[Desafío] SNES Ultimate Challenge

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 11 Jul 2011 03:06

NoZKeY escribió:pilojr el del International.. es posible?? xDDD Lo has intentado o intentado algo similar? Tengo que practicar mucho...

Eso para mi es imposible, no porque no sepa jugar sino porque no me manejo muy bien con en teclado en ese juego
NoZKeY escribió:@pilojr: bueno el Globo ese está permitido porque aparece solo en algunos niveles y es temporal, la estrella no porque hace algunos niveles muy fáciles.


bueno yo no me refería a que no se puede usar el globo sino a que para pasarte ese nivel con el globo hay que ser un verdadero maestro y concentrarse de una manera infernal, ese nivel fue el mas dificil que encontrado, y terminarse el juego, no es imposible, pero al 100% debes tener complejos de algo, hay varios niveles que puedo nombrar que te exigen un pluma si quieres pregúntame


Ahora voy a ver si existen mas retos que en los pueda pensar

mientras trato de hacer los retos


NoZKeY escribió:Ese que está con azul es el único que he pasado ya xD Hay juegos donde no se me ocurre ninguno como los 3 DKC.. quiero poner desafíos generales que cubran todo el juego, pero que no requieran tener que empezar todo de nuevo como por ejemplo:


seleccionemos, coleres cada color representa quien paso y kien no el juego
yo quiero el azul, aa no ese me lo ganaste :evil: , entonces el negro :twisted: , jajaja, entonces el color que me gusta de acompañamiento a mi color favorito El Amarillo en caso de que te guste,
si dos superan solo bastaría con hacer Esto

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2011 03:14

Jajaja había pensado que si quieren algo así puedo poner los nombres de los que lo han pasado abajo del reto, en lugar de colores.

Es una cosa de palabra de confianza entre nosotros no hace falta que graben 96 videos pasándose cada nivel ni que hagan mil capturas, con que lo digan aquí y pongo su nombre, es por superación personal.




Sobre SMW, estuve jugando sin Power-ups Y sin Switches xD para probar ambas cosas. Y la verdad creo que no hay ningún nivel donde de verdad necesites la pluma, pero como dijo Zheg el Champiñón/Hongo sí es necesario en más de una ocasión, y en 2 ocasiones también YOSHI (o la pluma en uno de ellos).

En el fondo hay unos pocos niveles que no se pueden pasar sin Power-ups, los voy anotando así que cuando termine el juego pongo aquí la lista de niveles.

En Forest of Illusion no se puede avanzar sin Power-ups, el nivel que se necesita pasar para llegar a Chocolate Island requiere romper bloques con Super Mario.

Aunque estoy viendo la posibilidad de usar alguna estrella para avanzar, y así pasar el juego sin Power-ups (pero sería "pasar el juego sin Power-ups" en lugar de "pasarlo al 100% sin Power-ups")
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jul 2011 03:17

Me interesaría ir viendo esa lista, me uno al reto de SMW jeje 8-)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 11 Jul 2011 03:19

NoZKeY escribió:
  • Super Mario World
    • Pasar el juego al 100% sin Power-ups (pequeño)

Con o sin Yoshi


Issd
  • terminar el International sin recibir goles, ganando por una diferencia de 5 y en dificultad 5
    Terminar el Word Series en Segundo lugar sin recibir goles, en nivel de dificultad 5

TNMT:Tourtles In The Time
  • Termina el juego en el máximo de dificultad sin perder ninguna vida(para mayor reto sin comer pizza)

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2011 03:47

Bueno mira pilojr, como dije hay niveles que necesitan Hongo y otros Yoshi, así que en cualquier caso el reto que puse es imposible, estaba pensando en cambiarlo por uno de estos:

Pasar el juego..
  • Al 100% sin Power-ups, excepto en los niveles que tengo en la lista (ya sea Yoshi, Hongo o Globo)
  • Sin Power-ups, con cualquier porcentaje.

Podrían ser ambos retos también..

@fran: la lista que estoy haciendo solo llevan un par de niveles de momento así que no la pondré aún xD Sólo llevo Forest of Illusion 3 (Llave), y otro que no sé el nombre.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jul 2011 03:48

Tubular es posible sin globo y sin power-ups, acabo de ver un TAS muy bueno jajaj, eso si, sin TAS es imposible xD



Lo pongo como curiosidad nada más.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jul 2011 03:52

fran_friki escribió:Tubular es posible sin globo y sin power-ups, acabo de ver un TAS muy bueno jajaj, eso si, sin TAS es imposible xD


Quiero verlo :shock: :shock:

pilojr(jems12jems) escribió:Issd
  • terminar el International sin recibir goles, ganando por una diferencia de 5 y en dificultad 5
    Terminar el Word Series en Segundo lugar sin recibir goles, en nivel de dificultad 5

TNMT:Tourtles In The Time
  • Termina el juego en el máximo de dificultad sin perder ninguna vida(para mayor reto sin comer pizza)


Ese de TMNT me gustó, aunque dije que no quería de ese tipo pero los beat'em up pueden ser una excepción de varias. Igual los shooters xD (además en el TMNT hay barra de vida).

Los de ISSD tengo que analizarlos xD Es que no conozco por completo los modos de juego etc.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Zheg el 11 Jul 2011 04:33

Contemplen... el primer mundo sin power ups, grabado por mí :D

Edit: Fran... ví el video y me quedé con cara de WTF... uno de los niveles mas dificiles de la inafancia mía, miro como alguien lo pasa en 40 segundos cuando yo tardo como los 200 segundos O_O


NoZKeY escribió:Es una cosa de palabra de confianza entre nosotros no hace falta que graben 96 videos pasándose cada nivel ni que hagan mil capturas, con que lo digan aquí y pongo su nombre, es por superación personal.

(o -o)...
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor aemg el 11 Jul 2011 18:39

Wow... Increible el video de Tubular. Lo unico que me deja con una duda es ¿Como reboto en el tubo?

De resto, tratare con mi emulador en el ps2 a ver si consigo lograr alguno de los retos propuestos.

Edit: Ahora que veo bien el reto de Megaman X... ¿No es imposible pasar el juego sin obtener la mejora de los pies? Recuerden que esta en medio del stage de Chill Penguin, es imposible evitarlo (creo yo)
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 11 Jul 2011 21:46

Zheg escribió:Edit: Fran... ví el video y me quedé con cara de WTF... uno de los niveles mas dificiles de la inafancia mía, miro como alguien lo pasa en 40 segundos cuando yo tardo como los 200 segundos O_O
No creo que seas el unico aunque pasa algo bien raro con el tubo

PD: que alguien me diga que es un TAS

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados