Diario de sueños

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ago 2011 12:12

Se me haría interesante que fuerais comentando los sueños / pesadillas que vais teniendo, yo los suelo tener a menudo y tengo decenas para contar. Comenzaré por el que tuve esta noche:

- Recuerdo que tenía una barca inflable de estas pequeñas, y que estaba en una especie de "club" o grupo de 3 o 4 personas que también las tenían. Me apunté debido a que en aquella extraña zona, estaba todo lleno de grandísimos ríos, canales y caidas de agua bestiales, tirabuzones y otras peripecias hechas con la ingenieria del agua. Algunos canales de agua eran naturales y otras hechas por el hombre. Las vistas se perdían en un gigantesco pantano lleno de árboles por el fondo, y en torno al centro había suelo donde pisar etc (como una islita) y se observaba a la policía que estaba allí, además había unos extraños montones de madera apilada alrededor. Les pregunté que qué era aquello, y me dijeron que algunos conductos de agua iban a parar allí, que habia que tener cuidado al navegar. También observé que algunos canales estaban cortados por una especie de red metálica, para que las personas ni barcas pudiesen pasar, solo el agua, y desde allí la caida era mayor (acabando todas en el pantano).

Sentía una gran curiosidad por aquel lugar asi que me dispuse a bajar con la barca por algun conducto viable. Pero de repente vi que a una compañera se le cayó su barca en un canal, entonces dije: bueno bajo con la mía y se la devuelvo. La corriente empezó a ser más y más fuerte así que perdi mi barca y la suya, y me quede a nado. Siguendolas con la vista vi como iban mas deprisa que yo, y se metieron por un conducto de agua que parecía peligroso, a una gran velocidad, yo me sali por otro lado y comencé a buscar una ruta para bajar... habia gente por alli mirándome porque yo estaba frenético, hasta que alguien me dijo: es tarde, se te han perdido y se te han metido por el conducto que lleva a la parte "muerta".

Me quedé a cuadros... la parte muerta era un lugar casi desconocido (donde estaba la poli) ya que parece que nadie en su sano juicio bajaba allí, lo malo es amigos, que no llegué a ver nada más. Solo se que las barcas se quedaron atascadas por alli abajo y no alcancé a verlas.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Zheg el 14 Ago 2011 18:40

Yo soñe no hace mucho que estaba cerca de una represa de un río el cual si intentabas cruzar Sub Zero te hacia mierda. Yo intenté cruzar y se desató una pelea epica pero en un río, salpicaba agua a todos lados, había sangre. Todo eso hasta que logré regresar un ataque a Sub Zero el cual hizo que se congelara. Miré que estaba congelado y decidí terminarlo con un hadouken en el estomago. Le dí el golpe final el cual hizo que se rompiera en mi pedazos con una exploción reproducida lentamente... y desperté

No sé por qué soñé eso... pero me gustó =D
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 14 Ago 2011 22:20

yo una vez tube un suenho bn adrenalinico, andaba en auto y justo nos topamos con esas bajadas bruscas esas que te suben la adrenalina. bueno, como decia iba en un auto, y al pasar por hay se me sube la drenalina y despierto con la.misma sensacion que siento.cuando paso por esas bajadas

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Ago 2011 04:51

Fran es un aventurero fantasioso :lol: ... Sus aventuras en sus sueños son algo apegadas a la realidad, pero casi imposibles de reproducir en carne y hueso.

Zheg se apega mas a la fantasía de los mundos que han inventado otros autores. Me parece que te aventuras mas en el mundo ficticio que en el mundo real XD.

Y jems.... Dios, creo que algo estabas recordando XD. No te enteraste de algún accidente durante el día? Esos sueños suelen pasarme cuando estoy agitado. Me quedo dormido y sueño que me caigo en un precipicio o que me voy a chocar con algo. Despierto sudando frío justo antes de golpearme.



Por mi parte. Yo sueño cosas que desearía que pasaran... la mayoría de las veces. He soñado que voy al concierto de zelda symphony el 21 de octubre, que voy a un E3, que tengo mi propia compañía de videojuegos... Siempre despierto deseando volver a soñar lo mismo, pero nunca pasa. Lo que nunca he logrado hacer es recordar el sueño tan vívido como lo contó fran. No recuerdo detalles nunca, solo me queda un recuerdo muy borroso de lo que soñé.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Zheg el 15 Ago 2011 07:15

Mike_ escribió:Yo sueño cosas que desearía que pasaran...

¿Y quién no sueña con ganarle a Sub Zero?
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Ago 2011 07:59

Zheg escribió:
Mike_ escribió:Yo sueño cosas que desearía que pasaran...

¿Y quién no sueña con ganarle a Sub Zero?

Y a fran le encantaría que su barca inflable se perdiera en la parte muerta :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Ago 2011 11:18

De hecho Mike, muchos de los lugares con los que sueño estan interconectados, tengo un gigantesco mapa onírico en la mente. La mayoría de los paisajes que imagino son realmente alucinantes, ojalá supiera dibujarlos, son infartantes. Por ejemplo, el día que soñé con la Catedral Negra, un lugar en mitad del campo en el que se alzaba una construccion de más de 1 km de altura (bestialmente alta) llena de palomas y otras aves anidando entre los pisos. Escalofriante desde fuera, pues se oian a veces unas campanas que no se sabia muy bien a que altura estaban.

Llego a recordar muchisimos detalles, sobre todo los fisicos, puesto que los paisajes con los que sueño tienen su profundidad / altura, es decir, sueño con lugares fisicamente probables pero irreales. Otras veces, mezclo paisajes que conozco de la realidad (lugares en donde he estado o vivido) y les añado un componente imaginado, por ejemplo, mi antiguo pueblo, desde un balcón que hay en una zona pública, en vez de ver mas casas se podia ver una ciudad futurista al fondo y detrás una gigantesca selva, y justo al otro lado un volcán. No se, son cosas impresionantes. Igualmente he soñado con este tipo de catastrofes (una por pesadilla):

- Invasión prehistórica de dinosaurios pero en el presente.
- Ataque nuclear inminente (antes del ataque y durante)
- Despertando después de estallar una bomba nuclear.
- Explosión de una supernova algo extraña llamada "correctora".
- Inundación completa del mundo por etapas, en apenas 3 o 4 días.
- Incendio mundial.
- Invasión de parcas / muertes llevándose a la gente.
- Vehiculos locos sin conductor que matan gente xDD (con especial miedo por los trenes).
- Ataque de monstruos oscuros y tétricos.
- Invasión de seres de otra dimensión (fantasmas).

Y seguramente me olvide de más jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Zheg el 15 Ago 2011 11:30

Son las 02:30 a.m. y estoy a punto de dormir... a ver que sueño...
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Ago 2011 15:08

Son las 9:08 a.m. y estoy a punto de dormir... a ver que sueños sueño de día..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Nataku el 15 Ago 2011 18:12

Reporte de sueños señor:
De nuevo e soñado con que todo el mundo es hostil contra mi y yo solo busco a alguien a quien eh perdido.
Todos me hablan mal quieren golpearme y yo guardo las apariencias pero por dentro se que tengo algo que repartirle a cada uno en la jeta, aun asi no me aparto de lo que busco. siempre es esa misma persona.
Todo comenzo con unas personas de mi misma edad que adoraban al diablo, ellos poseian sus manos (ya sin carne) colgadas en una pared esperando que algun dia venga a buscarlas, el lider de cabellos negros MUY largos nos deja amarrados a mi y a esa persona (a la que mas adelante buscaré desesperadamente) en un baño... yo logré cortár la cuerda con un pedazo de vidrio del espejo del baño al que le di un cabezaso (recuerdo MILES de particulas animando esa escena en primera persona.. jaja hasta se me puso todo medio rojo color salngre y en mi imaginacion dentro del sueño sentía que perdí algo asi de 8% de mi vida total XD jaja) Salgo de ese sitio de golpe podía correr mas rapido sin cansarme y recorrer grandes distancias en mi ciudad, todos estaban disfrazados o mejor dicho vestidos de algun tipo de tribu urbana correspondiendo a nada Pop o nada flojo jaja todos de color negro o vestidos de militares, personas con trastornos con armas algunas... en eso un flashback me viene al cerebro... "estaba con mi novia corriendo escapando de algo, y cruzamos la plaza principal de mi ciudad, la atravezamos y le dije vamos por el marque de mayo que es el sitio mas facil para salir de aca, cruzamos por pastizales ENORMES de altos, siempre de la mano, en eso teniamos que separarnos para cruzar una seccion individual cada uno y ahi la pierdo y la busco desesperadamente)
a todo esto ya era de noche pero por momentos era de dia... fuí secustrado por unos gangsters de los años 30 y me dieron un arma y me obligaban a cantar o matarme en un sitio al que iban... el arma estaba descargada... llegamos a ese sitio y un guardia colombiano de esos que dicen Soborno o pase para entrar casi XD y me dijo que toque timbre a la señora del porton... la señora era una gorda zombie que me tenia MUCHISIMO odio... yo lo podía sentir en cada una de las personas... logre entrar ahi y todos dentro de la plaza me miraban horrible... a todo esto desperté y dije no voy a irme sin encontrarla... reaparecí dentro del mismo sueño pero en otro sitio, fui a bsucar armas (ya era de noche) y me mataron de un disparo... desperté... de nuevo dije No asi no... y volví a tratar de dormir... reaparesco en otro sitio y continué mi busqueda sin resultados positivos u_u
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados