E3 de Nintendo 2011

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Jun 2011 17:19

+++++Post sujeto a modificaciones constantes+++++


Voy a ir poniendo toda la info soltada en el E3 de hoy, intentando completarlo con videos o fotos 8-)

Han comenzado con una orquesta brutal, repasando toda la historia de Zelda. La orquesta ha sido en directo.

- Anunciado Mario Kart 3DS, tiene muy buena pinta.
- Luigi's Mansion 2, se ve muy bonito esta vez (varían los escenarios).
- Anunciado el nuevo Mario 3DS!! tiene elementos de Mario Bros 3. (el traje mapache se ha visto) y muchos de mario 64 y Galaxy. Es prometedor.
- Algo de Pokemon en 3D, como una Pokedex en 3D tal vez.
- El Kid Ikarus de 3DS tiene una pinta Muuuy buena.
- Starfox 3D, han hablado un poco de él.

Wii:

- Anuncian una especie de nuevo control. "Wii U", una especie de "unión" entre 3DS y Wii. No han anunciado nueva consola. En teoria en este aparato puedes jugar a la Wii desde ahí. Este nuevo control será a su vez la nueva consola, por lo que parece (mucho lío no se han explicado bien)
- Del nuevo Zelda solo se han visto algunas imágenes, eso si parece espectacular en gráficos.


Parece que la Wii U es una especie de "nueva consola" aunque no del todo, debe ser una transición mientras sacan la nueva.


WII U (NUEVA CONSOLA, o eso parece)


Todos los datos aqui, los de Nintendo no se han explicado muy bien... http://www.vidaextra.com/wii/nintendo-wii-u

Yo creo que es una "sobremesa portatil" pues eso es en toda regla jaja, estariamos hablando de una nueva Wii que usa como control una extensión de la misma, que incluso vale como nueva consola, sin TV (tener una TV sería opcional entonces...)

Imagen

Demo técnica ALUCINANTE del poder gráfico de Wii U

http://dswii.es/39331/e311-detalles-de- ... ara-wii-u/

___________________________________________________________

Un pequeño guiño a Starfox de SNES un par de minutos antes de la presentación ;)

¡Spoiler! :
Imagen En Starfox, "El alucinante Black Hole" puede ser visitado desde el Campo de Asteroides en la Ruta 1. Black Hole, lugar donde desapareció el padre de Fox según cuenta el General Pepper, consiste en una zona de "teletransporte" que se repite una y otra vez.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor Zheg el 08 Jun 2011 01:43

¡Luig's Mansion 2! :o Vaya, esa no me la esperaba. Algo que leí en una página dedicada a todas las consolas de Nintendo, mencionó que el Super Mario 3DS contará con varios aspectos de varios juegos pasados como Super Mario 64, Super Mario Galaxy y New Super Mario Bros Wii y Super Mario Bros 3.
Mencionó que al momento de jugar a Super Mario 3DS el movimiento de la cámara será parecida a la de Super Mario 64 por lo que no habrá muchos problemas con el 3D. Incluirá la cola de mapache de Mario y no sé que otros aspectos de los demas juegos mencionados.

Una novedad que me gustó mucho, dejando a un lado lo de Super Mario 3DS, es que se podrá utilizar el Nintendo 3DS como un mando especial para la nueva consola de Nintendo la cual no sé nada respecto al nombre, sólo la nombro como "Wii 2". Va a ser algo parecido como el Game boy Advance y la Game cube, todo ésto y más en el "Project Café" :D
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Jun 2011 04:07

El Mario 3D se ve genial!!! Quiero jugarlo!

También me enteré de que está este Kirby nuevo.. que ya había mencionado para DS, que aún le queda vida a esta consola : )



La Wii U no me convence para nada :/ Me sigue pareciendo un Wii 2 por mucho que sea una consola nueva.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor marth el 08 Jun 2011 08:02

tambien va a salir un kirby nuevo para wii nozkey va a ser a la kirby superstar, casi nadie habla de el pero bueno.

pues el wii u me parece que con ese control se pueden hacer maravillas, en realidad he leido que no a mucha gente le ha gustado la consola, para mi gusto esto es por la mala imagen de los "hardcore gamers" ( no me gusta el termino) hacia wii, me da la impresion que si nintendo le pone otro nombre y usa otra imagen mas agresiva la cosa seria diferente (aun siendo la misma consola y con las mismas funcionalidades), no lo se tal vez sea solo mi imaginacion.

En lo personal el control me gusto las posibilidades son muy grandes, pero, le falto presentar juegos de mas peso para mi gusto, solo 3 me interesaron, batman, ninja gaiden 3 y battlefield 3, nadamas los otros no me interesaron un carajo, les falto presentar un juego de peso hecho especificamente para la consola (bueno ninja gaiden 3 es original para la consola pero fue solo un juego).

Y me falto que le dieran mas peso a skyward sword como que paso medio desapercibido, y que anunciaran the last story, xenoblade y pandoras tower para america, pero bueno no se puede todo en la vida.
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Jun 2011 12:14

Zheg escribió:todo ésto y más en el "Project Café" :D


Se llama Wii U, y es una consola muy parecida a la Wii con el control estilo Tablet. Esta es la nueva consola:

Imagen

Y este su mando:

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor paZtRy el 09 Jun 2011 05:01

Esta E3 sin duda se la ha llevado Nintendo, y no solo por el tema de la Wii U, el próximo año Nintendo irá con todo...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: E3 de Nintendo 2011

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Jun 2011 05:39

Debo comentar que no hay que hacer de menos a Sony con su televisión rara (no se muchas especificaciones XD)

Sobre el Wii U... La idea me parece genial. La forma me parece genial. Por ahi leí que solo habrá un control con pantalla tactil para cada consola, todo lo demás será controlado por el wii remote. Esto dará complicaciones con los repuestos (ejemplo: se te cae el control de wii u y no los venden por separado). Sobre los juegos... Supongo que irán saliendo poco a poco.

Comento que en el E3 me emocioné tanto que literalmente me salieron un par de lágrimas, en especial con la orquesta y con el Super Mario. Me siento impotente al saber que no podré comprar ninguno de estos aparatos hasta dentro de un par de años... pero mi niño interior no me dejará en paz hasta que tenga uno en mis manos xP
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados