Diario de sueños

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Sep 2011 05:09

Esto esta bueno lo de los sueños XD comienza a ser interesante, yo sueño siempre o casi siempre problemas mios relacionados con la vida real =/pero de una manera incoherente, no encuentro personas, estoy en mi casa o en algun entorno cercano a mi ciudad.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 04 Sep 2011 01:05

mis sueños son muy pocos fantasticos, de vez en cuando aparecen, los que más aparecen son con cosas que esto yaciendo muy a menudo, jugar ping pong, basket, etc

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Josag el 06 Sep 2011 05:58

Pues hoy soñe que me peleaba y me mobian un diente.... :? la verdad fue algo desagradable...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Sep 2011 16:18

Hoy he soñado en que veía en la TV un programa de videojuegos... y de que hablaban de un juego para Máquinas Recreativas sobre un juego de principios de los '80... y en ese juego había que esquivar como barras... y era un juego de naves... {lo raro es que ya había soñado sobre ese juego alguna otra vez... hace bastante tiempo}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Sep 2011 00:44

kasghdfksagfgfdhkasj... Yo soñé algo realmente extraño anoche, apuesto que creerán que soy raro xD
Estaba jugando Pokémon Yellow en Bsnes (._.) Depués de un rato se esuchó la frase "Mode Pato: On" y se cierra el emulador. Me quedé con cara de "...No pinches mames..."... y desperté :?
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Sep 2011 08:14

. _. Zheg es raro...

xDDDD Qué buenos esos últimos sueños (SinNombre y Zheg).
A mi igual me pasa que a veces sueño con juegos.. y ya los he jugado antes en otro sueño, lo malo es que a veces son juegos buenísimos y además nunca puedo terminarlos.. (a veces estoy a punto de pasarme un juego o llego a una parte muy emocionante.. y despierto).

Pero Zheg tu sueño es muy WTF. xD Modo pato ON???? :lol: :? :| :!: :?:

Yo me voy a dormir.. a ver que sueño hoy.. :roll:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Sep 2011 08:42

Modo pato: ON, sigue siendo todavía más común que lo que me pasó a mi en Pokemon Oro, (esto me ocurrió de verdad no ha sido un sueño jaja).

Estaba haciendo surf debajo de una ciudad del juego donde aparecían Mantines salvajes, entonces capturé uno. Al examinarlo, resulta que traía adjunta una carta (lo cual es imposible ya de entrada, que los Pokemon salvajes traigan eso adjunto), la abrí y el mensaje fue esclarecedor: VOTA AL PPV

Esto fue hace muchos años :lol: :lol: he buscado en internet y a nadie le ha pasado jamás, lo cual me hace parecer un loco :|
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Sep 2011 08:50

Y ya que estamos os cuento uno de mis sueños más clásicos, EL MUNDO GLITCH!!

Estaba yo en un laboratorio o algo así, y un científico me dijo que había inventado la máquina del tiempo, y que podía usarla (soy un enchufado :lol: ) entonces mi gran curiosidad me indujo a ponerle a la máquina -2.000.000 de años (quería ir al pasado). Para sorpresa, se me olvidó ponerle el signo negativo a la cifra y avancé 2 millones de años al futuro...

Al salir de la máquina, NADA TENÍA SENTIDO. Empezó a sonar una musiquilla del juego de Pokemon, la cámara se veía desde arriba, y todo estaba lleno de Pin & Pon (unos muñequitos de juguete) y todo lleno de errores gráficos, cuadrados desplazados y un sin fin de tonterías, ah si, y agua de mar, mucha agua. Yo ni se donde estaba, creo que volando o algo similar, pero no me recuerdo jaja

CONCLUSIÓN: El futuro es malo!! :geek:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Sep 2011 18:58

Dios fran eso fue una revelación, tenemos que ir a buscar a Frog y los otros para prevenir que esto pase!

Eso del VOTA A PPV parece un Creepypasta directamente sacado de 4chan jajaja
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Sep 2011 23:00

xDDDDD Respecto a lo de Mode Pato: On, creo que se debe a que tenia la tv encendida y suelo soñar lo que escucho xD

En el sueño me metí al menú para cambiar el modo de las peleas y se combinó con lo que estaba en la televisión xDD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados