquí. Y cada uno pensando en qué iba a opinar el otro xD

@Black_prince, no es posible borrar los aportes de Skynet, porque en todos estos años no hizo ni uno sólo! Y si hay alguno por ahí que yo no recuerde, quede como testimonio de que sinceramente intentamos integrarlo.

@FRCBMEX, si te sirve de consuelo, eso que Skynet posteó no es una condición médica real, sino un invento hecho a base de photoshopear una lesión parecida, pero mucho menor. Ni siquiera el nombre de la condición es real. Así que, o intentó trollear con una imagen hecha por Trolls, o (lo más probable) él mismo cayó en el trolleo de otros :lol:

@NoZKeY: Sí, en serio, de verdad esperábamos que mejorara. Y de hecho a veces hasta comentabamos animados cuando parecía que se estaba corrigiendo... Al menos veo que los usuarios nuevos (los que nos conocen menos) han entendido todo perfectamente, y eso me deja en paz.

@Skynet: De verdad creía en ti. Manejé esto con toda la paciencia que tenía, pero NO ADMITO que tus acciones afecten a los demás, ni que te metas con ellos. Nada más que decir, me has decepcionado totalmente.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Nov 2011 17:51

Ahora queda la parte más difícil pero la que terminará con este problema definitivamente: Olvidarse de él, tanto en lo bueno como en lo malo. Si nos olvidamos de que existió nos terminará olvidando.

0% protagonismo.

En fin, ese post será cerrado en breves, pero lo dejo abierto un par de dias por si se quieren hacer observaciones.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Zheg el 14 Nov 2011 02:56

Si intentamos olvidar... será mucho más difícil de hacerlo. Lo mejor será recordarlo en un pequeño lugar dentro de nuestras mentes, dentro de un tiempo será divertido xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Dsparil el 14 Nov 2011 06:44

... y pasará a la historia de peaso como parte del anecdotario (otro más a la colección de chascos en peaso, como el incidente de xixilia/o o más reciente, jystickher, aquel irritante chiquillo que de haberlo dejado continuar hubiese sido el clon de Skynet XD ).
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Nov 2011 13:50

Lo que el quiere es que sea recordado. Porque, no penseis que va a desistir, en este momento estará intentando hacerse cuentas para postear aquí, con otros nombres y otros correos. Pero tranquilos, que todo tiene un límite... jaja.
La historia de este usuario es más larga; sufrió un baneo definitivo en los foros antiguos, pero volvió con otro nick, creo que hasta 2 veces, y con uno de ellos se le permitió permanecer, ya no recuerdo mucho aquello.

Y si, como dice Dsparil, Skynet se va al saco con Xixilia, Luxor etc, gente peculiar.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Josag el 14 Nov 2011 23:00

Los usuarios viejos ya conocemos el comportamiento de skynet, muchos tratan de corregirlo, otros de regañarlo y en mi caso de ignorarlo, pero simplemente el no cambia..XD, asi que a mi parecer se tomo la decision correcta de bannearlo.

Solo queda decir que tienes el 100% de mi respaldo Fran.

PD: Sigue con esa impulsividad fran_friki que hace que seas unico en este foro y que me caigas bien...XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 15 Nov 2011 01:18

Ya se tengo una idea y si hacemos un post que se llame "El muro de la verguenza en peaso.com" yo opino
no se si les guste o algo parecido. ;) :lol:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Dsparil el 15 Nov 2011 01:29

Suena entretenido pero, como podría quedar alguien en vergüenza si ya se le ha regañado en otros posts? XD El que aparezca en ese muro no sería, digamos, un castigo taaaan grande :P Cuenta como sería en todo caso, quedé intrigado XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor hexord el 15 Nov 2011 03:07

No quiero que les llegen malos recuerdos pero... podrian contarme de los otros usuarios trolls de peaso.com, como esos tal xixilia, luxor, joysticker, etc, etc.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados