[Desafío] SNES Ultimate Challenge

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Jul 2011 20:29

Quería compartir esto así que bueno..

SNES Ultimate Challenge (no se me ocurre un mejor nombre)

Hace unos días hice una lista de desafíos que me propuse intentar en SNES, pero no cualquier cosa, los desafíos más difíciles que se me ocurrieron para cada juego.

Aparte de invitar a quien quiera a que intente estos retos, me gustaría que generosamente me den más ideas para añadir a la lista, porque por ejemplo no he jugado Lufia y quizás haya algo mega difícil que se pueda hacer ahí.

  • Super Mario World
    • Pasar el juego sin Power-ups, sin Yoshi, con los Switch Palace.
    • Pasar el juego sin Power-ups, sin los Switch Palace, con Yoshi.
        Zheg
    • Pasar el juego al 100% sin los Switch Palace
    • Pasar el juego con 500 puntos o menos
        fran_friki: 500 puntos
  • Super Metroid
    • Pasar el juego con 3 tanques de energía (el mínimo)
        NoZKeY
    • Pasar el juego en menos de 1 hora (aunque se puede en menos de 30 minutos)
  • Super Mario Kart
    • Pasar el juego en 150cc SIN OBJETOS
  • Harvest Moon
    • Tener un puntaje final de 100%
  • Donkey Kong Country 3
    • Pasar el juego al 105% (usando la clave TUFST)
  • Megaman X
    • Pasar el juego sólo con el X-Buster y sin las mejoras/partes del Dr. Light.
  • International SuperStar Soccer Deluxe
    • Pasar el modo Scenario venciendo a cada equipo con 3 o más goles de diferencia en nivel de dificultad 5.
    • Pasar el modo International sin recibir goles, ganando por 5 goles de diferencia cada partido, en nivel de dificultad 5.
        pilojr
  • Tetris & Dr. Mario
    • En Dr. Mario, pasarse el nivel 20 en velocidad "HI"
        NoZKeY
  • TMNT 4 - Turtles in time
    • Pasar el juego en difícil sin perder ninguna vida.
  • Top Gear 2
    • Pasar el juego sin chocar. (dificultad Championship)
    • Pasar el juego sin usar Nitros. (dificultad Championship)
Última edición por NoZKeY el 05 Sep 2012 11:41, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor paZtRy el 09 Jul 2011 21:48

Para los DKC se me ocurre terminarlos por ejemplo al 103 y 106% es decir pasarlos sin usar los barriles intermedios de cada stage...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Zheg el 10 Jul 2011 05:51

Yo intentaré pasar los de Mario :mario: :luigi: xD
Intenta pasar la mazmorra especial en Lufia II, son como 100 pisos hacia abajo. El jefe de ahi debes de vencerlo en menos de cuatro o cinco turnos.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Jul 2011 17:18

paZtRy escribió:Para los DKC se me ocurre terminarlos por ejemplo al 103 y 106% es decir pasarlos sin usar los barriles intermedios de cada stage...


¿Cómo es esto? Se puede tener más porcentaje en el DKC 1 y 2? Según veo se puede en DKC3 con un código que elimina los barriles.. pero no he visto nada similar en los otros.

@Zheg: Si haces los de Mario y llegas a terminar alguno me avisas, porque aún no estoy totalmente seguro si son posibles ambos. (el primero creo que sí)

Justamente tenías que decir Lufia jaja, voy a ver que tan difícil es eso.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 10 Jul 2011 22:20

NoZKeY escribió:@Zheg: Si haces los de Mario y llegas a terminar alguno me avisas, porque aún no estoy totalmente seguro si son posibles ambos. (el primero creo que sí)


pues eso yo no lo diria si fuera tu, hay una pantalla en el mundo especial que te tienes que convertir en globo para pasar y eso dura bien poco tiempo. Y para descubrir algunos mundos secretos la pluma tambien es necesaria


Megaman X
    Terminar el juego solo con la X buster (creo que ese era el nombre) y sin las partes especiales

International superstar soccer deluxe
    Terminar el modo escenario venciendo a cada equipo por una diferencia superior a dos goles, en modo ImagenImagen


Mario kart
    Pasar todos los mundos sin usar los item´s especiales
.

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Jul 2011 22:50

El de Mario Kart creo que es imposible, la CPU siempre corre más que tú por defecto en 150Cc, la manera de ganar es usando power-ups... al menos sin TAS ni nada se me hace imposible teóricamente.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2011 00:16

@pilojr: bueno el Globo ese está permitido porque aparece solo en algunos niveles y es temporal, la estrella no porque hace algunos niveles muy fáciles.

Pero estoy casi seguro de que no hace falta usar la pluma/capa si tienes los switch palaces, por ejemplo en el Star World 5 hay una planta que te permite subir y arriba hay un camino formado por los 4 bloques de colores.

@fran: ayer vi un video que me hizo pensar que es posible, un video de pabliusx donde muestra atajos de Mario Kart. Tu tienes más experiencia que yo para hablar, pero bueno.. también voy a intentarlo!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Jul 2011 00:17

Son horriblemente dificiles XD el de metroid ami me puede, me siento como una rata en un laberinta macabro donde todo es muerte... si soy honesto me fue mas facil DOOM en ULTRAVIOLENCE que ese juego ¬¬
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2011 00:25

Jaja pero Nataku de todos estos desafíos el más fácil aparte de los de Mario, es el de Metroid, porque puedes simplemente ir guardando el juego todo el rato. Lo difícil son los jefes, pero basta con intentar muchas veces (intenté muchas con Ridley xD).

pilojr el del International.. es posible?? xDDD Lo has intentado o intentado algo similar? Tengo que practicar mucho...

EDIT: créanlo o no, el de HARVEST MOON es uno de los más más más difíciles de esta lista jajaja, nadie lo ha señalado..

Ayer viendo el foro antiguo, alguien había preguntado sobre ese tema, según él había intentado unos 6 meses y sólo logró un 70% o algo así.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Zheg el 11 Jul 2011 00:27

NoZKeY escribió:@pilojr: bueno el Globo ese está permitido porque aparece solo en algunos niveles y es temporal, la estrella no porque hace algunos niveles muy fáciles.

Pero estoy casi seguro de que no hace falta usar la pluma/capa si tienes los switch palaces, por ejemplo en el Star World 5 hay una planta que te permite subir y arriba hay un camino formado por los 4 bloques de colores.

En el Star world hay un stage de puros bloques amarillos hacia abajo donde necesitas ser Super Mario para poder bajar presionando R.
Creo que se es posible pasar la stage sin los Switch Palace, acabo de terminar el primer mundo sin power ups y sin el Palace switch amarillo.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados