[Desafío] SNES Ultimate Challenge

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Jul 2011 20:02

Reto: Pasarse Super Mario World con la menor puntuación posible :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Jul 2011 21:14

Para el de SMW con menor puntaje me apunto XD soy mandado a hacer para pasarme juegos asi jajaja es como que siempre digo... jodanse Scores... no me importan mucho.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Jul 2011 21:23

Ajajaj Nataku siempre alegrandome el día.. jodanse scores!

Buen reto fran, buen reto.

Por cierto, lo que dice pilojr es cierto: es muy bueno en ese juego xD Según él es malo en el teclado y no juega hace años.. pero aún así es increíblemente bueno xD

Pero aún así no puedo creer que puedas ganarle a la CPU con CINCO goles de diferencia o__O en dificultad máxima?? :? :!: :?:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 24 Jul 2011 23:15

@Nataku: Demonios eres como yo cuando tira tallas a mis amigos, jajaja aunque ami no me salen en el inter. dices cosas que alegran el dia a cualquiera
@noz_sobre_lo_de_mi: bueno, ahora que dices eso fue el mejor resulado que tuve, asta yo me sorprendi, casi siempre hacia 3 goles y el ultimo. Fue mera suerte, cuando jugue con brazil casi me eliminan, iba ganado 2 -0 y me hicieron 3 goles y de pura suerte me salio el ultimo gol
y en el segundo encuentro contra ellos meti el gol en el ultimo minuto y gane por penales (kreo ke me ekivoque en los datos anteriores)
@Fran, si eso de pasarse el juego con el menor puntaje posible, deberias poner una cifra, adecir verdad es bien dificil
@Noz, Hola

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Jul 2011 23:23

Bueno, luego haré la investigación correspondiente... jugaré el juego hasta llegar a Bowser, y ver cuanto es lo menos que se puede hacer en puntaje.

Para reducir el puntaje hay que tomar en cuenta que:
    Las monedas dan puntos
    Saltar sobre cualquier enemigo o matarlo de cualquier forma de puntos
    El tiempo que queda al pasarse el nivel da puntos
    Cualquier Power-up adquirido da 1000 puntos, o sea que también habría que pasarse el juego con 1 sólo champiñón o algo así

Y otras más que no se me ocurren ahora mismo.
Suena interesante! :mario: :luigi:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Jul 2011 23:40

Exacto he ahí el reto. Todos los niveles deben ser pasados con 1 en el tiempo restante y obviamente sin recoger ni una moneda. Otra observación es la forma de terminar un nivel... si evadimos la barrita del final (la que te da el score especial para entrar al minijuego de vidas) te dan una moneda de 100 puntos + 50 por acabar el nivel con 1 segundo en el tiempo (es decir, terminas con 150 puntos). Sin embargo, si le atinas a la barra solo te dan 50 puntos. Así que en todos los niveles hay que acabar con 1 en el tiempo y saltando sobre la barrita esa del final.

Respecto a los power ups, coger a yoshi no da puntos asi que debe ser utilizado, además pasar por el Mid Chekpoint tampoco da puntos, es la única forma de hacerse grande.

Añado que es pasarse el juego sin más, sin necesidad de hacerse los 96 caminos ni nada de eso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor paZtRy el 25 Jul 2011 00:54

Pues cogemos el primer star road y listo xD...
Me apunto.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

[Desafío] Real Life Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 25 Jul 2011 05:57

Ad: miren el nombre de asunto
Despertarme temprano, mañana entro al colegio y estos ultimos dias me he acostado muy tarde ojala y me duerma luego
porque sino tendré que recurrir a cualquier cosa :baby:

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Jul 2011 21:05

Lo he logrado! Me pasé Super Mario World solo con 500 puntos :D :D (usé Savestates pues es bastante jodido calcular algunas cosas) pero se puede lograr sin saves tambien, ya lo intentaré...

Imagen

Aquí el FAQ:

- El mínimo de puntos posible al acabar el mundo 1 (tras derrotar a Iggy), es de 200 puntos, obteniendo 50 puntos en cada uno de los niveles: Yoshi's Island 2, 3, 4 y el Castillo de Iggy. Se puede tragar a los enemigos con Yoshi sin recibir puntos, cuentan como una moneda pero eso no importa, ya que no suma puntos tenerlas ahí.
- He descubierto que si cogemos la primera Warp Star (la que se hace desde Donut Secret House), conseguiremos Demasiados puntos en el primer nivel, ya que hay que romper bloques para acceder a la llave en Star World 1... así que esa ruta es mala. Hay que coger otra warp star diferente (sigo otra ruta).
¡Spoiler! :
He descubierto un bug bastante útil, en el que podremos conseguir una capa sin que nos cobren 1000 puntos. Se trata de regresar al nivel Donut Plains. Saltamos sobre el enemigo de la capa (esto es inevitable, nos cobra 200 puntos) pero aquí viene lo interesante: Es posible pausar el juego justo antes de que nos cobren 1000 puntos, si conseguimos la pluma e inmediatamente pausamos y abandonamos el nivel. Si no queremos 200 puntos más esto es completamente opcional. En mi rutina no uso esto.


----------------------------------------------------

- Desde Donut Plains 1, tomar la salida secreta con Yoshi es muy fácil (recordemos que usar el Yoshi del primer nivel no da puntos). Al tomar la salida secreta seguiremos con 200 puntos. Esto nos lleva a Donut Secret 1, el cual debemos completar por la salida normal.
- Al acabar Donut Secret 1, Donut Ghost House, Donut Plains 3, Donut Plains 4 y Morton's Castle, tendremos 450 puntos (50 por cada nivel mencionado). (Es MUY dificil matar a Morton con 1 segundo restante, hay que calcular su muerte milimétricamente...)

----------------------------------------------------

- Una vez en Vanilla Dome 1, necesitamos volver al Yoshi's Island 2 para conseguir a Yoshi. Lo traemos al nivel y con extremado cuidado llegamos hasta la llave. Para pasar por esa estrecha zona con Yoshi, trágate a los enemigos simplemente, cuentan como monedas pero no da puntos hacer eso. Usa a Yoshi para llegar hasta la llave secreta. Seguiremos con 450 puntos.
- Hay que tomar la salida secreta de Vanilla Secret 1 también. Este nivel es puramente ingenio, necesitamos de nuevo a Yoshi. Llévalo hasta un tubo verde horizontal que hay a la derecha del todo. Ahora, sube por las enredaderas sin él (ya que no puedes subirlo contigo) hasta encontrar el muelle verde. Baja el muelle hasta donde dejaste a Yoshi, y ayudándote del muelle salta para dejar a Yoshi un poco más alto, activa la enredadera y lanza el muelle donde está Yoshi también, ahora sube tú por ella. Coloca el muelle bien y sube sobre Yoshi, coge impulso y habrás subido un poco más. Toma carrerilla subido a Yoshi para llegar hasta el tubo verde secreto que hay arriba a la izq (ya sabeis, donde está la salida secreta) en el aire te desprendes de él y llegas al tubo. Dále un golpe al enemigo para que te siga, y déjalo lejos. Ahora espera a que el tiempo baje a 1 para completar el nivel. Tendrás 500 puntos.

----------------------------------------------------

- En Star World, los niveles Star World 2, 3 y 4 se pueden pasar sin conseguir ni un punto. Al acabar el cuarto nivel podremos ir a Bowser directamente con nuestros 500 puntos...

En conclusión: ¡El juego se puede pasar con 500 puntos! :banana:

Un video:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Desafío] SNES Ultimate Challenge

Nuevo mensajepor Nataku el 26 Jul 2011 04:13

Va...le
jajajaja dios.. yo que venia contento por que tenia menos de 2000 puntos XD JAJAAJAJAJA y nisiquiera llevo medio juego...
Se me fueron las ganas como soltando el mando XD

... Mirando el video...

Es como ver a un enfermo jugando... AGARRÁ LAS MONEDAS!!! TOMA ALGO!!!! Que clase de persona no junta las monedas?? ahhh es duro de ver XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados