¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 09 Jul 2011 01:30

HOLA, no hago este tema para molestar. Es que he estado muy preocupado sobre esta nueva ley que YouTube va a poner. Las diversas fuentes dicen:

Por lo visto están pensando llevar a trámite pronto esta "Bill S.978" que es un artículo de una ley que pretende defender los productos con copyright, y uno de los daños colaterales es nada mas y nada menos que no podran subir videos de juegos, musica, peliculas, etc sin el permiso de la empresa, vamos, youtube se convertiria en un escaparate de cosas que comprar sumado a videos caseros



En este proyecto de ley que podría ir una persona a la cárcel por publicar el video de su karaoke cantando con amigos.

NO LO SE! Amigos, yo tengo una cuenta en YOUTUBE, y no quiero ir a la carcel :shock: :shock:

No se si sean rumores o algo parecido, pero he aqui una opinion importante:

¡Spoiler! :


¿YOUTUBE? ¿"TRANSMITE TU MISMO"? Ahora los que transmitiran son los malditos americanos que quieren volver a YOUTUBE un negocio :evil:
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Jul 2011 02:34

No vas a ir a la cárcel, las leyes extranjeras no pueden afectarte de esa manera, el código penal de tu país tendria que integrar esa ley gringa... y eso no va a ocurrir. En todo caso el tema de la cárcel sería para los nacionales de EEUU, y no es tu caso.

Si es cierto que con esta ley podrian joder Youtube del todo, pero ellos saben que si la aprueban se produciría una bajada tremenda de actividad y eso no les conviene... en fin, otra mierda de proyecto de ley como muchos otros (Ley Sinde en España, por ejemplo)

Estaremos atentos a esa cosa.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 09 Jul 2011 02:42

con todo esto del copyright youtube se quedara sin user, pero luego los magnates se apoderaran de la nueva pagina.

ademas eso de ir a la carcel es exagerado, millones dañan los derechos de autor. tendrían que crear muchas cárceles

Muchos de los creadores de videojuegos son millonarios y pierden millones por el intercambio de material informatico? demonios cuanto quieren.

también youtube gana millones por publicidad como para costearse los derechos, la gente que sube material a youtube no lucra. ademas el dinero de la multa va al bolsillo de Obama y sus ministros (y una tanda de otros mas)

con leyes como esta se explica porque:
Los ricos se vuelven mas ricos y los pobres mas zombies pobres


el link de la carta Aqui

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Jul 2011 03:58

Si llegan a aprovar esta ley no creo que te pongan una multa o algo parecido, sólo borrarán el video o simplemente te suspenden la cuenta. A demas que es muy estupida esa ley, ¿Qué carajo vemos en Youtube? ¿La fiesta de cumpleaños de Rosita grabado por su papá? No lo creo... Abundarán video asi si se llega a aprovar.


Edit: Ahora resulta que esta "nueva" ley es falsa >:/
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 09 Jul 2011 06:32

Esto es muy critico. Los que transmitimos somos nosotros mismos. Además ¿Entonces que es lo que quiere YOUTUBE? Que nos inventemos nuestra propia musica para ponerla en los videos?
'
Ademas, esa estupida ley prohibirá los reviews y gameplays si no tenemos los derechos de autor, ¿Que piensan? ¿Que compramos juegos sin ver el gameplay?

Ese argumento no tiene sentido, "censurar" (no se si sea la palabra adecuada a estas circunstancias) a los usuarios que contribuyen a la página. El plagio existe en muchas partes, y pienso que YouTube se ha quedado sin opciones.

Se hundirán en su propio imperio :D

Y que sigue despues? ¿Censurar a las bibliotecas públicas? Ellas en ningún momento están violando o evadiendo derechos de autor. Las obras de las bibliotecas son bien o donaciones de particulares con libros originales o dados por parte del gobierno (y el gobierno también paga por ese material).

Si se fotocopia una página de un libro de una biblioteca publica sí sea considerado una falta a los derechos de autor (aunque hay obras que permiten su copia para estudio) y de hecho prefiero ese tipo de leyes ;D

Pero YOUTUBE con su maldita falta de respeto hace las cosas más fáciles "PARA ELLOS" y deciden eliminar esta situación. Sospecho que la licencia CREATIVE COMMONS será un pretexto para cubrir sus propios derrumbes.

Entonces.......... de vuelta a la biblioteca ;D
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor Lamborghini0894 el 09 Jul 2011 06:37

Zheg escribió:Si llegan a aprovar esta ley no creo que te pongan una multa o algo parecido, sólo borrarán el video o simplemente te suspenden la cuenta. A demas que es muy estupida esa ley, ¿Qué carajo vemos en Youtube? ¿La fiesta de cumpleaños de Rosita grabado por su papá? No lo creo... Abundarán video asi si se llega a aprovar.


Edit: Ahora resulta que esta "nueva" ley es falsa >:/



WOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW,

MALDITO TROLL EL QUE INVENTO ESA MAMADA. Si lo llego a encontrar, le entierro un cuchillo, luego me lo entierro yo para que vayamos al cielo o al infierno y ahi lo vuelvo a matar al desgraciado.

Y ESO QUE ESTABA MUY CERCA DE ELIMINAR MI CUENTA DE YOUTUBE. Gracias por la info amigo, y tambien por fran_friki, entonces todo esto fue una payasada :banana:
Romper las reglas en este mundo te hace escoria, es cierto, pero cuando abandonas a un amigo, eres PEOR que escoria

Descargar guía escrita del Majora's Mask en español Da clic aquí

Imagen

Ver canal de Lamborghini0894
Avatar de Usuario
Lamborghini0894
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2009 06:54
Ubicación: Puebla, México
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 09 Jul 2011 09:24

la verdad yo estaba tranquilo, por mi y por peaso roms, no creo que youtube tubiera tanto tiempo para eso, si incluso la pagina esta en español gracias a google traslate, que flojos no.

admiro al Trol que iso Esto aca una pequeña imagen para ver como nos sentiamos
¡Spoiler! :
Imagen

Como nos sentimos ahora
¡Spoiler! :
Imagen

y el que dijo lo de la ley
¡Spoiler! :
Imagen

y el que hablo en el video
¡Spoiler! :
Imagen

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: juego made in peaso

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Jul 2011 10:46

Te faltó la cara de los que no tienen que pedir derechos. O sea: Yao Ming xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Jul 2011 15:55

Muy bonito todo; pero yo que vosotros no iría tachándola de fake tan pronto. Si no es esta, llegará otra antes de 1 año, me apuesto oro. Antes de 2013 ya tendremos Youtube censurado al máximo, se haga por ley o no.

Hagan sus apuestas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿WTF? ¿ Nueva Ley Bill S.978 de YouTube?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Jul 2011 16:58

La ley NO ES FAKE, es real pero hay unos puntos que aclarar:

  • Aún no es una ley, es un proyecto de ley.
  • No es una ley de youtube, es una ley propuesta por el congreso de EEUU.
  • Youtube se vería afectado por la ley porque se aloja en EEUU.
  • Como dijo fran creo que nadie iría a la cárcel por los videos que tiene subidos, si llega a aprovarse la ley Youtube borra todos esos videos y no permite que se suban más.
  • De esto no estoy seguro pero tengo entendido que es muy poco probable que se apruebe la ley en el estado que está, recién es un proyecto.

Es mejor ver las cosas con nuestros propios ojos porque cualquiera puede decir lo que sea en youtube o en un foro, información oficial se puede ver en estos sitios:

http://www.opencongress.org/bill/112-s978/show
http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=s112-978
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados