Gamefest 2011

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Gamefest 2011

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Oct 2011 22:40

Bueno, fui el viernes y el sábado pasado al Gamefest de Madrid, el evento de videojuegos más grande de España. Pude ver de todo, desde una sección retro bestialmente gigante hasta el primer acercamiento a PSVita (la nueva consola portátil de Sony). Conocí gente y sobre todo, JUGUÉ a los juegos nuevos que están por venir! esto es lo que pude probar:

Starfox 3DS: Lo mismo que nuestro querido Starfox 64 pero con un lavado gráfico de categoria, le sienta genial el nuevo aspecto, mismo control.

Super Mario Land 3D: El nuevo Mario para 3DS, bastante más jodido que Galaxy en control pero manteniendo su esencia... además de que parece más como SMB 3!

Sonic Generations: Lo probé en Xbox 360 y he de decir que es impresionante, manteniendo la esencia de los clásicos de Megadrive y el de Dreamcast. La versión de 3DS no estaba nada mal tampoco.

Kirby Wii: Posiblemente el juego que más me ha impresionado de la feria; clavadito a Super Star pero con nuevos super poderes y niveles increibles. El cooperativo magnifico.

Rayman Wii: La nueva apuesta de Ubisoft, totalmente alucinante, uno de los juegos 2D más bonitos que he visto (junto con Wario Land Wii)

Zelda Skyward Sword: Este no pude probarlo pero lo vi de lejos, simplemente el juego de Zelda que llevamos 1 década esperando... en Noviembre será mio!

Asura's Wrath: Probé la versión de 360. Solo una palabra: COLOSAL. Mejor en vivo que en videos, totalmente recomendable.

Street Fighter Vs. Tekken: Nada alucinante, es una mezcla de MvC 3 con SF IV, de hecho no parece algo nuevo.

Skyrim: Promete ser uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos solo os digo eso.

Aquí os dejo 2 videos con mis impresiones:



Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Gamefest 2011

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Oct 2011 02:57

Fran... me ha gustado ver esas Arcades... esas consolas portátiles antiguas {incluyendo las G&W}... y... bueno... que me ha gustado mucho ver ese par de videos... con ver eso ya me has alegrado parte del día de hoy...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Gamefest 2011

Nuevo mensajepor paZtRy el 05 Oct 2011 05:36

Y pensar que este fin de semana me toca a mí, me gané unas cortesías por facebook a la EGS, más de uno acá lo sabrá, yo sinceramente solo quiero echarle un vistazo a Skyward's Sword, es principalmente a lo que voy, pero ya veré que cacho por allá...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Gamefest 2011

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Oct 2011 23:21

Yo tenía que hacer cola para probarlo, así que decidi no hacerla, para poder ver todo lo demás, que era mucho. Lo voy a tener fisicamente cuando salga asi que puedo esperar, así además no me espoileo nada.

Gracias SinNombre!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados