Pollo con Atún: Misterio revelado!!

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Pollo con Atún: Misterio revelado!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Sep 2011 11:14

Os explico un poco: En el videojuego europeo de SNES "Asterix & Obelix" participaron 3 españoles en su desarrollo. En el juego, al hacer el truco de selección de nivel, podremos elegir un nivel beta al que llamaron "Pollo con Atún" que a priori parece un nombre aleatorio.



Pues hoy, el bueno de Alberto González (compositor de la música del juego) nos ha revelado el misterio :lol: La pregunta era: ¿Por qué el nivel beta de este juego se llama "Pollo con Atún"?

Alberto González escribió:Cosas de Zydro. Pollo, atún, aceituna y androllo eran nombres que usábamos de forma recurrente para cualquier cosa. Famosa es la frase "Los androllos comen pollo con atún y aceituna, a las doce y a la una". ¡Gran verdad donde lo sea! Aún hoy día cuando tengo que probar el tacto de un teclado me sale eso al escribir, sin pensarlo.


Increíble las muletillas que tienen los programadores de videojuegos jeje. Bueno pues ya sois un poco más sabios (yo incluído). Solo nos queda agradecerte este detalle si lees esto, Alberto :flor:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pollo con Atún: Misterio revelado!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Sep 2011 23:38

Un detalle muy personal! Casi me parece que deja ver con cuánto cariño hicieron el juego :)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Pollo con Atún: Misterio revelado!!

Nuevo mensajepor black_prince el 10 Sep 2011 07:12

Bastante interesante! como encontraste eso fran? q curioso.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Pollo con Atún: Misterio revelado!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Sep 2011 12:23

Eso se lo pregunté a él directamente por facebook, y me lo contó.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados