Diario de sueños

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Oct 2011 13:50

Hoy tuve una pesadilla horrible:

Estaba en el metro de Madrid con un amigo, en eso que al salir me dice: te vienes en mi coche? te llevo a casa.
Entonces le dije que no, prefería ir andando mientras daba un paseo. No tuvo problema y nos marchamos cada uno por separado... entonces me puse a caminar tranquilamente por la acera, y varios metros más adelante un loco con un vehiculo se atravesó delante del sentido contrario, los coches iban extremadamente rápido y comenzaron a estrellarse unos contra otros, formando una estampida brutal. Escuché el ruido de grandes golpes, frenazos en seco, cristales rompiéndose, y veía con una nitidez espantosa como se doblaba y arrugaba el metal como si fuesen acordeones, muchísima sangre, gritos y mucho humo, ruidos de ambulancias, gente corriendo despavorida... lo raro era que metros más atrás seguia habiendo accidentes, seguían chocándose casi infinitamente, y yo estaba atónito mirando aquel apocalipsis. Entonces pensé...
¡MIERDA, MI AMIGO TENÍA QUE IR POR ESTA CALLE!

Mis temores se hicieron realidad cuando llegué a casa, puse las noticias y habían declarado aquello como desastre nacional... más de 1000 personas habían perdido la vida, fui a comprar el periodico rapidamente y revisé la lista de muertos... tenía un nudo en la garganta, y efectivamente allí salía el nombre de mi amigo, junto a mas nombres de personas que conocia en el pasado, todos figuraban alli. La gente estaba destrozada, a todos se les habia muerto algun familiar o conocido en ese accidente, yo había sobrevivido por no escoger montar en coche ese dia.

En peaso.com se montó un caos terrible intentando contactar con los españoles que pudieran estar involucrados, yo me reporté rapidamente pero indiqué que esto era un caos, había muchisimos conocidos que estaban muertos.

Sin embargo y aqui viene lo raro, NO podía llorar esas muertes, algo me impedia llorar. Por lo que, lejanamente, me di cuenta de que aquello no podia ser real. Y me desperté.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados