Diario de sueños

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 Ago 2011 15:18

Jaja Mike me recuerdas a Kyon...
(Suzumiya Haruhi)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Mike_ el 30 Ago 2011 22:31

fran_friki escribió:¿Y creer en espíritus no es ser un poco escéptico? a mi modo de ver si :lol:

Pues... Escéptico es como decir incrédulo. Depende de cómo sea tu punto de vista. Podrías ser escéptico acerca de la "no existencia" de los espíritus. Es decir, estarías afirmando que los espíritus existen, y que estás incrédulo hacia su no existencia.

En estos temas, la gente usa la palabra "escéptico" para describir a las personas que no creen en hechos poco comunes a menos que los hayan visto o tengan pruebas contundentes de ellos.

Yo dije, no soy escéptico, creo que existen, pero nunca los he visto.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Ago 2011 22:35

Yo lo usé como sinónimo de "creer demasiadas cosas más allá de la realidad", es decir, no como sinónimo de incredulidad, porque yo mismo experimento gratas sensaciones surrealistas soñando y nadie puede decir que no me estén ocurriendo, porque las percibo con los sentimientos.

Simplemente digo que cada uno acota su marco de realidad más o menos, y admitir la existencia de espiritus es abrir la vereda un poco, eso es todo. No te he llamado ignorante si es por eso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Capistroide el 31 Ago 2011 14:18

Podrías ser escéptico acerca de la "no existencia" de los espíritus. Es decir, estarías afirmando que los espíritus existen, y que estás incrédulo hacia su no existencia.


¡Menudo silogismo, Mike! Hace falta releerlo para comprenderlo.
Por cierto, ¡qué debate tan interesante se ha generado! Yo, como tú, Fran, creo que los sueños son también vivencias y tan reales como la realidad misma: es algo así como el discurso del método de Descartes o, acercándonos a nuestro tiempo, el pensamiento de Philip K. Dick, expresado en sus mejores novelas o historias cortas ("Fluyan mis lágrimas, dijo el policía", "Ubik" o "Podemos recordarlo por usted al por mayor" = "Desafío total").
Imagen
Avatar de Usuario
Capistroide
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2011 19:14
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 01 Sep 2011 06:04

yo eh tenido sueños muy extraños donde estoy en la escuela de noche y la gente me mira muy pero muy raro :shock: :cry: claro por suerte eso no me sucede cuando despierto pero dormido en paz :shock: es bastante extraño pues en esos sueños veo a las personas que conoci en el pasado y lo curioso es que nunca me olvido de ellos, cuando me despierto a veces me levanto con mas sueño.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Sep 2011 13:18

Hace unos días soñé que andaba por la calle y a lo lejos vi una estatua de Mario cerca de un edificio y cerca de lo que parecía una clínica u hospital..

Empecé a correr hacia la estatua pero cuando voy llegando ahí no estaba.. siempre mis calles se distorsionan cuando camino 3 metros..

Seguí corriendo por las calles y entré como a un estacionamiento abierto.. y encontré un pájaro, un ave gigante, y me subí en ella y me llevó a volar, podía manejarla y recorrí la ciudad.. los niños y la gente me apuntaban cuando pasaba...

Duró muy poco el vuelo porque desperté muy luego desde que me subí ;__;
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Sep 2011 15:15

Interpretación de tu sueño: Deseabas mandar a mario al hospital para poder robar un pájaro gigante mientras no miraba! :lol: :lol: buen sueño ese, aunque jode que se corten en lo más interesante.

Descubri algo interesante!!! al acostarme con mucha sed o sin haber bebido suficiente agua, la temática de mis sueños cambian, esta noche por ejemplo soñé que se inundaba la zona en la que vivo, veia claramente el agua cristalina goteando por los tejados e inmensos charcos de agua, todos super limpios, como si me invitasen a beber de ellos :lol:

No es peligroso esto pero, si os dormis con alguna circunstancia diferente cada noche, tendreis sueños únicos. Ya he probado a dormir sin beber mucha agua ese dia, o habiendo bebido demasiada; pronto probaré a dormir con los brazos cruzados (según lei, influye mucho en la circulacion sanguinea del cerebro, la cantidad de sangre que te llegue a él, entonces cruzando los brazos creo tarda mas en circular o un rollo asi) lo malo es que genera pesadillas por la postura, según parece. Pero si eso son nuevas experiencias, adelante jaja, eso si, se me van a quedar dormidos xDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Sep 2011 17:51

Si bebes mucha agua; Tendrás un ligero trastorno psicologico inconciente a modo sueño relacionado con fluidos liquidos y demas pensamientos que lo relacionen con similares. (resumido, soñarás que vas al baño, te despertaras e irás a mear jaja)
Sino bebes agua, soñarás con que estas en el desierto caminando con zapatos de planchas par ahacer mas caliente tus pasos, encontrarás por el camino bolsas de refrigerios como manies salados, papas fritas, sal salada, conservas en salmuera, etc etc. te despertarás e irás a mear ¿? jajaja
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Sep 2011 18:01

Todo lo contrario! esta noche soñé con muchísima sed y en el sueño todo eran fuertes lluvias e inundaciones jaja, quería beber agua xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Diario de sueños

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Sep 2011 22:18

Creo que tu cerebro estaba constantemente recordandote que debías beber :shock:

Haré la prueba un día de estos y me iré a dormir sin tocar absolutamente nada de tecnología. Tal vez sueño con la ciudad del futuro :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados