Skynet, me cansaste.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Nov 2011 15:39

Que eres un tocapelotas no lo discute nadie.
Que eres un falso Judas que "promete" portarse bien no lo discute nadie.
Que, a pesar de los 24985692846982946 avisos sigues sin recapacitar, no lo discute nadie.

Te has pasado. TE-HAS-PASADO.

Imagen

Así que bueno, quedas baneado del facebook de Peaso por ser un MALEDUCADO, SOBERBIO y MANIPULADOR (vas por los foros dando pena cuando TÚ haces esas cosas... y NÓTESE LA PRUEBA).

TE ADVERTI QUE NO TROLLEASES EN EL FACEBOOK DE PEASO. TE LO DIJE VARIAS VECES.

Ahora, quitadme de mi título de Moderador si quereis, me da igual de verdad, pero tenía que decir esto.

Estoy harto de ti, estoy harto de que me vean como el malo cuando TU ERES LA CAUSA Y EL PROBLEMA que arrastramos. Tu comportamiento es el de un niño infantil encerrado en el cuerpo de un adulto, que para divertise utiliza un tipo de diversión PERTURBADORA y DE MAL GUSTO.

No tienes vergüenza, me das mucha vergüenza, no se como tienes los santos cojones de seguir por aqui.

Tienes un ego que ni tú mismo soportas, estoy muy cansado de todo esto. Agotaste mi paciencia.

Ahora, ME DA IGUAL que debajo de mi nombre ponga MODERADOR, si este mensaje representa un castigo para mi pues encantado dejo el cargo, que el foro decida.

Y es obvio por qué pongo esto aquí, es para que veais TODOS sin excepción lo que ocurre.

Condenadme si quereis, yo seguiré contribuyendo como usuario normal más si no me permitis ejercer de moderador por DESAHOGARME. Lo siento caballeros, siento este mensaje, tened un buen dia.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Nov 2011 17:11

haber frannnnnn hombreeeeeeee, yo soy nuevo por aqui y no puedo opinar sobre esas cosas vuestras de antes, pero yo creo que lo mejor es hablar entre vosotros del tema de una vez, para quedar bien la cosa.

estaros tranquilos y hablarlo hombre.

Skinet. tu tambien deberias hablarlo con el cuando leas esto amigo. la cosa teneis que pararla por el bien de vosotros 2 y la comunidad de amigos que hay aqui.

venga fran hombre tranquilo y hazme caso, hablarlo y tu eres el moderador, explicale loq quieres de el en el foro y tu skinet, intenta ecucharlo, pues es el moderador, para intentar seguir como antes pero sin que vuelva apasar estas cosas.

solo es un consejo de yo "un amigo del foro.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Dsparil el 11 Nov 2011 19:03

Hasta donde yo recuerdo, Skynet ha recibido varias advertencias anteriormente. No tengo nada contra ti Skynet, de verdad, pero para que Fran se cabree de esta manera... algo tiene que haber pasado (me recuerda el caso de un niño que pasó por aqui, el año pasado, y que nos tenia de verdad hinchados a todos, ni siquiera recuerdo su nick XD ) Es de esperar que la tensión aqui se alivie y Fran, calma amigo, nunca te he visto hacer algo o tener una reacción de este tipo sin una buena razón, asi es que al menos yo, confío en tu criterio. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor magoin1 el 11 Nov 2011 22:22

No he buscado eso pero me imagino los resultados de la troleada... Como si buscas ''Blue Waffle'' en Google y vas al primer enlace que encuentres (ni recomiendo que se os pase a la cabeza esto, hace un año que lo busqué y aún estoy con las secuelas. Va muy en serio).

Aunque trolls han habido desde el inicio de Internet, es algo incurable.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2011 22:26

Respaldo 200% a Fran, por supuesto.

Se que no es completamente entendible para los usuarios nuevos, pero tenemos a Skynet por aquí, con la MISMA madurez que pueden leerle hoy, desde el 2004. Uno pensaría que la gente puede madurar en tantos años, pero ya ven...

A.el indio escribió:yo creo que lo mejor es hablar entre vosotros del tema de una vez, para quedar bien la cosa.

Exactamente mi estilo de resolver las cosas. Pero resulta que él no entiende ni por las buenas, ni por la malas, ni con bromas, ni con seriedad, ni... Es como hablarle a un muro. Y de nuevo, llevamos desde el 2004 tratando de hacerlo entrar en razón.

Dsparil escribió:algo tiene que haber pasado

Lo que ves arriba es solo una muestra de las cosas que hace. Entró al foro haciéndose pasar por mujer; sin aviso, es dado a insultar a diestra y siniestra; ignora toda regla; desprecia las oportunidades que se le otorgan; invade el foro con mensajes sin sentido; postea links e imágenes ofensivas; y eso sólo por nombrar algunas cosas.

Sólo revisen el foro y vean cuántos temas han sido desviados gracias a él, por hablar de él, por reprenderlo, o por explicar porqué lo tratamos como lo tratamos.

Espero comprendan que no lo hacemos por simple ensañamiento hacia él, sino por estas y muchas más razones... también pueden leerlo en el respaldo del foro antiguo, para que se hagan una idea.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Nov 2011 22:35

Noooooo, no le hagan caso a Skynet o.o

Don't feed the troll, pensé que lo tenías más claro que yo fran
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Nov 2011 22:43

No soy el mejor ejemplo de cordura ni paciencia, sigo siendo aquel impulsivo usuario que se llama fran_friki, y no puedo esconder el desquicio que me producen las cosas.

Lo siento por ser humano.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor magoin1 el 11 Nov 2011 23:28

fran_friki escribió:Lo siento por ser humano.

Más de una persona muy importante tendría que usar esta cita muy a menudo. Como por ejemplo, Zapatero.

Además, sé lo que se siente. Tengo a un troll en mi MSN y no sé como aún aguanto sus troleadas.

Pero bueno, Skynet es como los anuncios de llamar a tal número: realmente irritantes y molestos pero imposibles de ignorar.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Nov 2011 23:41

Me considero alguien tratable y simple, me adapto a todo y me gusta escuchar. Pero si estoy ocupando un cargo más alto en esta página es porque di un salto cualitativo en mi persona, asumí responsabilidades, y una de ellas es que se respeten las normas, que son tan obvias que cualquier persona normal las va a estar cumpliendo sin ni siquiera mirárselas. Es el caso de todos vosotros, que no habeis tenido ni que acudir a leerlas, estoy seguro de que no.

Y siguiendo con el discurso, yo no siempre fui tranquilo, era y aún tengo ese resquicio de impaciencia dentro de mi, me impacientan las personas que no son capaces de seguir normas TAN SIMPLES como las que tenemos aquí. Yo no llegué a trasgredir normas en los antiguos foros, pero si me llamaron la atención varias veces por decir las cosas de forma transparente, como el agua.

Y este post es un pequeño recuerdo del fran_friki clásico, el cual decidi matar en parte ya que un Moderador no puede ser un tío tan aguafiestas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Zheg el 12 Nov 2011 00:42

Fran... dalay... Imagen
No te enojes, cuando un árbol crece chueco este es imposible de re-acomodar, ademas, sí Skynet es así desde 2004 ¿porqué no le han dado "matarile"?
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados