Skynet, me cansaste.

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor paZtRy el 12 Nov 2011 00:43

Vale, fran tiene razón, él es el único encargado en este foro y en el facebook al 100% de lidiar con este tipo de cosas, yo creo que un moderador conjunto no vendría mal, eso o poner reglas un pelo más estrictas y que tengan su correspondiente sanción.

Yo no recuerdo haber cruzado una sola palabra con Skynet, pero desde el ban de 1 mes que le dio shimbe la última vez, he sido de la opinión que debería ser un ban definitivo, tanto del foro como del fb y de todo lugar relacionado con peaso.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Nov 2011 01:26

Porque no somos como EOL y esos macro-foros masificados en donde moderar es un mero trámite, en el cual tu baneas y te desentiendes para siempre. Nosotros al morir los foros estuvimos 2 años en inactivo, al volver éstos a flote todo el mundo merecía una 2da oportunidad, ya que bueno, el renacer de este sitio lo ansíabamos todos.

Nosotros somos capaces de hacer borrones y cuentas nuevas infinitas veces, el rencor no nos va en absoluto. Una persona tiene tantas oportunidades como promesas de cambiar haga, pero ya son años de mentiras y los tontos hemos sido los moderadores.

Pero eso ya se acabó.

Y por cierto me tomo con humor lo de las capsulas, pero que sepas que soy totalmente anti médicos y no tomo pastillas de ningun tipo, y las medicinas solo cuando son estrictamente necesarias xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor hexord el 12 Nov 2011 02:19

fran_friki escribió:Que eres un tocapelotas no lo discute nadie.
Que eres un falso Judas que "promete" portarse bien no lo discute nadie.
Que, a pesar de los 24985692846982946 avisos sigues sin recapacitar, no lo discute nadie.

Te has pasado. TE-HAS-PASADO.

Imagen

Así que bueno, quedas, baneado del facebook de Peaso por ser un MALEDUCADO, SOBERBIO y MANIPULADOR (vas por los foros dando pena cuando TÚ haces esas cosas... y NÓTESE LA PRUEBA).



EN SERIO SE PASO :x :x :x

Eso no se me borra eso de los ojos, no creo conocer a skynet de nada, pero es un Hijo de Pu........................................................................... mal nacido.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor paZtRy el 12 Nov 2011 06:32

fran_friki escribió:Porque no somos como EOL y esos macro-foros masificados en donde moderar es un mero trámite, en el cual tu baneas y te desentiendes para siempre. Nosotros al morir los foros estuvimos 2 años en inactivo, al volver éstos a flote todo el mundo merecía una 2da oportunidad, ya que bueno, el renacer de este sitio lo ansíabamos todos.

Y de verdad no sabes el gustazo que me da que este foro no caiga en eso, pero es que como dicen en mi país...
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... Entiendo que no se quiera caer en "dictadura foril" [por decirlo de alguna manera] pero creo que Skynet se ha pasado, trollea aquí, trollea allá y bueno fran, no sé como lo sientas tú... pero más que trolear parece que Skynet te ha cogido manía, por que si Shimbe se pronuncia al respecto él no hace ni dice nada, pero parece que lo que quiere es cabrearte a ti [hablo de ahora, no de los foros pasados] eso o tal vez es por que Shimbe no tiene el tiempo suficiente para estarse pasando por aquí a menudo.

De verdad que esto por donde se mire, si te pronuncias tu personalmente [que ya lo has hecho] va contra Skynet, si lo hace Shimbre igual contra él, y te aseguro que no solo ustedes, muchos usuarios de Peaso queremos verlo fuera, no es cosa de un moderador o un administrador, es cosa de más de un usuario de estos foros, como decías tú antes, aquí se viene a relajarse y pues eso, hay que darle un espacio a los users que se lo merecen y a trolls como este vale que no basta con ignorarlos, hay que arrancarlos de raíz.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor black_prince el 12 Nov 2011 08:12

Mis disculpas por entrometerme, pero aquí dejo mi opinión.

No se quien es skynet, no se los aportes que haya hecho a la comunidad de peaso.com, pero menos entiendo como permiten estas cosas:

"por Skynet el 10 Nov 2011 23:08

una persona no puede darle click en like y empezar a trollear como yo he hecho ?"

"Re: Proyecto: Buscar a Fulci
por Skynet el 10 Nov 2011 23:51

y si nadie entra a los foros .... cada vez somos menos .. ,"

"Re: Proyecto: Buscar a Fulci
por Skynet el 11 Nov 2011 03:41

skynet: troll oficial de peaso.com, trolleando desde 2004 ...."


A mi entender, al ser este un foro dedicado al SNES, entran muchos ninos y jovencitos siendo la mayoría quizás bastante inmaduros; pero la madurez no tiene que ver con la estupidez, ser inmaduro no es ser estúpido, hacerle perder el tiempo a los demás y hablar cosas con falta de coherencia menos...

Me podría a mi decir alguien que tienen que ver los comments de mas arriba con tratar de ubicar a "Fulci"?, Shimbe lo acaba de decir, no es la primera vez que desvía temas, y si lo hiciera sin querer o por lo menos de manera coherente, hablando de cosas que se relacionan con la búsqueda de "Fulci" es otra cosa. No se los problemas que pueda tener Skynet como persona, a lo mejor se este desahogando de sus problemas por esta via, pero si se que faltandole el respeto a las demas personas no es forma de hacerlo; el de facebook fue un comentario bastante ofensivo e irrespetuoso.

Por que le dicen a Fran que no se enoje?, todos tenemos derecho, si esta harto de la misma chercha dejenlo hablar y dejar saber lo que pasa, a Fran le da vergüenza ajena, a mi me da pena que haya tanta gente que se dedique a desperdiciar la vida, que tanto vale, en estupideces y encima moleste a los demás.

Si me preguntan, por mi parte pueden banear permanentemente a skynet del facebook, del foro, de youtube y de todos los lugares. Mucho han durado para sacarlo. Si fuera mi foro y con eso tuviese que borrar todos los aportes que hubiese hecho lo haría sin pensarlo dos veces. Nada se compara con poder compartir con los demás y relacionarse de una manera sana, pacifica y respetando a las demás personas, creo que desde el 2004 es mucho tiempo para haber reflexionado sobre esto si ya se lo han hecho saber. A lo mejor no valora la comunidad, no lo se, pero como dijo Shimbe, si no entiende por las buenas ni por las malas... habrá que tomar medidas mas drásticas, y total, siempre habrá que hacerlo con dolor en el alma, porque siempre aparecen ese tipo de personas. Eso es lo que hace al mundo lo que es... mundo.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Nov 2011 12:00

black_prince, muchas gracias porque has clavado la realidad con una exactitud milimétrica. Ese es el problema amigos, el problema es la mano blanda que hemos tenido, siempre en pos de poder corregir su conducta, pues creíamos que en el fondo, algún dia, podría mejorar como usuario y solo dedicarse a lo que importa: postear sanamente (cosa que el común de los mortales sabemos hacer). Ahora supongo que nos pondremos serios, Skynet está baneado y es definitivo, se le han dado a lo largo de los años muchas oportunidades, teniendo lucidez durante temporadas más largas que otras, pero últimamente era como hablarle a una pared, tal y como argumenta Shimbe.

Los usuarios, (como tú Paztry) deberíais habernos comunicado vuestras inquietudes, aunque fuera por MP, que no mordemos ni nada asi, y menos tratándose de Skynet. Si existe algun otro problema que os de vergüenza comunicar en público, aquí nos teneis para contestar por otros medios, nos basamos en la comunicación.

Lo malo de nuestros errores pasados es que ya lo ha conseguido, él mismo se autodeclara "usuario clásico" en peaso.com por sus "méritos", que es el de haberse hecho famoso a base de molestar y ser odiado por muchos. Nosotros le hemos permitido demasiado y yo personalmente me arrepiento de ello.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor Dsparil el 12 Nov 2011 16:28

En ese caso, amigo Fran, continua con lo que desde lejos se ve que hay que hacer... ban a este personaje y que sirva de ejemplo a cualquier graciosillo que pretenda imitarlo. El metro cuadrado de Skynet termina donde empieza el de todos nosotros! Por mi parte, todo mi apoyo! Ánimo amigo! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Nov 2011 17:45

Yo hace unos pocos días volví a agregar a Skynet en FB... pero a los pocos minutos empezó a trollearme... así que lo borré de mi lista de amigos... y recuerdo algo de su vieja época en los Foros Antiguos... que ya era más o menos como es actualmente...

PD: Si yo hubiese tenido alguien así en una web ya lo hubiese baneado...

2º PD: Yo también pensé durante mucho tiempo que dejaría de trollear en estos Foros... pero últimamente ya veía que él no recapacitaría...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Nov 2011 23:29

Wait.. de verdad pensaban en el fondo de sus mentes que Skynet iba a cambiar su conducta??
¿En serio? :?

Skynet es un troll 100%, no está cumpliendo el rol de una persona sino de un usuario troll, nunca va a cambiar hasta el día en que la persona detrás del troll decida dejar de serlo, y tomarse en serio el foro xD

Skynet nunca me pareció tener esa intención, todos y cada uno de sus posts tienen la intención de llevarle la contraria a alguien más. Postea en los temas más antiguos que encuentra apropósito, desvía temas de maneras estúpidas y habla tonteras peores que las incoherencias de Nataku (que son hermosas ^^)

Yo no digo que no te enojes fran, pero me enoja que estés pasando por esto por una tontería como un user troll, que debió haberse bañado hace años. Y lo mismo va para Shimbe.


Podría dirigir unas palabras a Skynet también.. pero es absurdo porque como dije antes, es un troll y es lo que quiere, que nos molestemos y gastemos palabras. Así que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Skynet, me cansaste.

Nuevo mensajepor magoin1 el 12 Nov 2011 23:33

SinNombre escribió:Yo hace unos pocos días volví a agregar a Skynet en FB... pero a los pocos minutos empezó a trollearme... así que lo borré de mi lista de amigos... y recuerdo algo de su vieja época en los Foros Antiguos... que ya era más o menos como es actualmente...

PD: Si yo hubiese tenido alguien así en una web ya lo hubiese baneado...

2º PD: Yo también pensé durante mucho tiempo que dejaría de trollear en estos Foros... pero últimamente ya veía que él no recapacitaría...

Da igual cuántas veces le des segundas oportunidades a un troll y da igual si intentas curarle de su enfermedad trolleadora. Ya dije antes que trolls han habido desde el inicio del Internet y que eso es imposible de evitar.

Tú puedes dejar el trolleo durante un tiempo pero a menos que tengas una fuerza de voluntad divina no podrás dejar de trollear, y los trolls no conocen el significado de Fuerza de voluntad.

Yo creo que lo que se puede hacer es ignorar olímpicamente a Skynet para ver si así deja de trollear. Se te quitan las ganas de todo cuando te ignoran, incluso de trollear.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron